Jump to content

X52 O X52 Pro Esa Es La Cuestión


Rockofritz

Recommended Posts

Estimados pilotos: Tengo en vista cambiar mi viejo SideWinter por el único Hotas que encontré en el mercado el Saitek X52. El dilema es que supe de la salida del 52X PRO que por pinta parece mejor sin embargo, para que llegué a Chile pueden pasar seis meses y entre tanto se habrá terminado el stock del X52 y me puedo quedar sin pan ni pedazo :unsure: .-

 

Mi pregunta es : ¿alguien sabe qué diferencias existen entre los dos ? en otras palabras vale la pena esperar hasta que alguien se interese en importar una partida del PRO o basta con el primero.-

La veradad es que para la etapa en que estoy, de novato o cadete que no ha tenido la primera lección on line no es para ponerse tan exigente pero, no es poca la inversión.- B)

 

Un saludo.-

Link to comment
Share on other sites

En la web tienes las comparativas de los dos productos,en realidad son muy parecidos,quitando que el Pro tiene dos muelles,por tanto es más rígido y no se mueve la palanca tan fácilmente como en el X-52 normal,ya que se movía con sólo tocarla,es muy sensible.

 

Respecto al precio,aquí en España por ejemplo,el Pro casi no lo hay en ninguna tienda a no ser que sea comprándolo en la Web y los precios oscilan,por ejemplo,el X-52 cuesta entre 100 y 145 euros depende de que tienda claro está y el Pro sale por 200 más gastos de envío,claro está!!

 

Ah,se me olvidaba,el pro tiene partes metálicas,no es tan plástico como el normal.

 

Ahora decides tú, pero yo quizás no me lo pensaba, si pillo un X-52 normal bajo de precio me lo pillaría hechando leches!!!

 

Y cuando se cascase en unos años me pillaba el Pro...

 

Que si no te puedes quedar sin los dos,te lo digo por experiencia,yo al final tuve que pillar mi X-45 a un Chino por Ebay y era de los últimos que quedaban!!!

 

Así que ya sabes,no te lo pienses demasiado...

 

Piensa una cosa,aquí en España el X52-Pro en tiendas físicas es casi imposible de encontrar hoy día a no ser que sea en tiendas contadas,de hecho en un grande almacén como el Corte Inglés no lo tienen aún...así que en Chile quizás tarde más en llegar,con eso te digo todo.

Link to comment
Share on other sites

En la web tienes las comparativas de los dos productos,en realidad son muy parecidos,quitando que el Pro tiene dos muelles,por tanto es más rígido y no se mueve la palanca tan fácilmente como en el X-52 normal,ya que se movía con sólo tocarla,es muy sensible.

 

Respecto al precio,aquí en España por ejemplo,el Pro casi no lo hay en ninguna tienda a no ser que sea comprándolo en la Web y los precios oscilan,por ejemplo,el X-52 cuesta entre 100 y 145 euros depende de que tienda claro está y el Pro sale por 200 más gastos de envío,claro está!!

 

Ah,se me olvidaba,el pro tiene partes metálicas,no es tan plástico como el normal.

 

Ahora decides tú, pero yo quizás no me lo pensaba, si pillo un X-52 normal bajo de precio me lo pillaría hechando leches!!!

 

Y cuando se cascase en unos años me pillaba el Pro...

 

Que si no te puedes quedar sin los dos,te lo digo por experiencia,yo al final tuve que pillar mi X-45 a un Chino por Ebay y era de los últimos que quedaban!!!

 

Así que ya sabes,no te lo pienses demasiado...

 

Piensa una cosa,aquí en España el X52-Pro en tiendas físicas es casi imposible de encontrar hoy día a no ser que sea en tiendas contadas,de hecho en un grande almacén como el Corte Inglés no lo tienen aún...así que en Chile quizás tarde más en llegar,con eso te digo todo.

Muy útil la información sobre la situación en España pues eso da una idea de lo que demorará en llegar acá y al parecer no existen grandes diferencias.- Cierto que el PRO se ve más realista pero, más vale pajaro en mano.- Gracias lo tendré en cuenta :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Creo que si estas siendo ahora iniciado en el mundo de la simulacion es convieniente que compres el X-52 normal... el Pro se sube a la parra...

 

Se que me puedo arrepentir de decir esto pero... allá va:

 

"Haz caso a Nazgul, aunque solo sea una vez"

 

XDDDDD

Link to comment
Share on other sites

He visto este analisis bastante detallado sobre el X52-PRO

 

http://marseillegruppe.com/foro/viewtopic.php?t=1867

 

 

Muy buena la comparativa y en definitiva cada uno tiene lo suyo, es decir igualmente buenos pero, sin embargo es la pinta del X52 Pro la que parece mucho mejor, ya no parece un juguete sino un mando más realista.- Esperaré el análisi que prometió Darkness.- Gracias B)

Link to comment
Share on other sites

No seas insensato y no cambies tu Microsoft Sidewinder; no encontrarás joya igual.

 

 

Esta joyita me ha acompañado por mucho tiempo y sigue en buenas condiciones pero, en su momento pasará a la reserva.

 

No olvideis mi primera instrucción, Granuja, estaré en el TS mañana.- :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el X-52 normal, y si tuviera que comprar uno de los dos ahora mismo (en caso de no tener este), tiraria por el PRO.

 

Mas dinero, pues si, pero durará mas que el normal porque como apunta Nazgul, el X52 falla en ser de plástico.El PRO al llevar refuerzos de metal es un poco mas robusto.

 

Yo creo que merece la pena rasgar un poco el bolsillo y tirar al PRO.

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el X52 PRO y es estupendo. No puedo decirte nada del X52 puesto que no lo he probado, pero desde luego el PRO es un pedazo de joystick. Robusto, preciso y con un diseño bonito.

 

 

Lo que más atrae del PRO es precisamente el diseño, este si que parece un mando real, mirad eso:

 

 

Yo tengo el X52 PRO y es estupendo. No puedo decirte nada del X52 puesto que no lo he probado, pero desde luego el PRO es un pedazo de joystick. Robusto, preciso y con un diseño bonito.

 

 

Así más o menos se vería en su puesto de combate B) :

Link to comment
Share on other sites

mirando e visto este a ver que os parece

Perifericos thrustmaster joystick topgun afterburner 2 - usb 2.0

l02110005trustzl3.jpg

Shot

vale 34,14 sin iva y portes

para salir del paso ?

Información detallada del producto:

 

Perifericos thrustmaster joystick topgun afterburner 2 - usb 2.0

Periferico THRUSTMASTER Joystick Topgun AfterBurner 2 - USB 2.0 El Topgun AfterBurner 2 es el único que ofrece un mando de turbos a tamaño real por este precio.Este joystick incluye un champiñón multidireccional para la función ''Punto de vista'' y un mango giratorio con resistencia ajustable para personalizar la sensibilidad del vuelo.Para pasar a la acción, el Topgun AfterBurner 2 está equipado con 8 botones y un gatillo de tiro hiperreactivo. Y para que tenga la máxima sensación de realismo, el Topgun AfterBurner 2 incluye un mando de turbos extraíble a tamaño real con la que el jugador tendrá la posibilidad de colocar el teclado entre ésta y el mando de turbos.Este joystick ha sido concebido con una base pesada y pastillas antiderrapantes que le asegurarán una gran comodidad y una perfecta estabilidad.

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website