Jump to content

Track Ir


Obiguan

Recommended Posts

Guenas!!!

Alguno tiene el famoso trakir este? supongo que es una birgueria, si funciona bien, claro. La pregunta es: ¿merece la pena? tengo el bolsillo mas agujereao que el ultimo Spit que se me cruzo :icon_mrgreen::icon_mrgreen: y supone un gran esfuerzo el hacerme con el. Necesito consejo!! Por cierto, no sus preocupeis que stoy pasando una racha de disponibilidad mala, pero pronto me tendreis plasteando de nuevo, jejeje.

Un saludo companys!!!!

Link to comment
Share on other sites

Para que te hagas una idea Obiguan Kenovi :icon_mrgreen: , haz probado jugar en una full real (sin externas) usando sólo la seta para controlar la vista y seguir el enemigo??? Casi imposible verdad; aunque según oi de gente que se le daba bien.... de ahí que un track-ir te ayude mucho y te da l sensación de realismo ;)

 

Saludos.

 

PD: Por lo del tema económico puedes buscarte un Track-ir 3, actualmente se usa el 4, pero no hay mucha diferncia para el IL2.

 

Vamos que hoy en día el T-ir llega a ser casi tan importante como unos pedales o un joy.

Edited by Onecheman
Link to comment
Share on other sites

O tambien lo puedes comprar en Edimensional ( mucha gente lo compra ai , entre algunos yo :lol: ) el TrackIr 4 esta a 133€ , mas los impuestos ( iva / VAT/TAX ) 28 € + 10€ en gastos de envio..ni se te ocurra comprarlo en españa...he visto el Trackir por 200€ ( gastos de envio aparte )

 

Aunque tambien puedes comprarlo en SimWare , creo que habia una oferta que te ahorrabas 30€ ;)

 

 

pd : sin trackir ya no se volar :D :D

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website