Jump to content

Youtube No Me Deja Bajar Los Videos


Stratosaurus

Recommended Posts

Muy buenas. A ver esto me tiene un poco mosqueado... hasta la semana pasada más o menos gracias al programa VDownloader que me recomendásteis por aqui, descargaba los videos de Youtube en mi pc sin ningún problema, simplemente copiando la url y dándole a Download en el programita. Ahora, cuando lo hago me sale un mensaje en inglés que dice que la link no existe (mentira) o el video no se encuentra (mentira también, ¡¡pero si lo estoy viendo en la página!!

 

También hay videos de aviación en youtube que me pongo a verlos y no se ven, se queda la pantalla negra y una espiral dando vueltas y vueltas teoricamente "loanding" pero nunca se terminan de cargar.

 

Mis preguntas son: ¿Sabéis si youtube ha cambiado/reforzado su politica de seguridad, de forma que ahora no se puedan bajar sus videos?

 

Hace unos dias también es verdad que se me actualizó solo el IE7 instalando unas "actualizaciones de seguridad" ¿Puede tener algo que ver eso?

 

Finalmente: ¿Alguna solución? Es que no baja ningún video, ninguno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. A ver esto me tiene un poco mosqueado... hasta la semana pasada más o menos gracias al programa VDownloader que me recomendásteis por aqui, descargaba los videos de Youtube en mi pc sin ningún problema, simplemente copiando la url y dándole a Download en el programita. Ahora, cuando lo hago me sale un mensaje en inglés que dice que la link no existe (mentira) o el video no se encuentra (mentira también, ¡¡pero si lo estoy viendo en la página!!

 

También hay videos de aviación en youtube que me pongo a verlos y no se ven, se queda la pantalla negra y una espiral dando vueltas y vueltas teoricamente "loanding" pero nunca se terminan de cargar.

 

Mis preguntas son: ¿Sabéis si youtube ha cambiado/reforzado su politica de seguridad, de forma que ahora no se puedan bajar sus videos?

 

Hace unos dias también es verdad que se me actualizó solo el IE7 instalando unas "actualizaciones de seguridad" ¿Puede tener algo que ver eso?

 

Finalmente: ¿Alguna solución? Es que no baja ningún video, ninguno.

 

Saludos.

 

 

Yo usaba lo mismo y me di cuenta que no podia al intentar bajar el video del concierto de Darkness cuando lo puso... :xd: No creo que sea nada de navegador, Youtube ha hecho cambios, puedes ver que ahora el embebido trae mas pijadas y tal, asi que igual han tocado el tema ese para poner las cosas mas dificiles, pero siempre habra algo nuevo...

Link to comment
Share on other sites

Pues no se asegurartelo... yo ahora lo hago con un plugin para el firefox, el Download Helper si no me equivoco, voy a comprobarlo pero hace un par de dias furrulaba...

 

Editado: Acabo de comprobarlo y yo si puedo, pero usando los plugins estos que he comentado del firefox. Ahora mismo tengo los plugins Download Helper y el Video Downloader activados... me va bien con el Download Helper.

 

es verdad que el video dowloader no parece ir muy bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Por si las moscas explico lo del plugin para firefox.

 

Una vez instalado el firefox, vamos a la opcion herramientas, una vez dentro elegimos complementos.

 

Se abrira una mascara, abajo a la derecha hay un link, obtener extensiones. este nos lleva a la pagina de descarga de plugins de firefox. buscamos en complementos de descarga el download helper y voilá.

Link to comment
Share on other sites

Ve a Vixy y pon la dirección del video de Youtube y listo :D

 

Muchísimas gracias por la link KillerQueen, aunque la página convierte el video, a la hora de descargarlo se me ha cortado tres veces :angry: En la última ya se ha cerrado la página y pone no se que de "try again later" (intentalo más tarde, hasta ahí llego :lol: )

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Otra forma es ir a Softonic - Utube, bajárte ese programa (solo 18Kb) y sin instalarlo, sólo ejecutándolo te pide la URL del video de Youtube y listo... en minutos ya es tuyo (en formato .flv).

Para convertir este archivo a formato .mpg o .avi vamos a Softonic - FLV Converter, bajamos e instalamos este programa (4.8MB) y listo... convertimos nuestro archivo .flv a .avi y a mirarlo con el winamp o el reproductor multimedia.

 

Nota: ambos archivos bajables son Freeware, condición que se expresa en ambas páginas de Softonic.

Link to comment
Share on other sites

Otra forma es ir a Softonic - Utube, bajárte ese programa (solo 18Kb) y sin instalarlo, sólo ejecutándolo te pide la URL del video de Youtube y listo... en minutos ya es tuyo (en formato .flv).

Para convertir este archivo a formato .mpg o .avi vamos a Softonic - FLV Converter, bajamos e instalamos este programa (4.8MB) y listo... convertimos nuestro archivo .flv a .avi y a mirarlo con el winamp o el reproductor multimedia.

 

Nota: ambos archivos bajables son Freeware, condición que se expresa en ambas páginas de Softonic.

 

Muchas gracias KillerQueen.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website