Jump to content

La Batalla De Inglaterra, Cine Hecho Arte


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness
Por dios, comparar al Di Caprio con Michael Caine ... no teneis ni puta idea de cine

 

¿Cómo que no? El genial Di caprio se mea literalmente en ese actorcillo de tres al cuarto de Caine :angry:

Link to comment
Share on other sites

Y "Titanic" es la mejor película de la historia tras "los bingueros" de Esteso y Pajares que es la segunda mejor

 

Mira que estuvo de moda esa maldita peliculaa, y si no ibas con tu pareja a verla es que eras un egoista sin sentimientos...y luego toda la peli esperando que la palmara el maldito caraniña, congelate de una vez que me voy a tener que poner insulina de tanto edulcorante que le poneis a la peli.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Me la compré hace una semana (la primera película que me compro en años :lol: ). La verdad es que es impresionante, aunque su línea argumental es muy pobre (media película con los tíos esos de "pide el destino" "no pido el destino" "¿por que no has pedido el destino?" "¿cuando vas a pedir el destino?", que al final no me enteré ni de quien era ni el hombre ni quien era la mujer...), el resto de la película es inmejorable.

 

Por cierto, he leído que en 1940 los amiguitos de paquito grabaron una película que creo que se llamaba Escuadrilla con escenas de combates recreados. ¿Alguien sabe algo?

Link to comment
Share on other sites

Mi tio estaba haciendo la mili en tablada cuando la rodaron. Por cierto que el hotel de los alemanes es el sevillano Alfonso XII...hasta se ver el letrero en español cuando entran :lol:

 

Y el contraste que mientras volaban estos "trastos" en torre orientaban por radio a los sabre norteamericanos que iban a Moron y Rota...Otra historia es lo mucho que se notaba la presencia de los norteamericanos en la sevilla de la epoca.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website