Jump to content

Parche 2.06 Para Battle Of Britain 2: Wings Of Victory


Guest Darkness

Recommended Posts

Yo la verdad estoy pensando seriamente en adquirir este sim. ¿Como esta comparado con el FB?. Yo he visto algunos vídeos y tiene buena pinta.

 

Son diferentes, pero es muy bueno, sin duda (eso sí, parcheado). Y el sonido le pega 100 patadas al del 1946, aunque me duela decirlo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sólo el hecho de poner en marcha el Spitfire o el Bf109 como era en la realidad, con los mismos sonidos, y con ese petardeo tan real, y con ese modelo de vuelo tan guapo, ya merece la pena probarlo. A ver si subo un vídeo.

Link to comment
Share on other sites

bueno pues, yo digo que el sim es "normalito", tampoco es para tanto :unsure:

 

el sonido...vale, es bueno y mejor que en IL2, ¿y que?. yo quiero un simulador lo mas completo posible en avionica y modelo de vuelo, el sonido queda en segundo plano.

otro detalle que apuntais, el arranque del motor :shok: es insulso a mas no poder joer, que si vale, es un detallazo tenerlo simulado, pero de ahi a que se juzque al juego como muy bueno por el mero hecho de poseer "arranque de motor"...

graficamente es una patata :rolleyes: IL2 le pega unas "veinte mil millones de vueltas" ;) en IL2 encontramos una variedad de terreno asombrosa, todo superpoblado, animado, etc. sin embargo BOB2 solo hay llanuras casi despobladas.

 

no se puede comparar el juego con la saga IL2, este ultimo ha recibido una cantidad enorme de parches que lo hacen lo maximo en simulacion aerea de epoca.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Estás hablando de la versión 2.06? Porque no solo es el arranque, es el modelo de vuelo con una gestión del motor bastante mejor que el IL2, y de gráficos están a la par, en cuanto a daños ha mejorado muchísimo, y la campaña offline con docenas de aviones es la caña. Eso sí, es sólo offline, es la pega. Pero para echarte unos vuelos la IA es bastante buena y sabe unos cuantos trucos. Yo sin duda lo recomiendo, pero insisto, con la versión 2.06.

Link to comment
Share on other sites

si claro, hablo de la 2.06 :grin:

 

el simulador es pasable, que duda cabe, pero "insinuar", que desbanca a IL2 :shok:

IL2, me hace sentir que estoy dentro del avion que vuelo, BoB2 no me transmite tanto.

 

que duda cabe, que pienso jugarlo, me gustan los simuladores y BoB2 se presta a disfrutarlo, pero repito, como IL2, no hay nada, en lo que a simulacion se refiere.

Link to comment
Share on other sites

si claro, hablo de la 2.06 :grin:

 

el simulador es pasable, que duda cabe, pero "insinuar", que desbanca a IL2 :shok:

IL2, me hace sentir que estoy dentro del avion que vuelo, BoB2 no me transmite tanto.

 

que duda cabe, que pienso jugarlo, me gustan los simuladores y BoB2 se presta a disfrutarlo, pero repito, como IL2, no hay nada, en lo que a simulacion se refiere.

Hombre, mejor que el IL2 no es, pero es muy muy bueno, la verdad.

Link to comment
Share on other sites

si claro, hablo de la 2.06 :grin:

 

el simulador es pasable, que duda cabe, pero "insinuar", que desbanca a IL2 :shok:

IL2, me hace sentir que estoy dentro del avion que vuelo, BoB2 no me transmite tanto.

 

que duda cabe, que pienso jugarlo, me gustan los simuladores y BoB2 se presta a disfrutarlo, pero repito, como IL2, no hay nada, en lo que a simulacion se refiere.

 

 

En modo offline, en lo único que le gana el IL2 al BoB2 es en la gran cantidad de aviones y mapas y alomejor en el modelo de daños, en lo demás el BoB2 le da 100.000 vueltas.

 

Claro que en general el IL2 es mejor por eso del modo online y lo que ya he dicho antes...

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy leyendo el hilo acerca del Bob2 y lo estoy probando. No me sorprende demasiado, las texturas del suelo lo hacen muy... ¿Monotono? pero esa no es la cuestión, me gustA probar todos los simuladores que me encuentro y este no será menos, mis dudas vienen aquí: ¿es posible "invertir" el joystick? no me gusta nada tener que acelerar para reducir, y al contrario ¿tal vez tengo mal configurado el eje Z d mi joystick? (es el unico simulador que me hace esto). Y por otro lado, el hat va demasiado rápido, en cuanto lo muevo la cabeza me gira... hay alguna manera de suavizarlo un poco, o ralentizarlo?

 

Muchas gracias, si alguien vuela el juego y quiere cambiar impresiones...

Link to comment
Share on other sites

Hoy en SimHQ revisan el simulador con el parche 2.06 (ver enlace)y realmente lo dejan muy bien:

 

"Battle of Britain II: Wings of Victory is not only a first class simulation set in a very interesting historical period, but its also a time-machine, an immersive flight experience with up-to-date graphics. It will reward you with immeasurable playing value as you have the option of going straight into a quick shot instant mission or playing though the entire battle on either side of the conflict in the dynamic campaign. And with the 2.06 update, there's even more reason now why Battle of Britain II: Wings of Victory should not be missed."

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Darkness, me he comprado Battle of Britain el CD lleva la versión 2.02 en español; lo instalo y luego cuando quiero volar al día siguiente se abre de nuevo el programa de instalación para que lo instale otra vez, y por otro lado cuando he instalado el parche 2.05 o el 2.06 luego me sale un pantalla de error y no se abre el simulador,

 

¿Si alguien me puede echar un mano al respecto se lo agredeceria?

 

Gracias.

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAI!

Link to comment
Share on other sites

Despues de darme un par de rulos con este simulador tegno q decir q memolas casi mas q el Il2, aun a riesgo de ser maltratado verbalmente por alguien del foro :xd:.

Y me surge una duda,

¿hay alguna forma de asignar botones a las acciones clickeables de la cabina?,

por q eso de pichar las cosas queda mu bonico, pero no es muy operativo si tienes q soltar una mano del joy pa manejar el raton (el x-52 tiene raton, pero a mi me parece un poco pestoso, pero sin el poco)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website