Jump to content

2ª Flaps & Birras Madrid Edition


Recommended Posts

Alos de JG52..estaremos cerca de ellos... con tanga rosa ajustado...y con los pelillos del cul......afeitados.....xdddddd

 

Vuestro culo es nuestro culo, no lo olvideis compañeros!! :lol: :lol:

 

Espero que el tiempo acompañe la próxima semana (no como ésta, que da asquito) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues chicos.....queda una semanita, esperemos que mejore el tiempo, ya que el viento no es buen compañero de la FIO.......recordemos los 15 nudos de viento cruzado que nos fastidiaron la del mes pasado.

 

Es hora de ir confirmando asistencias, fijando horas y demás para saber cuanta gente va seguro esta vez, y asi presumir de cifra... :lol: :lol:

 

 

Saludosssss

Link to comment
Share on other sites

Pues yo volvere a ser duda, operan a mi madre el viernes y lo mas seguro que me vaya a verla el finde, si vengo temprano el domingo os cuento.....

Korrea, mi numero lo tienes, en caso de que no puedas conectarte y necesites informacion de donde estamos llamame. Suerte con la operacion de tu madre.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

No pongais escusas baratas para no venir......... <_< Jejeje, que luego os perdeis la fiesta! :lol:

 

Pues como le comente a Polaco, ya es Martes y hay que ir viendo como quedar.Personalmente (y si Polaco quiere :rolleyes:), quedare con el en la estación de "Cuatro Vientos" (hora sin confirmar) para ir juntos hasta el aeródromo.Todo aquel que se apunte que lo diga.......a saber que vamos en transporte público y es necesario el B1.

 

En caso contrario, nos veremos en el hangar de la FIO a eso de las 10:00--10:30 para poder pasar lista y tirar a la exhibición.

 

Saludossssssssssss ;)

Link to comment
Share on other sites

Elvis me ha dicho que avise que sí va a estar. Le digo que esté de 10:00 a 10:30 en el hangar de la FIO, ¿no?

 

Si, justo enfrente de la escuela AEROFAN, de camino hacia el aeropuerto de Cuatro Vientos, allí nos juntaremos todos.

Link to comment
Share on other sites

No sé si lo he dicho ya en este post o en otra parte, pero estaremos por allí los del jotagé, ala13 y parte de los Grij.

 

Lo que pasa es que no sé cómo hemos quedado, a los del jotagé nos conoceréis por la gorra negra con el escudo del III Gruppe por delante (una aspa roja dentro de un rombo).

 

Si nos véis decidnos algo...

Link to comment
Share on other sites

Pero vais a ir por vuestra cuenta, o nos juntamos todos?

 

No estaria mal que nos juntaramos todos para la exhibición.....luego en la comida que cada uno haga lo que quiera, pero vamos....asi dura mas el video :xd:

 

Ademas, los que quieran escuchar las conversaciones de los pilotos de la FIO, que sepan que llevare el escaner...y esta vez sin ruido de fondo!!!!!! :lol: :lol:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues como le comente a Polaco, ya es Martes y hay que ir viendo como quedar.Personalmente (y si Polaco quiere :rolleyes:), quedare con el en la estación de "Cuatro Vientos" (hora sin confirmar) para ir juntos hasta el aeródromo.Todo aquel que se apunte que lo diga.......a saber que vamos en transporte público y es necesario el B1.

OK, pues pon la hora y nos vemos en el lugar de siempre :wub:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Los del Ala13 llevaremos una rosa roja, pero si nos veis feos no nos deis plantón que semos mu sensibles.. snif snif...

 

No tiene perdida... buscad a los frikis que no paran de hacer gestos con las manos como si fueran bailarinas contando batallinas aereas y no paran de decir MARIQUITA.. JULANDRON.. O NECRO.

Link to comment
Share on other sites

Ok Polaco.....tomo nota :lol:

 

Danipelos, si necesitas mas datos ya sabes ande encontrarme.....:lol: de todas formas mandare un privado para confirmar la hora, y esta vez no te me rajes la noche antes, que me entere por Polaco que no ivas a la anterior justo esa mañana :xd:

 

 

Saludos!!!!

 

 

p.d: Nosotros tambien seremos una panda frikis ,que encima la mayoria llevamos el parche del E69 (aunque ya con el calorcito, me da que la cazadora se queda.....pero tengo mi camiseta!!! jajaja....(que mal estoy....es la alergia...xd)

Link to comment
Share on other sites

Pregunta.

No he estado nunca en la exhibicion, solamente en el Museo del Aire. Puedo suponer que el hangar donde habeis quedado (el de la FIO), está dentro del Aeródromo de Cuatro Vientos. Por tanto hay que dirigirse hacia el aerodromo (iría en coche), aparcar allí y buscar el hangar.

 

¿Correcto?

Link to comment
Share on other sites

Correcto Sergi....es muy sencillo.

 

Una vez encaminados al Aeródromo, hay que ir atentos. Hay 2 entradas, la parte del aeródromo donde se realiza la exhibición (indicado por un cartel) y que pone Real Aeroclub de España que no es la entrada correcta, repito, esta entrada hay que pasarla!!!; y una segunda que es la de Aena (con un cartel de Aena dando la bienvenida), que digamos es la entrada a la parte civil (terminal, escuelas......) que SI ES LA CORRECTA.Una vez aqui, seguir la carretera y a la izqda queda el hangar, que se le reconoce por ser de los pocos hangares reformados :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pregunta.

No he estado nunca en la exhibicion, solamente en el Museo del Aire. Puedo suponer que el hangar donde habeis quedado (el de la FIO), está dentro del Aeródromo de Cuatro Vientos. Por tanto hay que dirigirse hacia el aerodromo (iría en coche), aparcar allí y buscar el hangar.

 

¿Correcto?

 

O puedes aparcar en el parking de la FIO e ir andando hasta nuestro encuentro, como mejor te venga, pero no tiene mucha pérdida si sabes llegar por lo menos hasta las entradas del aeropuerto de Cuatro Vientos.

 

Nos vemos el domingo gente.

Link to comment
Share on other sites

Apuntad a dos mas, Ala13_Mustang (nada que ver con EA_Mustang) y Ala13_Mdie. Eso si, llegaremos mas tarde, seguramente pasadas las 11:00 luego ya nos veremos dentro imagino. Cuando veais a unos cuantos dandole collejas a uno alto con peluca y seguramente un trapo de cocina en la cabeza (Baronkaos), esos seremos nosotros (JG52 "saludando" a Baronkaos) :).

 

Hasta el domingo warras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website