Jump to content

Para Los Niños De E69


Fireman69

Recommended Posts

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

No se que mas se puede decir...

Yo nunca cante canciones de ese tipo, y cuando en parvulos me las ponian me enfadaba e intentaba interrumpirlas...

Hasta que me echaban para el pasillo.

 

¿A ver, es que porque tengas 5 años se creen que eres tonto?

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

No se que mas se puede decir...

Yo nunca cante canciones de ese tipo, y cuando en parvulos me las ponian me enfadaba e intentaba interrumpirlas...

Hasta que me echaban para el pasillo.

 

¿A ver, es que porque tengas 5 años se creen que eres tonto?

 

Y tu que escuchabas entonces, el chivi?? :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, Darkness me conto una historia hace cosa de un mes... Resulta que cuando el ya tenia 5 años aun no conocian su sexo, por eso arrastraba de años atras un nombre indefinido que le habia puesto en el registro civil, por supuesto eligieron un nombre indefinido que valiera para ambos sexos... Asi nacio Darkness...

 

Cuando comenzo a ir al colegio la cosa se agravo, sus padres le cortaban el pelo segun las plazas disponibles en el colegio que podia dar la mejor enseñanza a su retoño... Segun me comento fueron años muy confusos, pero aun asi felices. Tuvo que ser raro llegar a los 5 años en un estado que los computadores no entendian... era 0, era 1 ? bueno ahi lo teneis...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno, Darkness me conto una historia hace cosa de un mes... Resulta que cuando el ya tenia 5 años aun no conocian su sexo, por eso arrastraba de años atras un nombre indefinido que le habia puesto en el registro civil, por supuesto eligieron un nombre indefinido que valiera para ambos sexos... Asi nacio Darkness...

 

Cuando comenzo a ir al colegio la cosa se agravo, sus padres le cortaban el pelo segun las plazas disponibles en el colegio que podia dar la mejor enseñanza a su retoño... Segun me comento fueron años muy confusos, pero aun asi felices. Tuvo que ser raro llegar a los 5 años en un estado que los computadores no entendian... era 0, era 1 ? bueno ahi lo teneis...

 

:niorisa:

 

Os voy a contar dos anécdotas de mis 5 años y 3 años: con 5 años, dormía en la parte de abajo de una litera. Metía reglas y palos en los laterales y arriba dibujé botones. Bueno pues me echaba en la litera y hacía como que pulsaba los botones imaginarios de la cama de arriba, mientras movía las reglas de los lados como si fuesen palancas. Ojo todo esto con 5-6 años. Se notaba que me tiraba la aviación ya :D

 

Y ahora lo más fuerte, y no es coña: con 2-3 años se me desarrolló un instinto que le trajo muuuchos problemas a mi madre. Resulta que mi hermana tenía unas muñecas grandes con pelo largo, y yo las cogía y las tiraba del pelo al suelo. Ok, pero es que cuando me llevaban al parque, desarrollé la idea de que las niñas también podían recibir el mismo tratamiento: cogía a niñas de verdad del pelo y hala, al suelo de una forma segura y decidida. Por supuesto, la niña empezaba a llorar irremisiblemente mientras yo me largaba tranquilamente y mi madre se disculpaba con la madre de la niña. Esta costumbre la tuve hasta los cuatro años más o menos. No sé cuántas niñas mordieron el polvo por mi neura de cogerlas del pelo, pero fueron varias. Todo esto es auténtico, así que ya podéis empezar a pensar mal de mí y de que soy un desequilibrado mental o algo parecido :D :D

 

Nota: ahora ya no tengo esta costumbre que conste :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿A ver, es que porque tengas 5 años se creen que eres tonto?

 

Aro, tu con 5 años ya versioneabas a Mozart y gustabas de escuchar musica de camara mientras leias el financial times... :xd:

 

No, pero es que cuando tenía dos años me cuidaba un tio mio, que para que me durmiera en vez de nanas me cantaba las canciones que se cantaban hace 50 años cuando se trabajaba en las huertas, con usas letras un poco... tal...

Y despues al llegar a parvulos y cantarlas me echaban de clase... No voy a ponerla entera... pero solo un trozo traducido al castellano.

 

La burra del cura de Culleredo, tiene unos pelos en la co.. que meten miedo.

