Jump to content

Trackclip


gonvise

Recommended Posts

Buenas... ¿sería mucho pedir que alguno de los agraciados que tenéis el bicho este del trackclipPRO le hicieráis unas fotos de cerca cerca cerca?... yo me compré el trackir4 pro con el VE, pero sin el bicho este de los leds, pero claro, llevo sudando dos semanas... pero como vengo de trajinar antes con el freelook (con cámara web) y de inventos caserillos, pues que digo yo, que el aparatillo este parecen tres leds, dos al mismo nivel y otro mas adelantado para el eje Z, que igual se puede "imitar" con algun invento casero, que estoy dispuesto a currarme....

 

... por cierto, los leds ¿brillan mucho? ¿son rojos o infrarojos(no se iluminan) ?

 

Pues un saludo, y eso, que os agradecería mucho unas fotillos o cualquier información extra que me podáis dar...

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
IVIorfeo se pronuncia "I uve y orfeo", "1 6 orfeo" o "4 1 orfeo"? Es que soy de letras y soy un poco retrasadico

 

Edito: Me he leido 5 veces la pregunta original y no entiendo nada de lo que preguntas.

 

se pronuncia ailartsua pero antes de pronunciarlo tendrias que cortarte la lengua y hacer el pino mientras te tomas 2 litros de cruzcampo bien fria a unos -2ºC. "no te jode" no lo pronuncies escríbelo.

 

y por lo de la pregunta original, que quieres que te diga es bien sencillo, estamos tiesos no tenemos ni pa pipas y si nos fabricamos el caharito de los led para el trackir pues nos ahorramos una pasta que bien puede ser invertida en otro producto mas atractivo. Si puedes nos ayudas, sino gracias de todos modos

Edited by IVIorfeo
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Los leds, si se les puede llamar asi, son muy chicos, casi parecen filamentos de bombilla.

Como han dicho hemiten muy poca luz, de hecho no emiten luz, pero si q se ve el "filamento" rojo, un simple hilillo colorado.

 

por algun sitio vi una fotico de un pavo q se puso en una gorra 3 leds infrarjos en la misma posicion q van los reflectores del vector, unas pilas y salio andando.

He tratado de buscarlas pero no las encuentro, las fotos q pongo a continuacion no son de tracks ni clips ni vetores, pero son otra idea para colocar los leds en la gorra.

http://www.the-gadgeteer.com/assets/gadget...-cap-light6.jpg

http://www.the-gadgeteer.com/assets/gadget...-cap-light7.jpg

 

El clip lleva un ladron paque enchufes el track en el mismo cable del clip y solo gastar un USB, podrias hacer algo parecido para a limentar los leds y no cargar la gorra de pilas.

 

Puedes hacerte un apaño y ponerte 3 leds en los cascos, alimentados por un cable usb rebentado y te haces un clip por lo q te cuesta el cable, por q los leds valen dos reales.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Ya lo he puesto en otro post sobre el trakir.

Yo utilizo el freetrack, que funciona igual que el trackir, pero quiero hacerme el sistema este de leds sujetos a los cascos (estoy entre hacerlo

Para hacerlo necesitaria las distancias entre leds.

¿Alguien podria ponerme las distancias entre los mismos? (ojo, el led central necesitaria no solo la distancia entre los dos leds, si no tambien la separacion entre ellos).

 

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website