Correcaminos Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 MENSAJE A LOS PILOTOS COVOCADOS EL DIA 08/07/2007 La RedFlag comenzará a las 22:30h del Domindo 08/07/2007. Habra un pequeño cambio , se cambiara el armamento de los 2 AIM9M por 2 AIM9P. La asistencia será obligatoria para los pilotos Barbo, Xavieret, Darthkata y Swordman. Los pilotos en reserva deberan asistir ( en la medida de lo posible ) para ver si hay que suplir alguna baja de ultima hora. La primera Red será en nuestro TS, asi que los de ESAF se pasaran por el TS , estad atentos a la gente que pase sin resgistrar porque algunos seran ellos y los RESACA tendreis/mos que bajarlos a los canales. Tened los briefing hechos un poco antes por favor.Leeros el briefing de la mision que esta en este enlace http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16493 Acordaros de grabar algun ACMI y de pasarme el archivo del Debriefing del directorio raiz de Falcon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Sabía que todos estos días practicábamos AIM-9M al pedo. Yo quería practicar P y no! Siempre M. Pero venga, al menos ahora vamos a errarnos algunos, pero otros se los pegaremos de frente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 (edited) Entiendo pues que cambia armamento y hora, los cuatro que vamos a volar si podemos estar por alli sobre las 22 (media hora antes) estaria bien, si vas a volar y ves que son las 22:20 y no vas a poder estar avisa a alguien, para que la gente no espere en vano, lo de acmis y demas si falcon no da problemas yo suelo grabarlos siempre en fragmentos de 5 mbs que para un unico enfrentamiento (recordad que no es un dogfight a puntos) supongo que valdra, y si no os veis primero uno y luego el otro Edito: Como no he visto la mision no he visto los planes de vuelo por tanto no se si cambiare o no el plan de vuelo (calculo que no pero es que simplemente no he visto las rutas) si hay algo que nos moleste, la zona del encuentro, su orografia, las millas a recorrer ... por tanto no preparo mas briefing ya que no tengo datos sobre que prepararlo, imagino que con 5 minutos rapidos bastara (vamo a vola un "ready 5" ! como mola Edited July 8, 2007 by Barbo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Di que sí Barbo...sin riesgo no hay emoción "Los pilotos del 69 no preguntan cuantos son, sino donde están" Muahahaha!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 "Los pilotos del 69 no preguntan cuantos son, sino donde están" ooooouu yyeeeaaaaahhhhh!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Que tal los nervios?? Bueno con el "P" hay mayor oportunidad de durar algo más en el aire. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Si te soy sincero me daba lo mismo P que M, son pilotos humanos y por tanto impredecible su comportamiento ... con el M la tactica es una y con el P otra; poco mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Bueno, yo ya estoy por estos lares, sobre las 22 ya estaré por aquí, si se puede bien sino ya montaremos algo los reservas y/o sobrantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.