Figura Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 Espira Defensiva. La espiral defensiva se utiliza para forzar a un enemigo a tu cola a pasar de largo, lo cual te puede permitir matarlo en ese instante o bien retirarte del combate. El objetivo de la espiral es frenar la velocidad de descenso tanto como sea posible – corta potencia, aumenta la resistencia aerodinámica al aumentar el ángulo de ataque y baja los aerofrenos de forma momentánea. A menos que el enemigo sea muy bueno, no se dará cuenta a tiempo de la maniobra de frenado y sencillamente caerá por debajo de ti. Esta maniobra funciona mejor si dejas que el enemigo se acerque antes de frenar y aumentar la resistencia al avance – cuanto menos tiempo tenga para darse cuenta de tu movimiento, mejor. Piensa en ello como si fuesen unas tijeras en espiral en la vertical, en las que la gravedad hace la mayor parte del trabajo. Sin embargo, cuando realizas la maniobra, tienes que presentar un blanco lo más difícil posible, para lo cual debes estar volando ya en espiral. Esta maniobra requiere bastante altitud – no la intentes por debajo de los 3.000 m. (9.000 pies). Mantén contacto visual durante toda la maniobra e intenta dejar al enemigo en la prolongación del plano del ala, más que a la cola. Esto provocará que intente acortar transversalmente y por tanto se pasará de largo incluso antes. http://rapidshare.com/files/39320143/Espir...nsiva_.rar.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaronKaOs Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 (edited) Muy buenos los tracks Alcalaino jejeje. No te lo vas a creer pero por ver los movimientos del 109 me estaba imaginando quien era antes de ver el nombre cuando lo derribas. Yo mismo me he visto en esas situaciones, pero cambiando mi odiado spiti por el 109 jejeje. Por lo pronto decir que al orion le gusta demasiado girar con ese trasto, y usa mas bien poco o nada el bz. Giros demasiado bruscos cuando tenía más energia que le hacen perderla, y por consiguiente su ventaja en altura y velocidad, unico valuarte ante el spit del 42 tan bien llevado. Para mi, pakete del spit, incomprensible esos alabeos sin cuchillazos que he visto y muy bien seguida la trayectoria y deflexion. Se ve como le ofreces el lateral del avion cuando no llegas al giro, ofreciendole menos superficie donde atinar, y con la punteria de Orion hacerle fallar es dificil. Yo le he dejado mil veces el avion como un colador y nada... y cuantas veces me habrá matado el piloto o jodido alguna superficie... ni las cuento XD. Al final tras la espiral bajando, lo llevas al terreno del spit, a baja altura y en giros. Poco que hacer contra Figurin y su spit Como bien dices el error del 109 es seguir ese juego, ya que guarda mucho mas la velocidad y le cuesta mucho mas frenar. Si te hueles el juego, lo rompes, y usas tu mayor potencia para volver a situarte en tu terreno, y no bajar al suyo. Es el juego del Gato y el Raton, pero nunca se sabe quien es quien. Lo dicho, me ha gustado mucho ver el track. Mola ver como cada uno tiene su propio estilo de vuelo, y la efectividad de estos, para aprender los unos de los otros. Si sueles volar esas pachangas con Orion y Cia, avisame, que me encantaría participar, pulir lo que ya se, y aprender cosas nuevas. Edited June 26, 2007 by BaronKaOs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figura Posted June 26, 2007 Author Report Share Posted June 26, 2007 Muy buenos los tracks Alcalaino jejeje. No te lo vas a creer pero por ver los movimientos del 109 me estaba imaginando quien era antes de ver el nombre cuando lo derribas. Yo mismo me he visto en esas situaciones, pero cambiando mi odiado spiti por el 109 jejeje.Por lo pronto decir que al orion le gusta demasiado girar con ese trasto, y usa mas bien poco o nada el bz. Giros demasiado bruscos cuando tenía más energia que le hacen perderla, y por consiguiente su ventaja en altura y velocidad, unico valuarte ante el spit del 42 tan bien llevado. Para mi, pakete del spit, incomprensible esos alabeos sin cuchillazos que he visto y muy bien seguida la trayectoria y deflexion. Se ve como le ofreces el lateral del avion cuando no llegas al giro, ofreciendole menos superficie donde atinar, y con la punteria de Orion hacerle fallar es dificil. Yo le he dejado mil veces el avion como un colador y nada... y cuantas veces me habrá matado el piloto o jodido alguna superficie... ni las cuento XD. Al final tras la espiral bajando, lo llevas al terreno del spit, a baja altura y en giros. Poco que hacer contra Figurin y su spit Como bien dices el error del 109 es seguir ese juego, ya que guarda mucho mas la velocidad y le cuesta mucho mas frenar. Si te hueles el juego, lo