Jump to content

Hola A Todos (un Novato Más).


Recommended Posts

Hace aproximadamente un año que os espio y hasta ahora no me he atrevido a postear (no sea que se contagie).

 

Estoy enganchado al IL2 1946 pero hasta ahora no he volado on-line (por falta de tiempo, un poco de vergüenza). Tambien tengo el BOBII Wings of Victory pero no me he metido aún.

 

En estos momentos ya controlo relativamente bien despegues, aterrizajes, orientación y vuelo en formación, pero a la que me lío a tiros soy un auténtico desastre (que si el otro pájaro no se donde coño se ha metido, que si mi avion se queda sin munición a la mínima, que si cuando creo que ya lo tengo a huevo veo que el suelo está :shok: :shok: a tiro de lapo....) en fin, que no me falta nada....

 

Mi principal defecto es la falta de paciencia y las prisas; pero cuando consigues algo con perseverancia y tranquilidad entonces te viene el subidón y te enganchas un poco más.

 

Antes de despedirme quería felicitaros por el buen ambiente que transmiten estos vuestros foros.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Milhouse, Welcome Aboard!!

 

Es normal lo que te pasa con el combate aire-aire al principio, la desorientación y el uso incorrecto de munición es muy normal al principio, es cuestión de práctica. Los vuelos online te ayudarán mucho en esos aspectos. Verás que enseguida dominas, y efectivamente es cuestión de perseverancia.

 

Saludos y disfruta de la web ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido...tu tranquilo que aqui hai muy buena gente que te puede ayudar en lo que dices...solo hace falta ganas de aprender y de pasarlo bien!!! sientete comodo entre los psicopatas de la simulacion...un salu2

 

 

P.D: Yo no te puedo ayudar ya que no vuelo el IL2 1946

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya conocerás a muchos por aqui ¿no?, un añito espiando....... :xd::xd: ¿te tocabas mirando? :xd::xd:

 

 

Perdon por la tontería, bienvenido ;)

 

Continuamente tocando.........................

......................................................................el Joystick :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Milhouse, bienvenido, por supuesto si tienes alguna duda peluda sobre el il2 pues no dudes en disparar, eso si, ráfagas cortas y bien concentradas ;)

 

Si no te has pasado por el subforo de la academia AVE 69 este es un buen momento para hacerlo.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website