Jump to content

2ª Flaps & Birras Madrid Edition


Recommended Posts

Guest MORK

Lo que estaria bien hacer en la proxima flaps de madrid, si tiene el exitazo de esta, seria algo muy sencillo y barato, y sin duda practico. Que cada uno llevase una pequeña identificacion, ni que sea un postit pegao vamos, con su nick y escuadron. Incluso seguro que mas de un manitas del potochof podria hacer una pequeña plantilla para mandar a todos los escuadrones para asi poder identificar a todo el mundo. Que se vea el nick grande y el escuadron mas pequeño.

es facil y facilitaria muchos contactos con gente que conocemos de los foros pero que ni coincidimos ahi por que no sabiamos quien era!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest MORK
Me gusta mucho la idea de Mork, hasta podriamos diseñar algo oficial para el escuadron y usarlo en las comidas, quedadas, etc.

 

Saludos !

 

 

Me parece perfecto. Lo importante es que el nick se vea grande, y el escuadron mas pequeño. En el AVA ya hicimos uno y es realmente practico, sobretodo cuando quedas con gente que solo conoces virtualmente. Lo intersante seria que todos los otros escuadrones hicesen lo mismo, claro sino de poco sirve!

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok: Se me ponen los dientes largos al verte en el T-6 ; mi avión favorito es el A6m5 Zero pero al no existir ninguno en España el más parecido es el T-6 aunque se parece mas al B5n2 Kate torpedero Japonés, el año que viene no pienso faltar a la cita yo y mis 2 chicas Rubi y Angelita y asi aprovechar para conocernos que no he tenido ocasión.

 

 

Buena Caza.

 

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAI :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest MORK
:shok::shok: Se me ponen los dientes largos al verte en el T-6 ; mi avión favorito es el A6m5 Zero pero al no existir ninguno en España el más parecido es el T-6 aunque se parece mas al B5n2 Kate torpedero Japonés, el año que viene no pienso faltar a la cita yo y mis 2 chicas Rubi y Angelita y asi aprovechar para conocernos que no he tenido ocasión.

 

 

Buena Caza.

 

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAI :xd:

 

 

 

No tendras que esperar al año que viene, si no me equivoco es cada mes!

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok: Se me ponen los dientes largos al verte en el T-6 ; mi avión favorito es el A6m5 Zero pero al no existir ninguno en España el más parecido es el T-6 aunque se parece mas al B5n2 Kate torpedero Japonés, el año que viene no pienso faltar a la cita yo y mis 2 chicas Rubi y Angelita y asi aprovechar para conocernos que no he tenido ocasión.

 

 

Buena Caza.

 

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAI :xd:

Compi, como bien apunta MORK, son todos los primeros domingos de cada mes, excepto Enero y Agosto.

 

Sin ir mas lejos, el dia 1 de Julio (smoje corrigeme si me cuelo), es la próxima F&B y FIO, asi que si puedes, pasate!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ningun problema por mi parte

si quieres te paso las q tengo son bastantes, ademas te las puedo pasar con la maxima resolucion (la camara tiene 8 megapixels), te lo digo por q no se como va lo de los videos pero lo mismo se ve mejor con fotos de mejor resolucion, en estas que he colgado se la he tenido que bajar.

 

si te interesa pasame una direccion de correo por MP.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

ningun problema por mi parte

si quieres te paso las q tengo son bastantes, ademas te las puedo pasar con la maxima resolucion (la camara tiene 8 megapixels), te lo digo por q no se como va lo de los videos pero lo mismo se ve mejor con fotos de mejor resolucion, en estas que he colgado se la he tenido que bajar.

 

si te interesa pasame una direccion de correo por MP.

 

saludos.

 

Tranqui, 8 Mp sólo los necesitaría si fuese a hacer un pan & zoom de la ostia... Con 800x600 hay de sobras para un vídeo, porque el formato de salida es a 720, y eso en el archivo original... En youtube baja a apenas 320 píxeles... ;)

 

De momento tengo imágenes de sobras entre todos. Ya casi está terminado... La verdad, me faltó grabar en vídeo la comida, pero todo lo demás lo tengo. Las fotos son para rellenar huecos y meterle dinamismo a las imágenes en vídeo. :)

 

En principio hoy lo termino, y mañana en sus cines :)

Link to comment
Share on other sites

En principio hoy lo termino, y mañana en sus cines :)

 

 

pues en vez de una bolsa de palomitas habra que pillar un barreño como tus pelis sean del tamaño de tus posts...

:xd:

 

Hombre, éste sólo durará unos 7 minutos, pero si quieres ver todos los vídeos que he subido a youtube del tirón, las palomitas ya las puedes ir calentando... ;) Creo que ya llevo más de hora y media de vídeos en total... :)

Link to comment
Share on other sites

En principio hoy lo termino, y mañana en sus cines :)

 

 

pues en vez de una bolsa de palomitas habra que pillar un barreño como tus pelis sean del tamaño de tus posts...

:xd:

 

Hombre, éste sólo durará unos 7 minutos, pero si quieres ver todos los vídeos que he subido a youtube del tirón, las palomitas ya las puedes ir calentando... ;) Creo que ya llevo más de hora y media de vídeos en total... :)

 

Estupendo Tuckie, me gustan mucho tus videos, tienes muy buena mano con la edición!! Estoy impaciente!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Asias Amalahama... :)

 

Bueno, el vídeo al final dura 9 minutos, lo he dejado subiendo a youtube por la noche y por la mañana aún no aparecía, y ahora sigue sin aparecer. Vamos, algo ha fallado.

 

De todas formas, este vídeo puede tener un doble objetivo; por un lado partirnos de risa con algunas imágenes a los que estuvimos a llí sin dejar de ver las mejores fotos de aviones que hizo la peña. Por el otro, creo que es bueno para animar a la gente a participar en este tipo de encuentros, sean donde sean.

 

Darknesss!!! Me pido portada del E69! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website