KillerQueen Posted May 25, 2007 Report Share Posted May 25, 2007 Hoy, Capt. Kie, Lt. Swordman, 2Lt. Shakur y yo (2Lt. KillerQueen) hemos volado a Hwangju (Korea) para un Runway Denial. No nos ha ido tan mal... lastima que el fuego antiaéreo fue bastante y a algunos los hirieron... y yo me he tenido que eyectar a 2 millas de la base porque perdí la sustentación al activarse (no se como ni porque) un trimming manual :P . Y bueh... otra vez sera un aterrizaje más lindo. Les dejo unas fotos que saqué desde mi cabina, no se como habrán quedado los blancos de Kie, ya que luego del bombardeo meti Afterburner y me las piré a la base. A ver si la próxima nos acompaña alguien en el Escort!!!. Aquí en aproximación a la pista después del bombardeo... Jijiji, lindos agujeritos... igual no calcule muy bien, me falto un cachito mas de pista. Volviendo a casa casi vacío, sólo con dos Sidewinders. Aquí el debriefing: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 Cabrones, una noche que no estoy y os pasais al AF.... <_< Ya os daré sidewinders... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 Tendriais que haber metido mas espacio entre bomba y bomba... asi la pista puede ser practicable todavia Jeje Yo suelo meter unos... 400-500-600 ft entre bomba y bomba, en funcion de cuantos seamos y como dividamos objetivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 Como dividir la pista es fácil, se coge lo larga que es y se dibide entre las bombas que se lleban, el resultado es la distancia entre bombas siempre con un margen claro está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 Es mejor poner 999 ft que quedarse corto, con media pista sin tocar ya es 100% operativa para los cazas. Killer , tienes un poco locos los MFD no? para que llevas el modo TEST en lugar del FCR? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 Bueno, yo dije esas cifras ya que con eso no vas a fallar nunca seguro... a mi personalmente no me gusta poner 1000 ft entre bombas, ya que si haces la suelta muy tarde puedes acabar soltando Durandals en Pernambuco. Como has dicho, lo ideal es saber la distancia de pista, dividir entre el numero de aviones que harán la pasada (y repartir cada segmento entre los aviones, claro) y ese resultado dividirlo entre el numero de Durandals que lleves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swordsman Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 El caso es que nos equivocamos al poner la distancia, por cierto ya vais volviendo ehh, si es que lo sabia, juas juas jas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted May 26, 2007 Author Report Share Posted May 26, 2007 El caso es que nos equivocamos al poner la distancia, por cierto ya vais volviendo ehh, si es que lo sabia, juas juas jas Saludos Pero... pero... pero, pense que Swordman iba a bombardear toda la otra mitad de la pista. Está bien que mi mitad no la bombardié bien, pero en fin... al menos les quite una cabecera para despegar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted May 27, 2007 Report Share Posted May 27, 2007 El caso es que nos equivocamos al poner la distancia, por cierto ya vais volviendo ehh, si es que lo sabia, juas juas jas Saludos Pero... pero... pero, pense que Swordman iba a bombardear toda la otra mitad de la pista. Está bien que mi mitad no la bombardié bien, pero en fin... al menos les quite una cabecera para despegar El problema es que con una cabezera no haces mucho tienen la otra y como bien dice Correcaminos con media pista ya se puede despegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted May 28, 2007 Report Share Posted May 28, 2007 utiliza la IA las calles de taxi para despegar en caso de encontrarse un patatal por pista de despegue? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.