Jump to content

Ronda 6: Montreal


Recommended Posts

Seguimos en el gran circo de la F1, en esta ocasion nos dirigimos a Canada!. Al circuito de Montreal:

 

circuit_montreal.jpg

 

Como podeis ver por su trazado es un circuito muy muy rapido, con unas zonas de fuertes frenadas, asi que cuidadin con los frenos, que tienen que aguantar toda la carrera ;). Tenemos una longitud de 4371m con 12 curvas, donde necesitaremos un bajo agarre aerodinamico para impulsar nuestros monoplazas a mas de 330 en las grandes rectas del circuito!.

 

Para esta ocasion, hemos elegido el circuito EMG-Montreal, lo podeis encontrar en este link:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Montreal%20EMG

 

En cuestion de tiempos, el record esta en 1.12.3 conseguido en el 2004 por R.Schumacher.... Nosotros hoy hemos rondado los 1.16 medios, esperemos que pronto nuestros ingenieros nos brinden un setup digno de tan estupendo circuito ;).

 

Asi que nada, ahi va el primer video de las sesiones de entrenamiento realizado hoy, es solo una vuelta rapida, pronto iremos subiendo mas cosas.....

 

 

Pues nada amigos, os esperamos en esta gran ciudad:

 

VuedeMontreal.jpg

 

Aparte que tiene un gran aliciente, estrenar nuestro nuevo server ;).

 

Saludos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues si, es un circuito rapido, los frenos se castigan a nivel medio-alto y posiblemente los neumaticos no sufran mucho, eso si, si quemamos los delanteros abusando de pasar la chicanes demasiado rapidos no se dura mas de 5 vueltas... :unsure:

 

Los tiempos estan ya por 1.15s medios, hecho por xifu antes de irme anoche (con un setup extremo de clasificacion). Debo entender la diferencia de tiempos con los reales por e cambio de normativa, ya que es un circuito de potencia bruta y velocidad, aun asi el mod debe estar a nivel intermedio, salvo que el patch de la FOCA 2007 se adapta mas a la situacion actual. :rolleyes:

 

Hay que buscar un buen setup que cubra los 1.16s/1.17s de media sin esfuerzo, estamos en ello. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

A una semana de la carrera oficial, ya vamos haciendo nuestros pinitos y probando bastante cosas en montreal.... Bueno ayer echamos dos carreras, donde yo sali muy contento con mi reglaje, rapido y fiable..... Rodando en carrera entre 1.17 y 1.18.... Aun como hay una semana se puede pulir un poco mas, para intentar sacar algunas decimas mas....

 

Por otra parte, nuestro compi Fireman "Raikonnen" se cargo los dos coches en sendas carreras..... el coche malo????? o las manos de raikonen?? :xd: :xd: :xd: :xd:. Solo digo una cosa, cuando fire conserve el coche mejor temerle oiga.... ;).

 

Como no IOR esta el tio ahi aguantando y aprendiendo como un verdadero campeon!!!! ;).

 

Y la warra la girmu pasa habla de el.... jijijiji :xd: :xd: :xd: otro que se cargo el coche.... :P.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Jurrrrrrrrrrrr los Brembo no me aguantan mucho!!! Pero no hai problema...fui comprar hoy a la mañana unos shimano deses para bicicleta, eso va hacer ke frene mejor y no se me kemen :xd: de todas maneras yo tambien he logrado 1:15:4 pero casi sin radiador ni na jejejee...espero aprender a aguantar el coche en carrera...pero teniendo a xifu y korrea presionando no va ser facil...Un saludo pa todos que sois mu magetes :lol::shok::xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues hoy se ha disputado la clasificacion real ;):

 

Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3

 

1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:16.576 1:15.486 1:15.707

 

2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:16.562 1:15.522 1:16.163

 

3 9 Nick Heidfeld BMW 1:17.006 1:15.960 1:16.266

 

4 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:16.468 1:16.592 1:16.411

 

5 5 Felipe Massa Ferrari 1:16.756 1:16.138 1:16.570

 

6 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:17.315 1:16.257 1:16.913

 

7 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:17.016 1:16.190 1:16.919

 

8 10 Robert Kubica BMW 1:17.267 1:16.368 1:16.993

 

9 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:16.805 1:16.288 1:17.229

 

