Jump to content

Recommended Posts

Darkness, JO y DD una pregunta jodidisima:

 

¿El server lo habeis contratado en canarias?.... :xd:

 

lo digo pq el reloj del foro va una hora de retraso con respecto a la peninsula y ahora que tengo que activar el 100%de la neurona :xd: para los examenes me surge la pregunta de si es eso o las fluctuaciones interdimensionales sufridas tiene algo que ver.

 

Saludos

 

Pd: oh, las fluctuaciones temporales son mias, ahora va correcto, aghhhh no entiendo. mierda pa bill gates

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Revisa el enlace "controles" y dentro de ese menú en opciones/preferencias del foro, y ajusta correctamente el horario a GMT+1 y ya te saldrá bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hay personas que están en Canarias :lol:

 

No hay ni una sola prueba de que exista Canarias, yo creo que en realidad son los restos de la Atlántida pero ellos se hacen los despistados :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hay personas que están en Canarias :lol:

 

No hay ni una sola prueba de que exista Canarias, yo creo que en realidad son los restos de la Atlántida pero ellos se hacen los despistados :xd:

 

¡Por ese comentario, te deberías autobannear un mes por lo menos! :D:D

 

¿Qué sería de los Penínsulares si no existiera Canarias? ¿Dónde irían a veranear? ¡Este es el paraíso que les queda más cerca! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué sería de los Penínsulares si no existiera Canarias? ¿Dónde irían a veranear? ¡Este es el paraíso que les queda más cerca! :xd::xd:

 

 

Pues a Benidorm, como hace todo el mundo... :xd:

O a Marbella :xd:

 

O a las Baleares, queda mas cerca no es por nada, almenos para los del noreste. A parte, está Ibiza y en veranito no veas como se pone de alemanas, italianas, francesas, etc etc :baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

Link to comment
Share on other sites

Cuando me incorporé al E69 y a propósito de los horarios, considerando que estoy en la costa oeste del Pacífico Sur, Darkness sugirió una interesante idea: colocar algunos relojes con las diversas horas por lo menos de algunas zonas o ciudades.-

 

Por ejemplo, en Santiago de Chile tengo -4 horas GMT pero respecto de Madrid o Barcelona ¿tengo 1 o dos horas menos?

 

Cierto que podría hubicar o confeccionar una Tabla con los diveros horarios o sacar cuentas de más o menos horas pero, sin duda sería más cómodo y rápido.-

 

 

 

 

Perdón, rectifico: estoy en la Costa Este del Pacífico por supuesto, lo que pasa es que es el límite Oeste de Chile.- Para que no me critiquen por despistao.-

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website