Jump to content

Recommended Posts

Hola!

 

 

Hace un par de dias que he instalado el LOMAC, he de deciros que de momento me gusta bastante, a ver si aprendo a crearme alguna mision o algo(no encuentro ninguna en la que tengas que despegar, interceptar y aterrizar..).

Como me veia yo venir el vicio, no me pude resistir y me pille un joystick bastante cutre si lo comparamos con lo que algunos teneis por aqui (que guapos que estan esos Saitek X-52!!). En concreto es este modelo de NGS:

http://www.ngs.eu/html/publica/detalleprod...=195&ids=11

 

Estoy empezando con los tutoriales del LOMAC y tal, a ver si me aclaro un poquillo con tanta tecla y tantos botones xdxd. Con paciencia y tiempo espero ir aprendiendo y conseguir pasar muy buenos ratos.

 

Bueno, ya me he presentado :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , ya os ire leyendo por aqui para enterarme de cosas que vayan pasando, aunque ahora ya llegan los examenes de la universidad... :xd: :xd:

 

un saludo!

 

PD: veo que teneis una escuela de vuelo, por el momento tratare de ir aprendiendo poco a poco lo fundamental por mi cuenta :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

Lo que te aconsejo es que leas manuales de vuelo, y primero empieza por lo básico. Primero crea misiones con el editor sólo con tu avión, y practica el despegue y el aterrizaje. Una vez lo contreles a la perfección, pasate ya armamento, sistemas, etc...

 

De todas formas aquí estamos para ayudarte en las dudas que tengas.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

lo de la escuela de vuelo no es por vergüenza, si mas ganas que tengo yo de aprender a manejar estos trastos... :lol: :lol: :lol: :lol:...mas que nada es que ahora no me puedo comprometer a nada...los examenes estan muy cerca y hay que tener despejado el verano para pegarse el vicio padre

 

A ver si me termino de hacer con el aterrizaje (mira que es jodido controlar la distancia para empezar a aproximar xd) y me paso a petar avioncitos jajaja