Jump to content

Resultado: Laguna Seca


Recommended Posts

pozi nos hemos pasado y repasado 4 o 5 veces, yo me salia tu me pasabas, tu te salias y yo te pasaba y vuelta a empezar XDDDD el caso es q al repostaje he llegado con 4,5 segundos de ventaja pero la he jodido entrando porque he metido la puta primera y el coche me ha hecho un trompo quedando de cara al muro... ya he tenido q dar marcha atras, marcha alante y me he quedado el ultimo definitivamente ya aunque por la clasificacion no podia aspirar a mas

 

pos nada encantado de haber corrido con vosotros y es q una carrera de estas vale mas q 10 carreras online pachangueras sin realismo ni na, nos vemos en la siguiente!!!

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

impresionante!!! el mod del porche. es que no me cansare de decirlo. Super contentisimo de quedar segundo. imposible seguir el ritmo al galáctico frozen y xifu ahí incordiando mogollon durante toda la carrera. no me podía despistar. felicitar a ambos!!

 

circuito que me ha ido muy bien desde el primer día al ser muy técnico. espero poder mantener el ritmo en los otros circuitos. cosa que me parece difícil.

 

joder como cansan 20 vueltas derrapando y al limite. bestial!!!!!!

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy divertida carrera y mod, al principio me ha costado un poco cojer el ritmo pero pronto he cogido confianza al gas, deslizan muy docilmente y tiene una muy buena entrega de potencia, el paso por curva no es muy alto pero va bien. El setup fijo al principio es un poco chungo por el tema de los frenos, quizá la parte más complicada del coche, hay que evitar emocionarse con los pisotones. Los neumaticos duran muy poco por lo que influye mucho en la adaptación del piloto en carrera.

 

En definitiva, un muy buen mod, estoy seguro que tendreis carreras chulisimas. Nos vemos dentro de 1 mes!

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues un tercer puesto no esta mal para empezar ;) , la carrera ha sido un poco dura, he estado sudando toda la carrera detras de ior que el muy...... no ha cometido ningun error. por lo demas me encanta este mod, creo que nos vamos a dirvertir mucho ;)

 

Enhorabuena a frozen por su carrera, genial.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo este circuito lo recuerdo del gran turismo de la psx y recuerdo que habia una curva en cambio de rasante que era brutal... :xd:

 

el famoso sacacorchos....... vaya telita que tiene

 

Mejor diria, el hijodeputa del sacacorchos!!!!!! Mare mia, me sali dos veces!!! Es que al final de la duracion de las gomas, pufff, si ibas un poco pasado al carajo..... :xd:

 

Este finde corren alli las motos no???

Link to comment
Share on other sites

Bonito video IOR!! B)

 

Tambien la carrera fue muy chula, me lo pase genial, sobre todo en la segunda mitad con Nito y Bostik.

 

Enhorabuena a los que subieron al cajon, la proxima no tendran la misma suerte, pero me quedo con la promesa de Frozen, asi que todas las carreras hayq ue hacerlas en un mes... :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

mu bueno el video IOR, la verdad es q para haber sido el ultimo salgo muchas veces!! :P eso si siempre metiendo la gamba jajajajaj, weno en todas no, por fortuna los doblados no estorbamos mucho y nos apartamos con elegancia y rapidez ;) y hablando de meter gambas, he vuelto a ver la repeticion para aprender de los maestros del volante y la mejor cagada de todas no esta puesta en el video, es la compartida a medias entre korrea y yo en la ultima curva antes de meta, yo entro pasado y me voy al campo, pero korrea entra mas pasado todavia y no me embiste de milagro, sugpongo q un culito nuevo sin estrenar delante suyo fue una tentacion demasiado grande para el jajajaj :lol:

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

mu bueno el video IOR, la verdad es q para haber sido el ultimo salgo muchas veces!! :P eso si siempre metiendo la gamba jajajajaj, weno en todas no, por fortuna los doblados no estorbamos mucho y nos apartamos con elegancia y rapidez ;) y hablando de meter gambas, he vuelto a ver la repeticion para aprender de los maestros del volante y la mejor cagada de todas no esta puesta en el video, es la compartida a medias entre korrea y yo en la ultima curva antes de meta, yo entro pasado y me voy al campo, pero korrea entra mas pasado todavia y no me embiste de milagro, sugpongo q un culito nuevo sin estrenar delante suyo fue una tentacion demasiado grande para el jajajaj :lol:

 

salu2

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: Joer ya te digo que casi te como to el kaka!!!! Como te iba tomando por referencia para intentar adelantarte, no me acorde la curva de la recta de meta.... y claro, en 3ª a medio gas como que no..... :xd: :P

 

Ese culito ya le estrenaremos otro dia ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website