Jump to content

Clase Bombardeo Mk 82/84, Cadetes Ave Y Pin2


Aguila 0

Recommended Posts

Ayer 25, realizamos las prácticas de bombardeo con MK 82 & 84 con los Cadetes Ave y Pin2, tanto en manual como en sistema automático.El primer objetivo era bombardear unos contenedores en un pantalán sin dañar a un buque de pasajeros atracado al lado.Objetivo cumplido con éxito por parte de ambos.

 

ScreenShot_199.jpg

 

Luego después en el siguiente punto tendrían que acabar con dos depósitos de municiones y un Centro de Comando situados en el aeropuerto de Sukumi, esta vez con las MK 84 y en automático.Les costó varias pasadas pero al final acabaron con los objetivos (es un bello expectáculo lo de los fuegos artificiales)

 

ScreenShot_267.jpg

ScreenShot_268.jpg

ScreenShot_271.jpg

 

En el último punto tenían que acabar con dos depósitos químicos y fué ahí donde Pin2 probó lo que suele hacer una MK 84 cuando se lanza a baja cota (yo también lo he probado).El depósito fué alcanzado junto con Pin2.El Cadete Ave acabó sin más problemas con el objetivo suyo.Fuera Pin2 de la circulación el que suscribe "ordenó" que ya que nos pillaba de paso la Base de Sukumi de vuelta a la nuestra, dejáramos caer sobre la pista y la torre de control parte del resto de "material" que aún colgaba de nuestros pilones.El Cadete Ave bombardeó con las MK 84 que llevaba, quedando la pista inutilizada y yo destruí la Torre.

 

Una vez activado el ILS y en rumbo a nuestra base, le comuniqué al Cadete Ave que se desprendiera del resto de MK que aún llevaba a bordo, igual que hice yo, y por "algún motivo extraño" se precipitó al mar junto con la carga desechada.NO TUVO EN CUENTA EL CAMBIO DE PESO BRUSCO Y SE PRECIPITO EN BARRENA AL MAR.La próxima vez, seguro que tiene más cuidado.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien la vole iba d pelos esta mision ojala todas las misiones fueran como las que hace aguila amenas y acogedoras....y que dejan mucho que aprender.................jejejej

Te apresio jefe ................Aguila 1................

 

Te voy a bannear por pelota :lol::lol::lol::xd:

 

Enhorabuena por vuestros logros.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website