Jump to content

Richard Burns Rally


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • 6 months later...

Na es una chorrada la historia esta. Creo que en forocoches el otro dia un chico puso una guia rapida de instalacion del plugin checo. Y luego instalar los coches que valen es bastante facil. Si quieres hoy antes de darle a los porsche, hablamos del tema y te cuento ok?.

 

Es que lo del rbrsrb ese, ocupa muchisimo y es lo mismo que haciendolo a mano....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo instalado el megamod ese RSRBR4 o como se llame. Igual son compatibles con el plugin checo ese que dices, y sino pues lo desinstalo y pongo el plugin. Por mi el jueves creo que puedo siempre que no sea muy tarde, 20h-21h o por ahi.

Quiero ver donde estoy en comparación con los demas en esto de los rallyes que solo de probarlo offline no tengo referencias. Por cierto alguien se ha metido al lio con los setup?? Yo solo voy con los de por defecto que para lijar a la IA ya valen.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Por si os interesa, en la pagina de estos amiguetes, tienen montado un campeonato con el RBR:

 

http://www.nsrch.com/foro/

 

Y esta es la pagina web que han creado exclusiva del RBR :

 

http://www.rbrspain.com/

 

Y aqui la web del plugin checo:

 

http://rbr.onlineracing.cz/?setlng=eng

 

Ea, ahi teneis bastante informacion ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Joer, yo parece que cuando no tengo internet en condiciones me lio con estos simuladores...

 

Ayer consegui terminar dos etapas completas del rally de Australia con el Citroen de Dani Sordo.... Eso si, repeti la primera cosa de 15 veces hasta que no me carge el coche. Los tiempos son un poco tranquilos, pero la sensacion de conducir tranquilo e ir aprendiendo la respuesta del simulador, es bestial!!!!!

 

Sobre todo es tomarselo con calma y no ir como en un circuito cerrado, aquí cada curva es un mundo y no me entero de las notas que me dice el copiloto.... A ver si encuentro algun manual que lo aclare.

 

Meke, tu lo tenias no???? Estaria bien echarle un vistazo en multi ;).

 

Si puedo intento hacer algun video con alguna repeticion, que esta genial!!!

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yoooo? :P

 

RichardBurnsRally_SSE2008-02-1013-3.jpg

 

Pos si que lo tengo, ahora tengo un par de instalaciones para probar el plugin checo y el RBRBR y bueno los dos tienen cosas muy buenas y alguna diferencia en físicas. Últimamente solo he corrido con el RBRBR (o como se llame :xd:) y mola porque hay una cantidad de coches y muy bien reproducidos (el de la foto lo es) a parte tiene un menu gráfico para poder crear rally's online interesante. Tendríamos que probarlo.

 

El tema del plugin checo me gustan un poco más las físicas pero me tira para atrás el tema de la instalación de los coches y también el tema de crear rally's online... a parte el RBRBR me gusta poder transformar los tramos a la superficie que tu quieras...

 

Cuando quieras lo probamos perra! :P

Link to comment
Share on other sites

Pues instalar coches es muy facil!!! Vamos, facilisimo en cuanto te enteras de cuatro cositas ;). Me bajare el RBRBR, en su dia lo probe y me jodio la instalacion del RBR...

 

La putada del Luis moya y demas indicaciones, es que no se que carajo significa cada cosa!!!! Unas son obvias, pero otras que ni de coña!!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No si instalarlo es fácil con el Plugin Checo...pero el cambio de coches es más laborioso ya que en el otro cargas 4 o 5 coches con solo un botón...

 

Korrea lo que yo hago es instalar el juego dos veces, una para el plugin y otra para el RBRBR

 

Así no te cargas uno ni otro :xd:

 

Yo tengo las voces del Moya y...ejem...no me entero ni papa de lo k dice el tio xDDD

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website