Jump to content

Richard Burns Rally


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Ayer me iba a pasar por el media para pillar algun juego de rally, p.e. colin mcrae dirt..... Pero me acorde que hace tiempo encontre este juego por 8 leuro o algo asi..... Y que contaba con una excelente critica, ya que no se trataba de un arcade-simulador como la serie de colin mcrae, si no de un simulador puro y duro de rallyes.... Vale tiene sus defectos en algunas cosas, pero es lo de menos ;).

 

Asi que buscando ayer algun, he visto que hay un mod de 700 Mb, que añade al juego nuevos coches y demas.... Aparte, tambien existen utilidades para crear pistas y demas....

 

Os dejo algun video:

 

 

Por cierto el mod que añade muchos coches y demas, se llama RSRBR IV, se puede descargar de la pagina de www.xtremeracers.net.

 

En fin, si os mola los rallys yo creo que mejor opcion que esta en cuanto a simulacion no hay nada ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

pos no se ningun link lo vi de casualidad cuando el otro dia me recordaron lo de la oveja y en you tube me pase dos horas viendo videos de sainz y moya mientras se me caia la lagrimilla XDDDD pero he encontrado esto en un foro en cristiano

 

http://www.nsrch.com/foro/viewtopic.php?t=...4ccda3da96dd0c0

 

no lo he leido entero, alo mejor hay suerte y ahi esta el enlace

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

otro enlace de descarga donde dicen q estan mas organizadas... nu se a q se referiran

 

http://www.megaupload.com/es/?d=V5X74SRO

 

 

y otro video esta vez en un tramo de verdad, no en el de entrenamiento q es una sosaina.... la verdad es q son la puta caña yo lo escucho y de verdad te crees q eres sainz... algunos se en el foro de nsrch se quejan de q moya es una puta cotorra y q no calla nunca jajajaj pero yo creo q ayuda un webo a meterte en situacion porque si veis los videos en la realidad es asi no paraba de rajar el tio y cuando se la pegaban hablaba mas todavia jajajajaj

 

 

salu2

Edited by Alatriste
Link to comment
Share on other sites

Vale, instalado el mod de luis moya, es la puta ostia!!!! Parece que llevas a luis al lado.... Eso si, si con los coches del rfactor hay que entrenar, con este ya te cagas..... Entre que el tio va hablando un par de curvas mas adelante, el suelo resbala de lo lindo y demas, mare mia.....

 

Eso si, un espectaculo el puto juegecito...... :xd: :xd:

 

Moooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Pues lo bueno del juego es que no pide excesivo equipo ya que creo que es de 2 o 3 años.... Asi que cualquier equipo normalito de hoy dia lo podra mover sin problemas. Lo peor va a ser encontrarlo. Yo lo vi hace tiempo en una tienda, era el unico que quedaba.... No tuvo tanto existo de ventas, como cualquier colin mcrae, y la simulacion ya sabeis lo que tiene..... a los crios de 15 años pues no les mola y la industria pasa de todo....

 

En fin, que creo que se podra pedir por alguna tienda online tipo amazon o cosas asi.....

 

Aun no me entero como va el online ni na de na..... pero si os teneis que bajar el parche 1.02 y aunque hay mods que meten coches nuevos y demas, comentan los expertos que es mejor hacerlo a mano..... Y bueno lo de las voces de Luis Moya, ya es acojonante!!!!!

 

Los de la campus ya vereis la calidad tan buena que tiene ;).

Link to comment
Share on other sites

q yo sepa a traves de online no se puede competir directamente, como en el rfactor. Al menos eso dicen en el analisis:

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...5440&pic=PC

 

yo no me lo pille por esto y porque al probar la demo me di cuenta de q este juego necesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para ser dominado minimamente, tiempo del q yo no dispongo.

 

pero weno en el nsrc, la pagina del post q puse arriba, organizan campeonatos y tal, no se como se lo montaran...

