Jump to content

Recommended Posts

Hola!

 

 

Hace un par de dias que he instalado el LOMAC, he de deciros que de momento me gusta bastante, a ver si aprendo a crearme alguna mision o algo(no encuentro ninguna en la que tengas que despegar, interceptar y aterrizar..).

Como me veia yo venir el vicio, no me pude resistir y me pille un joystick bastante cutre si lo comparamos con lo que algunos teneis por aqui (que guapos que estan esos Saitek X-52!!). En concreto es este modelo de NGS:

http://www.ngs.eu/html/publica/detalleprod...=195&ids=11

 

Estoy empezando con los tutoriales del LOMAC y tal, a ver si me aclaro un poquillo con tanta tecla y tantos botones xdxd. Con paciencia y tiempo espero ir aprendiendo y conseguir pasar muy buenos ratos.

 

Bueno, ya me he presentado :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , ya os ire leyendo por aqui para enterarme de cosas que vayan pasando, aunque ahora ya llegan los examenes de la universidad... :xd: :xd:

 

un saludo!

 

PD: veo que teneis una escuela de vuelo, por el momento tratare de ir aprendiendo poco a poco lo fundamental por mi cuenta :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

Lo que te aconsejo es que leas manuales de vuelo, y primero empieza por lo básico. Primero crea misiones con el editor sólo con tu avión, y practica el despegue y el aterrizaje. Una vez lo contreles a la perfección, pasate ya armamento, sistemas, etc...

 

De todas formas aquí estamos para ayudarte en las dudas que tengas.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

lo de la escuela de vuelo no es por vergüenza, si mas ganas que tengo yo de aprender a manejar estos trastos... :lol: :lol: :lol: :lol:...mas que nada es que ahora no me puedo comprometer a nada...los examenes estan muy cerca y hay que tener despejado el verano para pegarse el vicio padre

 

A ver si me termino de hacer con el aterrizaje (mira que es jodido controlar la distancia para empezar a aproximar xd) y me paso a petar avioncitos jajaja

 

Gracias! veo muy buen royo por aqui!

Link to comment
Share on other sites

Gracias! veo muy buen royo por aqui!

 

Sí ja ja, ya verás cuando te pasemos la primera factura de 3.000 leuros lo que opinas :xd:

 

3000€¿?¿? :blink: :blink: :blink:

 

Joder ami me hicieron pagar 5000€ mas un castigo de 50 azotes en el culo!!!!! Jo tio que suerte, aprovecha y paga los 3000€ antes de que te digan lo de los azotes!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias! veo muy buen royo por aqui!

 

Sí ja ja, ya verás cuando te pasemos la primera factura de 3.000 leuros lo que opinas :xd:

 

3000€¿?¿? :blink::blink::blink:

 

Joder ami me hicieron pagar 5000€ mas un castigo de 50 azotes en el culo!!!!! Jo tio que suerte, aprovecha y paga los 3000€ antes de que te digan lo de los azotes!!!

 

a todos los que llevamos Su-25T nos hicieron una porculadita... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Gracias! veo muy buen royo por aqui!

 

Sí ja ja, ya verás cuando te pasemos la primera factura de 3.000 leuros lo que opinas :xd:

 

3000€¿?¿? :blink::blink::blink:

 

Joder ami me hicieron pagar 5000€ mas un castigo de 50 azotes en el culo!!!!! Jo tio que suerte, aprovecha y paga los 3000€ antes de que te digan lo de los azotes!!!

 

a todos los que llevamos Su-25T nos hicieron una porculadita... :icon_mrgreen:

 

Espero k por llebar el f-15 no me agan nada mas, por que sino.... ya e dado mi cuenta bancaria con la contraseña, ya estoy pagando una hipoteca en el Escuadron 69 Online Bank (y eso que no tengo piso)....

Link to comment
Share on other sites

Espero k por llebar el f-15 no me agan nada mas, por que sino.... ya e dado mi cuenta bancaria con la contraseña, ya estoy pagando una hipoteca en el Escuadron 69 Online Bank (y eso que no tengo piso)....

 

ARGGGGGG, ¿F15 has dicho? ya solo el nombrarlo te manda a limpiar letrinas y cuando termines con ellas te mandaremos a un gulag a picar piedra.

 

Zylog, ¿lo de la cabeza es posterior o anterior a lo del culo?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No hagas caso, el F-15 es un gran avión si tienes dudas me comentas. Yo antes lo volaba mucho, luego me pasé al Su-27, pero la razón de esa historia la contaré otro día ;)

Link to comment
Share on other sites

Espero k por llebar el f-15 no me agan nada mas, por que sino.... ya e dado mi cuenta bancaria con la contraseña, ya estoy pagando una hipoteca en el Escuadron 69 Online Bank (y eso que no tengo piso)....

 

ARGGGGGG, ¿F15 has dicho? ya solo el nombrarlo te manda a limpiar letrinas y cuando termines con ellas te mandaremos a un gulag a picar piedra.

 

Zylog, ¿lo de la cabeza es posterior o anterior a lo del culo?

 

anterior, por eso ahora miro para detrás :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website