Jump to content

Os Gustan Las Fotos De Aviones En General....


Drakko

Recommended Posts

Trasteando por la red me encontre con este hilo y bueno, :shok::shok: . Sin palabras respecto a las fotos, son muy buenas y de todo tipo... ademas de variacion de temas y tipos... No se si la conociais pero creo que no os la deberiais perder en ningun caso. Aviones civiles, historicos, militares actuales, experimentales, helos, etc... es muy completa a mi parecer...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=421241

 

Ale, a disfrutarlo.... cuando me veais me invitais a unas birras y asi me lo agradeceis.... :D

Link to comment
Share on other sites

Los rusos como siempre,dando el cante,como se le meta algún objeto y pierda un motor...otros 80 y pico muertos como en aquella exhibición??? :angry:
Deves aceptar ese POWERR :xd:

 

 

b52kj3.th.jpg

Yo tengo este viedeo, y vi en la tele todo esto como paso, fue culpa del capitan; si bien era un pcicopata con ese avion, hacia lo las cosas que se le ocurria, era un loco, y mas en razantes, era loco con eso como yo :icon_mrgreen:, solo que yo aun no he pasado de mis cosas en los sim :icon_mrgreen: Recuerdo una foto de el pasandole a metros a una colina en ese avion. Y aqui lo que paso fue que giraba descendiendo en esa parte de la maniobra, pero se paso, el avion estaba ya demaciado bajo para recuperarce YY ....................

Pero miren que angulo tiene el avion, si no tiene los 90, esta cerca. Ese tipo era un super tostado, lastima que se llevo con el tambien su tripulacion. <_<

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
:shok: que pedazo de fotos! la mejor la del Sukhoi barriendo la pista

 

1025605.jpg

 

Esta ya la vi en otro foto y hubo una charla larga y tendida sobre si era trucaje o no. Al final se llegó a la conclusión de que si.

 

Hay varias cosas que lo delatan. Primero, la línea de la pista no se ve a través del cristal de la cabina. Segundo, parece que no llega mucha luz solar y que por eso solo hay sombra en la parte más grande del avión, pero si nos fijamos en el avión aparcado veremos que en ese no es así. La sombra la proyectan hasta las puntas de las alas.

Tampoco se ve efecto del calor después de las toberas, no puede ir con el motor parado.

 

La última es que una pasada tan baja y sin hipersustentadores, a ese ángulo... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Esta ya la vi en otro foto y hubo una charla larga y tendida sobre si era trucaje o no. Al final se llegó a la conclusión de que si.

 

Hay varias cosas que lo delatan. Primero, la línea de la pista no se ve a través del cristal de la cabina. Segundo, parece que no llega mucha luz solar y que por eso solo hay sombra en la parte más grande del avión, pero si nos fijamos en el avión aparcado veremos que en ese no es así. La sombra la proyectan hasta las puntas de las alas.

Tampoco se ve efecto del calor después de las toberas, no puede ir con el motor parado.

 

La última es que una pasada tan baja y sin hipersustentadores, a ese ángulo... :blink:

 

 

 

http://www.airliners.net/open.file/1032835/L/

 

no creo que airliners deje subir una foto sin asegurarse de que no es un montaje

 

y esta es de unos segundos despues, cuando empieza a coger altura:

 

http://www.airliners.net/open.file/1053653/L/

 

se ve claramente que ese dia el cielo estaba nublado, y date cuenta que a la velocidad a la que debia ir el objetivo de la camara lo tendra dificil para pillar bien una sobra tan difusa. el efecto de las toberas se marca a baja velocidad, sobretodo cuando ruedan por la pista, o cuando el aire alrededor esta muy frio, las toberas si te fijas en la tercera foto estan abiertas igual que en la primera por lo que o alguien esta tirando del avion con un cable o los motores estan generando empuje. para mi definitivamente no es un montaje.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

:shok: que pedazo de fotos! la mejor la del Sukhoi barriendo la pista

 

1025605.jpg

 

Esta ya la vi en otro foto y hubo una charla larga y tendida sobre si era trucaje o no. Al final se llegó a la conclusión de que si.

 

Hay varias cosas que lo delatan. Primero, la línea de la pista no se ve a través del cristal de la cabina. Segundo, parece que no llega mucha luz solar y que por eso solo hay sombra en la parte más grande del avión, pero si nos fijamos en el avión aparcado veremos que en ese no es así. La sombra la proyectan hasta las puntas de las alas.

Tampoco se ve efecto del calor después de las toberas, no puede ir con el motor parado.

 

La última es que una pasada tan baja y sin hipersustentadores, a ese ángulo... :blink:

Hombre Horten, eso no tiene nada que ver el debate ese que se haya dado, inmaginate que eso fue aqui, que nos metimos dos semanas en eso, con mas de 20 paginas hablando bla bla bla de la foto, y al final tras barios supuestos argumento lleguemos al acuerdo de que es pura FS.

Pues pueden ser no 20 pagina, sino 300, eso no quiere decir de que lo que se hable en un foro determine la autenticidad de algo, solo porque a eses acuerdo se llegó. No se si me di a entender.

 

Por supuesto que es real, esa foto la tengo en mi colexion de fotos de avia como una de las mas preciadas, de hace tiempo, por eso no dije nada de ella, pero claro que es impresionante, y real.

 

Hey, no te me vallas a poner como el Nazculin a tirarle a los riskis ahora tu eh :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Lo siento,hortensio,la afoto es auténtica,la has cagado hasta el zancarrón,a fregar letrinas hasta fin de año.

 

Lo sé naz, te estaba poniendo a prueba. Y ahora por qué quieres que te friegue la casa? Hay un montón de pilotos de Truñocat que lo harían encantados, como se han quedado sin avión...

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos el piloto del B-52 ''NO'' asesinó a más de 80 civiles.... B)

A qué te refieres exactamente?? :unsure:

Ooopsss,editado!!! :rolleyes:

 

Lo digo por lo del Flanker Ucraniano.

Vale, ahora es más entendible tu comentario... <_<

Todo el día pasandomelo buscando un B-52 que cayera en tierra matando 80 civiles y naaa... :angry:

Link to comment
Share on other sites

directamente no, pero Killer busca en el google informacion sobre el "incidente de palomares". 3 kilos de plutionio dan para matar a mucha gente a largo plazo <_<

Me encanta que un cubano venga aquí para sacar la mierda de mi país a flote cuando no ve la suya....

Link to comment
Share on other sites

pues primero no soy cubano, y saco la mierda de mi pais porque lo que no puede ser es que caigan 3 bombas termonucleares, perdiendose el plutonio de una de ellas y a la semana venga el entonces ministro de turismo, que hoy tiene la cara dura de seguir sentado en la camara alta como senador y diga que aqui no ha pasado nada malo <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website