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

q yo sepa a traves de online no se puede competir directamente, como en el rfactor. Al menos eso dicen en el analisis:

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...5440&pic=PC

 

yo no me lo pille por esto y porque al probar la demo me di cuenta de q este juego necesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para ser dominado minimamente, tiempo del q yo no dispongo.

 

pero weno en el nsrc, la pagina del post q puse arriba, organizan campeonatos y tal, no se como se lo montaran...

 

 

salu2

Si al menos se puede hacer un timematch entre varios, pues mola de todos modos.

Trataré de conseguirlo, y de ser así (si me da el ordenador) pues cuenten con uno más en esto...

El Rally me fascina desde que jugue el QRally... q juegazo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya voy controlando, el proceso de instalacion..... :xd: Se instala el juego mas el parche 1.02 y luego para añadir coches hay un tutorial de los compañeros de nrsch aqui:

http://www.iespana.es/eduardoeldeverdad/Co...0el%20juego.doc

 

Y luego los coches os podeis bajar algunos de aqui:

 

http://www.montekrally.estranky.cz/clanky/...load/modely-aut

 

Y ya con el sonido de luis moya que nos puso alatriste:

 

http://www.bhmotorsports.com/download/14427

 

 

Y queda genial oiga.... me lo estoy pasando genial con el ford focus wrc2006.... Para el multiplayer, sigo mirando como lo hacen, lo que he visto, que las carreras en multi, son tramos que se hacen y los demas son coches "fantasmas", aun asi tiene que molar ;).

 

En la campus lo vais a flipar..... :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Lo vais a flipar, lo vais a flipar. Este viernes yo si lo he flipao dandome dos vueltas al circuito de jerez en un ferrari 460 challenge con 500 caballos :D Cuando tenga las fotos en las ke salgo con el mono, casco y demas las pondre pa ke te de envidia cochina Korrea :xd: De momento solo tengo fotos de los coches por separado.

 

PD: He intentado subir la foto pero no me deja :angry:

Edited by Nitoyuno
Link to comment
Share on other sites

Es que Nito es asi de puerca y warra!! :xd: , hoy por la mañana me paso unas fotos y es pa´mear y no echar gota, amparo! :shok:

 

En fin, a la espera que la gran warra de Nito ponga mas fotos y le veamos con el mono y casco puesto! :D

 

Me alegro un monton pisha, porque no es pa´menos disfrutar de una oportunidad como esa!!, ahora solo te queda volver al Circuito de Jerez, limpiar la kakita que has dejao alli, el cuello que estara en cualquier banco de arena de alguna curva, y deja ya de cascartela de recordalo, warra!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

No me deja subir mas fotos no se porke? me pone esto :

 

Selecciona un archivo

Espacio usado para archivos adjuntos 456.89k de 500k :blink: Si alguien me dice como ponerlas las pongo

 

Ay oma, estas usando el sistema de adjuntar archivos o fotos del foro, debes usar tu espacio web u otras webs de alojamiento de archivos/fotos que hay. Cada proveedor de internet de facilita un espacio web, alli mediante ftp (que es como lo hago yo) subes las imagenes y despues pones el enlace en el foro. B)

 

Tengo las fotos que me pasastes ayer, si quieres las subo yo a mi espacio web y las vinculo aqui.

 

Dime algo, warra. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bien, ahi van las fotos de esta warrilla en el Cicuito de Jerez tomando unas clases de conduccion y dejando claro que del rFactor en el E69 a la realidad solo hay un paso. :xd:

 

PICT0228.JPG

 

PICT0229.JPG

 

PICT0230.JPG

 

PICT0232.JPG

 

PICT0235.JPG

 

PICT0246.JPG

 

PICT0250.JPG

 

PICT0251.JPG

 

PICT0252.JPG

 

PICT0253.JPG

 

 

Pues eso, a babear un poco...mientras nos llegan las fotos ultimas de Nito, con el mono y el casco puesto! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website