El cura mato la burra por no darle cebada, ahora va a los entierros sobre su criada.

Tengo una gallina que la traje del Peru, que para que ponga huevos le tienes que meter el dedo en el culo.

 

A mis profesores no les gustaba que las cantara, ni que les explicara a mis compañeros que los reyes magos no existen , ni como nacian los niños...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hombre, que eres un desequilibrado mental ya lo sabíamos todos...

 

Vale, ya me autobaneo yo, y también me paso por las letrinas antes de irme... :xd::xd::xd::xd:

 

No hombre no, cuando nos veamos la próxima vez te compraré un carrito con ruedas... Lo necesitarás porque te dejaré sin piernas... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, Darkness me conto una historia hace cosa de un mes... Resulta que cuando el ya tenia 5 años aun no conocian su sexo, por eso arrastraba de años atras un nombre indefinido que le habia puesto en el registro civil, por supuesto eligieron un nombre indefinido que valiera para ambos sexos... Asi nacio Darkness...

 

Cuando comenzo a ir al colegio la cosa se agravo, sus padres le cortaban el pelo segun las plazas disponibles en el colegio que podia dar la mejor enseñanza a su retoño... Segun me comento fueron años muy confusos, pero aun asi felices. Tuvo que ser raro llegar a los 5 años en un estado que los computadores no entendian... era 0, era 1 ? bueno ahi lo teneis...

 

:niorisa:

 

Os voy a contar dos anécdotas de mis 5 años y 3 años: con 5 años, dormía en la parte de abajo de una litera. Metía reglas y palos en los laterales y arriba dibujé botones. Bueno pues me echaba en la litera y hacía como que pulsaba los botones imaginarios de la cama de arriba, mientras movía las reglas de los lados como si fuesen palancas. Ojo todo esto con 5-6 años. Se notaba que me tiraba la aviación ya :D

 

Y ahora lo más fuerte, y no es coña: con 2-3 años se me desarrolló un instinto que le trajo muuuchos problemas a mi madre. Resulta que mi hermana tenía unas muñecas grandes con pelo largo, y yo las cogía y las tiraba del pelo al suelo. Ok, pero es que cuando me llevaban al parque, desarrollé la idea de que las niñas también podían recibir el mismo tratamiento: cogía a niñas de verdad del pelo y hala, al suelo de una forma segura y decidida. Por supuesto, la niña empezaba a llorar irremisiblemente mientras yo me largaba tranquilamente y mi madre se disculpaba con la madre de la niña. Esta costumbre la tuve hasta los cuatro años más o menos. No sé cuántas niñas mordieron el polvo por mi neura de cogerlas del pelo, pero fueron varias. Todo esto es auténtico, así que ya podéis empezar a pensar mal de mí y de que soy un desequilibrado mental o algo parecido :D :D

 

Nota: ahora ya no tengo esta costumbre que conste :xd:

 

 

Pero, Pero Darknesssssss como puedes contar esto por aquí? Y si ahora una de esas niñas ( ya grandes supongo) leen esto se acuerdan lo que les hiciste y te van a casa a ya sabes tu?...yo de ti pediria disculpas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Disculpas yo? ¿Tú sabes lo que me han hecho a mí las mujeres desde entonces? ELLAS tendrían que pedirme disculpas, jodeeeerrrtt... :D

Link to comment
Share on other sites

Oye, pero como que Darkness no sigue tirando del pelo a las mujeres y revoleandolas al suelo...

...si Darknesito nos dijo lo contrario!!! :lol:

 

Tengo una gallina que la traje del Peru, que para que ponga huevos le tienes que meter el dedo en el culo.

No quiero decir nada... pero por favor no te hagas cargo Komet. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
que nadie se meta con mi papa que me cabreo !! :angry:

 

No eres hijo único. tienes hermanos repartidos por todas las naciones del mundo... :xd:

 

Hala, ya me he picado.

 

 

 

 

 

PD: el F-14 es un puto T-R-U-Ñ-O.

Link to comment
Share on other sites

que los reyes magos no existen

 

¡¿Qué?!

 

No, lo siento, y papa noel tampoco (mama noel si) :xd:

Son los papas

Y a Darknessito, para que vea que su papa tambien lo quiere, le digo que los regalos que le traian los reyes se los daba su papa, para que vea cuanto lo quiere. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website