10 12 Jarno Trulli Toyota 1:17.324 1:16.600 1:17.747

 

11 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:17.490 1:16.743

 

12 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:17.541 1:16.760

 

13 8 Rubens Barrichello Honda 1:17.011 1:17.116

 

14 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:17.436 1:17.304

 

15 7 Jenson Button Honda 1:17.522 1:17.541

 

16 19 Scott Speed STR-Ferrari 1:17.433 1:17.571

 

17 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:17.542

 

18 11 Ralf Schumacher Toyota 1:17.634

 

19 4 Heikki Kovalainen Renault 1:17.806

 

20 17 Alexander Wurz Williams-Toyota 1:18.089

 

21 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:18.536

 

22 21 Christijan Albers Spyker-Ferrari 1:19.196

 

A ver que hacemos el martes amparo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

como ya he posteado en otro hilo, me interesaria poder participar en dicha carrera el proximo martes, pero tengo demsaidas dudas:

 

- Primero, para conectarme al ts, q contraseña pongo? porque no estoy registrado y entro como usuario normal y claro, me tengo q quedar en el general... espero a q algun admin me baje de canal?

 

- Como es la configuración del campeonato? ya me han respondido q el control de traccion esta en alto... supongo q el resto estara desactivado, salvo el embrague automatico. Aun asi desconozco muchos datos: consumo de combustible (yo corro con 2x, porque si no no se fuerza una parada en boxes en un tiempo razonable), consumo de neumaticos, vueltas de carrera, fallos mecanicos, reglas de carrera, etc...

 

el resto de dudas q tengo, las preguntare por el ts, porque acabaremos antes ;)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas Alatriste!, corremos el martes sobre las 2100h. Las normas del TS son sencillas. Te bajamos nosotros al canal adecuado estate en la sala de espera. :grin:

 

Respecto a la carrerra, efectivamente, son 15 vueltas con dos paradas obligatorias. Consumo de combustible x3 y de neumaticos x2, las ayudas disponibles para el mod de F1 son el contronl de traccion en alto y embrague, ya que se juega secuencial en marchas, con levas.

 

Si te animas, ya sabes. Ve practicando. Korrea te dara instrucciones para le servidor. ;)

 

Te recomiendo leerte este hilo que son normas de conducta en carrera, aplicable a todo tipo de competicion, para pasarlo bien.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16007

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Yo tb en un derroche de concentracion, entre gotas de sudor consegui hacer un 1´16 alto :shok::shok::shok: .

Espero repetirlo...

Saludos

 

Enhorabuena Taker!! ;)

 

Eso no seria ayer cuando me fui, y vi a dos de tus ingenieros merodeando mi box,...ya decia yo que me faltaban dos portatiles con los datos del Motec de mi ultimo setup!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Yo tb en un derroche de concentracion, entre gotas de sudor consegui hacer un 1´16 alto :shok::shok::shok: .

Espero repetirlo...

Saludos

 

Enhorabuena Taker!! ;)

 

Eso no seria ayer cuando me fui, y vi a dos de tus ingenieros merodeando mi box,...ya decia yo que me faltaban dos portatiles con los datos del Motec de mi ultimo setup!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

pos si, por mas que les dije que, no fueran... :unsure: :unsure: ,ya ves no me hizieron ni p*** caso.

Lo mejor de todo, es ke he vuelto a bajar el tiempo a 1´16.4...

asin que cojieron bien esos apuntes de Gilmour y Fireman...

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Joer...los mios imposible...no hacia apuntes en el cole pa mas hacerlos para la F1 :xd:

 

Me alegro de que te vayan tan bien los reglajes que te hemos pasado..perro Gilmur y yo hemos llegado a la conclusion de que no los tienes que devolver...Te damos unas horas, si no lo haces te tendremos ke dar en el kk en la carrera....tu eliges, Be watter my friend :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joer...los mios imposible...no hacia apuntes en el cole pa mas hacerlos para la F1 :xd:

 

Me alegro de que te vayan tan bien los reglajes que te hemos pasado..perro Gilmur y yo hemos llegado a la conclusion de que no los tienes que devolver...Te damos unas horas, si no lo haces te tendremos ke dar en el kk en la carrera....tu eliges, Be watter my friend :xd::xd::xd::xd:

 

santarita, rita, rita, lo ke se da no se kita. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website