Jump to content

Festival Aéreo ¿internacional? En Gijón


Recommended Posts

Muy buenas. A raiz del exito de la exhibición aeronaval que tuvo lugar en Gijón recientemente, parece ser que va a realizarse un festival aéreo ¿internacional? en Gijón el domingo 29 de Julio. La alcaldesa de Gijón comentó que "intervendrán unidaes de España, Francia y Gran Bretaña", pero no he podido confirmar nada respecto al apartado internacional. En la página oficial de los Red Arrows esa fecha dice "to be determined" y el la de la Patrouille de France no figura tampoco ninguna referencia a Gijón.

 

Si puedo confirmar: Que si parece que va a realizarse el festival, ya que si está confirmada la Patrulla Aguila , la PAPEA y la Patrulla Aspa con sus helicópteros.

 

Más info aqui: http://www.ejercitodelaire.mde.es/webaire....0cuadro%201.pdf

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pa cuando una exhibicion asi en Madrid? aqui lo unico que hacen es pasear a la cabra de la Legion una vez al año <_<

 

Ya sabéis, os toca manifestaros cerca de Cuatro Vientos y cortar la autopista, o os cierran el chiringuito y os tenéis que ir a Getafe a promover exhibiciones aéreas. Aquí nos ha pasado algo parecido en Sabadell, todo por culpa de la presión de la especulaicón inmobiliaria...

 

Bueno, no me enrollo más que me enciendo con este tema...

 

El festival de Vigo pinta muy bien! Es una buena noticia... :)

Link to comment
Share on other sites

pa cuando una exhibicion asi en Madrid? aqui lo unico que hacen es pasear a la cabra de la Legion una vez al año <_<

 

Depende de muchas cosas, política entre otras...

 

Lo que está claro es que en Gijón fue un rotudo éxito de gente la exhibición aeronaval, se calcula que hubo unas 200.000 personas. Un buen dia para la hosteleria.... y la alcaldesa no es tonta.... han visto negocio y proyección turistica para la ciudad....

 

La página de los Red Arrows la fecha del 29 de Julio está cogida (me habia equivocado), así que no sé aún que puede venir... La fecha para la patrouille de France en cambio está libre... asi que se verá....

Link to comment
Share on other sites

pa cuando una exhibicion asi en Madrid? aqui lo unico que hacen es pasear a la cabra de la Legion una vez al año <_<

 

Depende de muchas cosas, política entre otras...

 

Lo que está claro es que en Gijón fue un rotudo éxito de gente la exhibición aeronaval, se calcula que hubo unas 200.000 personas. Un buen dia para la hosteleria.... y la alcaldesa no es tonta.... han visto negocio y proyección turistica para la ciudad....

 

La página de los Red Arrows la fecha del 29 de Julio está cogida (me habia equivocado), así que no sé aún que puede venir... La fecha para la patrouille de France en cambio está libre... asi que se verá....

 

 

 

MeKWhenLaMar... 30 años estuve viviendo en Gijón, y en todo ese tiempo solo recuerdo un par de exhibiciones. Ahora que vivo lejos, hala, a tirar la casa por la ventana y desembarcos, desfiles, exhibiciones,... Hay que jod***** ...

Link to comment
Share on other sites

Que subidónnnnnnnnnnnnnn.

Genial, espero que se confirmen todas las opciones.

 

Muchas gracias por la noticia Stratosaurus, esta vez has sido tu el que me ha alegrado el día, salvo catástrofe ahí estaré.

 

Saludos,

Darker.

Edited by Darker
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website