Jump to content

Necesito El Crack De Lomac 1.1


kitos

Recommended Posts

me podeis llamar ruin y todo lo que querais pero en vez de comprarme la expansion flaming cliffs me la he descargado y el problema viene con el crack que no lo encuentro por ningun lado si por casualidad alguien es tan ruin como yo que me conteste o algo :xd:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

si encuanto al precio a mi tambien me parece barato pero no lo encuentro por ningun lado y por internet no lo voy a comprar ya que me ha ido mal las ultimas veces y necesito una solucion :rolleyes:

 

Eso es una gilipollez, porque el flaming cliffs se puede comprar a descarga, con lo que no vas a tener ningún problema de envios ni ostias; el lockon gold lo venden en l'aeroteca, con lo que puedes hacer el pedido por telefono, y hay mil tiendas fiables donde hacer la compra, como simw.com

 

De todas formas busca lo que quieras; pocos juegos con Starforce, sólo los que han sido muy muy famosos, han sido crackeados y hay que desconectar lector de CD físicamente y todo esa parnafernalia. Si para tí eso es más comodo que gastarte 10€, pues ale...te deseo la peor suerte en tu búsqueda.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

en cuanto a ti amalahama lo acabo de mirar en l´aeroteca y lo voy a comprar tranquilo que acabo de leer el pot que trata de ese tema :lol:

y a ti monoloco te digo que lo necesito ya porque llevo mas de un mes para poder jugar y no puedo mas

 

 

espero que lo entiendas :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website