Jump to content

Mison Oficial: Central Nuclear


Xifu

Recommended Posts

!!! Ya tenemos otra dificil mision que realizar !!!

 

Pilotos esta vez nos han encomendado una tarea muy dificil, tendremos que destruir una central nuclear muy bien defendida y lo haremos de noche.....

 

Mision: Central nuclear

 

Hora: 23:00

Visibilidad: De noche y totalmente despejado.

 

Mapa general de la mision.

 

central_gp.jpg

 

Mapa general de la zona Caliente.

 

central_mapzo.jpg

 

 

Vista satelite de nuestro primer objetivo.

 

central_ob.jpg

central_300.jpg

 

 

Segun nos informan la zona esta muy bien defendida por site sam s-3000 , 1 tor , 1 shilka, 1 igla , 1 sa-10 , 1 osa , a parte que hay una base aerea cercana donde estaran alerta por si son atacados, por lo que necesitaremos todo el apoyo de nuestros pilotos de A-A.

 

Nada mas el dia de la mision ultimaremos los detalles de la operacion.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Increible esas fotos... en cuanto me pille una buena placa, tiro el AF al demonio y me pongo el OF y el Lomac :xd:

 

graficamente no tiene nada que ver con el falcon, pero le falta mucho realismo a la hora de volar en eso al falcon no hay quien le gane, pero bueno si te animas seras bienvenido. ;)

 

un saludo

 

Bueno, Xifu, pués para mi lo de siempre y con la bañera de titanio de doble capa por si las moscas.....

 

ok, esta vez los A-10 vamos a tener que hacer de bombarderos. esperemos que nos salga bien la mision.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Increible esas fotos... en cuanto me pille una buena placa, tiro el AF al demonio y me pongo el OF y el Lomac :xd:

 

 

Traidor!!! como te vean por estos foros te degradan, te ponen a fregar letrinas y te suspenden de empleo y sueldo en el ala Falcon!!..... :angry:

 

 

Por cierto, yo no he estado aqui tampoco eh!! :icon_mrgreen::xd:

Link to comment
Share on other sites

Vista satelite de nuestro primer objetivo.

 

 

central_300.jpg

 

¿qué pasa, que el satélite está a ras de suelo? joder... si lo tienen que ver y seguro que lo derriba alguien de una pedradaaaaa :xd::xd::xd:

 

Increible esas fotos... en cuanto me pille una buena placa, tiro el AF al demonio y me pongo el OF y el Lomac :xd:

 

pues estas fotos no son nada... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

para mi una de Su-25T sis plau :icon_mrgreen: y si tenemos que bombardear, se bombardea... pero bombardear pá ná... vamos... que no es por no ir... que si hay que ir se va... pero ir llevando las bombas, y no poderlas soltar... pues eso, que se bombardea. Ah... sí... la pastilla :blink:

 

por cierto, a mi no me pone cuándo me registré... creo que fué en julio o agosto del 2006, eso dónde lo veo? :grin:

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Increible esas fotos... en cuanto me pille una buena placa, tiro el AF al demonio y me pongo el OF y el Lomac :xd:

 

 

Traidor!!! como te vean por estos foros te degradan, te ponen a fregar letrinas y te suspenden de empleo y sueldo en el ala Falcon!!..... :angry:

 

 

Por cierto, yo no he estado aqui tampoco eh!! :icon_mrgreen::xd:

Sueldo? Ahhh, como... ahora recién me entero de que Darkness, JO y DDTang nos pagan un salario por solo volar, y andar por el ts, firmar los foros, y vagar por el E69!!! Bueh, por que caja de ahorro o giro postal paso a cobrar? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website