Jump to content

Dudas X52 Recien Compradito


gonvise

Recommended Posts

Pues nada, ya me he hecho con este peaso joystick, sin comentarios, todo lo que decíais se queda corto, pero me asaltan algunas dudas respecto a su configuración....

 

1. Me he hecho un profile para el lockon, asignando a cada botón la combinación de teclas correspondiete al comando en el juego. ¿qué diferencia hay entre hacerlo con un profile y mapearlo directamente en el juego? ¿únicamente es por el tema de que en el profile puedo utilizar el botón pinky ese del meñique para doblar los comandos (y el botón de modo), mientras que en el mapeo directo no puedo utilizarlo, o hay mas razones?

 

2. ¿Hay alguna forma de programar un botón del joystick para que, en una pulsación, genere una combinación (p.e. tab), y en la siguiente pulsación genere otra (p.e. control+tab)?... por ejemplo, para adquirir el tarjet en el radar o soltarlo con la misma tecla.

 

3. Los axis ¿hay que mapearlos directamente en el juego, o hay alguna forma de hacerlo en el profile?

 

4. ¿Tenéis mapeados normalmente el trimado vertical y horizontal en las dos ruedas deslizantes de la palanca de gases?... es que tan solo hacer un pequeño movimiento en la rueda, la respuesta es bestial...

 

5. Por último, y solo si alguien lo ha probado ¿se puede doblar la función de los POV con el botón pinky del meñique?... es que hice un intento, pero no me hizo ni caso.

 

Creo que me he pasado a preguntas... en fin, gracias de antemano, os debo unas cervezas... :-)

Link to comment
Share on other sites

1. Me he hecho un profile para el lockon, asignando a cada botón la combinación de teclas correspondiete al comando en el juego. ¿qué diferencia hay entre hacerlo con un profile y mapearlo directamente en el juego? ¿únicamente es por el tema de que en el profile puedo utilizar el botón pinky ese del meñique para doblar los comandos (y el botón de modo), mientras que en el mapeo directo no puedo utilizarlo, o hay mas razones?

 

 

Pues que haciendolo con el soft de saitek te puedes guardar el profile y cargarlo cuando y donde quieras, mientras que si te lo haces en el molac no, y si reinstalas el lomac adiso adios... :icon_mrgreen:

 

2. ¿Hay alguna forma de programar un botón del joystick para que, en una pulsación, genere una combinación (p.e. tab), y en la siguiente pulsación genere otra (p.e. control+tab)?... por ejemplo, para adquirir el tarjet en el radar o soltarlo con la misma tecla.

 

Creo que no, de todas formas siempre puedes asignar el mismo boton en otro modo, por ejemplo aprietas un boton para adquirir blanco en el radar y pinky + el mismo boton para soltarlo, no se al gusto de cada uno...

 

3. Los axis ¿hay que mapearlos directamente en el juego, o hay alguna forma de hacerlo en el profile?

 

Eso yo siempre lo hago en el juego, porque te los tiene que reconocer, y a veces no lo hace bien, por ejemplo la palanca de gases del 52 en el lomac, tambien en el juego te ajustaras las curvas de sensibilidad del joy.

 

4. ¿Tenéis mapeados normalmente el trimado vertical y horizontal en las dos ruedas deslizantes de la palanca de gases?... es que tan solo hacer un pequeño movimiento en la rueda, la respuesta es bestial...

 

Efectivamente, yo en un principio lo probe a ponerlo ahi y termine quitandolo porque me dio muchos dolores de cabeza, seria ideal si se autoregulara, pero com yo no pude afinarlo a mi gusto al final puese el trimado en una de las setas del stick.

 

5. Por último, y solo si alguien lo ha probado ¿se puede doblar la función de los POV con el botón pinky del meñique?... es que hice un intento, pero no me hizo ni caso.

 

Ahi ya no lo se, porque con el pinky no he trasteao mucho.. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website