rompes, y usas tu mayor potencia para volver a situarte en tu terreno, y no bajar al suyo. Es el juego del Gato y el Raton, pero nunca se sabe quien es quien. Lo dicho, me ha gustado mucho ver el track. Mola ver como cada uno tiene su propio estilo de vuelo, y la efectividad de estos, para aprender los unos de los otros. Si sueles volar esas pachangas con Orion y Cia, avisame, que me encantaría participar, pulir lo que ya se, y aprender cosas nuevas. Hola Alcalaino Baron, el track Espiral defensiva era uno de los que me faltaba por hace y la verdad me vino a huevo,pues me puse a grabar tracks para los novatos de E69 y en la sala donde estaba me quedé sólo ante el Orion ése que no me sonaba de nada,empezamos a luchar obteniendo una de las maniobras más utilizadas y eficaces de éste maravilloso simulador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayak Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 jo... ya tengo un motivo más para comprar el TIR, muy bueno Figura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paramilitar Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Muy buenos tracks si señor , y lo de sacar las ruedas para frenar no tiene desperdicio , aunque sinceramente, no me cabe mucho en la cabeza, que un 109 entre en giros tan cerrados saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_SIRLOKAKIS Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 lo practicare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Aún no he visto el track, en un rato voy con ello pero con perdón...sacar las ruedas para frenar en un 109??? Pero que??? Y por virar que no quede, el G-2 tal como está modelado puede virar a tope de palanca en sostenido si cuidas los pedales. No digo que en la realidad fuese así, pero el 1946 lo han dejado así. Puede volar más lento que el Spit. Puede acelerar más rápido (mayor potencia para elSpit no significa mayor aceleración), lo que cuenta es la relación potencia-peso. En fin, que voy a ver este track con mucho interés... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted July 4, 2007 Report Share Posted July 4, 2007 Acabo de ver los tracks, y aparte de ver como maniobrais los aparatos (magistralmente, independientemente de si aprovecha o no el bf sus características), me surge la siguiente duda: ¿No son al fin y al cabo toneles volados (o como se llamen, tu me entiendes Figura)? ¡Que fácil se ve y que dificil es! Que por cierto, tengo muchas ganas de coincidir contigo tio, a ver si me pongo las pilas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piloto_Pirx Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 La verdad es que en diversos manuales se habla de ella, y parece que es una maniobra muy eficaz porque el bandido no sé da cuenta de la maniobra -al menos no a tiempo para evitarla- y indefectiblemente pasa de largo... Yo todavía tengo problemas con el tonel básico, el senzillo vamos... podríais hacer un "paso a paso" de cómo hacer un tonel volado bien hecho? Es decir, utilizáis el timón en dirección contraria al alabeo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figura Posted July 8, 2007 Author Report Share Posted July 8, 2007 Acabo de ver los tracks, y aparte de ver como maniobrais los aparatos (magistralmente, independientemente de si aprovecha o no el bf sus características), me surge la siguiente duda:¿No son al fin y al cabo toneles volados (o como se llamen, tu me entiendes Figura)? ¡Que fácil se ve y que dificil es! Que por cierto, tengo muchas ganas de coincidir contigo tio, a ver si me pongo las pilas Hola Vencejo,si sólo yo alebease alrededor del BF sería más un tonel volado,pero la diferencia es que los dos alabeamos paralelos cabina con cabina y esperando que uno de los dos sea adelantado por el contrario. La verdad es que en diversos manuales se habla de ella, y parece que es una maniobra muy eficaz porque el bandido no sé da cuenta de la maniobra -al menos no a tiempo para evitarla- y indefectiblemente pasa de largo... Yo todavía tengo problemas con el tonel básico, el senzillo vamos... podríais hacer un "paso a paso" de cómo hacer un tonel volado bien hecho? Es decir, utilizáis el timón en dirección contraria al alabeo? Hola Tomaso pásate por aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11291 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Miedre, aún no he visto el track, lo tengo pendiente, pero por lo que contáis, eso son unas rolling scissors como una casa: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figura Posted July 8, 2007 Author Report Share Posted July 8, 2007 Yep,ésas son horizontales a base de tijeras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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