Jump to content

Un Campusero, Un árbol


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Los de la Campus Party se han puesto ecológicos :D:D

 

Hola campusero/a

 

 

Hemos comenzado plantando un árbol en tu nombre: "un campusero un árbol". A partir de aquí, y con tu ayuda, un contador digital de kilogramos de CO2 va a mostrar claramente el compromiso de todos los campuseros en pro del planeta.

 

 

Te necesitamos. Puedes acceder a toda la información e inscribirte para colaborar en www.sosrespondealallamada.org.

 

 

Sería genial que te unieses a esta iniciativa para que "juntos" lideremos este cambio necesario. ¡Anímate, responde a la llamada!

 

 

El equipo de CampusVerde.

 

Yo es que prefiero respirar CO2, el oxígeno daña mis pulmones :xd:

 

En serio, me parece una buena iniciativa, a ver si tomáis ejemplo todos mamones, que estáis todo el día con el porrete y la petaca güiski, panda viciosos que sois coño!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Los de la Campus Party se han puesto ecológicos :D:D

 

Hola campusero/a

 

 

Hemos comenzado plantando un árbol en tu nombre: "un campusero un árbol". A partir de aquí, y con tu ayuda, un contador digital de kilogramos de CO2 va a mostrar claramente el compromiso de todos los campuseros en pro del planeta.

 

 

Te necesitamos. Puedes acceder a toda la información e inscribirte para colaborar en www.sosrespondealallamada.org.

 

 

Sería genial que te unieses a esta iniciativa para que "juntos" lideremos este cambio necesario. ¡Anímate, responde a la llamada!

 

 

El equipo de CampusVerde.

 

Yo es que prefiero respirar CO2, el oxígeno daña mis pulmones :xd:

 

En serio, me parece una buena iniciativa, a ver si tomáis ejemplo todos mamones, que estáis todo el día con el porrete y la petaca güiski, panda viciosos que sois coño!!! :lol:

 

 

Cuidadín , Darkness, que primero te piden que plantes el árbol y luego ya quieren que lo abones...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho yo he hecho las tres cosas que hay que hacer en la vida: leer un libro, plantar un árbol, y tener 200 hijos, todos no reconocidos :xd:

Link to comment
Share on other sites

De hecho yo he hecho las tres cosas que hay que hacer en la vida: leer un libro, plantar un árbol, y tener 200 hijos, todos no reconocidos :xd:

 

 

 

ESCRIBIR un libro, no leerlo... :xd: :xd: :xd: :xd:

Y lo de los hijos sin reconocer es como lo de los derribos sin confirmar. No valen.

Link to comment
Share on other sites

De hecho yo he hecho las tres cosas que hay que hacer en la vida: leer un libro, plantar un árbol, y tener 200 hijos, todos no reconocidos :xd:

 

ESCRIBIR un libro, no leerlo... :xd: :xd: :xd: :xd:

Y lo de los hijos sin reconocer es como lo de los derribos sin confirmar. No valen.

Jajajajjajajaj :xd: Este tío se zarpa!!! :lol: Excelente comentario.

Link to comment
Share on other sites

Tanto plantar arboles... :angry: no es bueno.

 

Estoy cansado de que la gente plante eucaliptos, miro a mi alrededor y todo son eucaliptos, no veis que esos si que destruyen el planeta...

Dejad la tierra como está... :angry: :angry:

 

A ver que arboles plantan estos... <_<

Link to comment
Share on other sites

Tanto plantar arboles... :angry: no es bueno.

 

Estoy cansado de que la gente plante eucaliptos, miro a mi alrededor y todo son eucaliptos, no veis que esos si que destruyen el planeta...

Dejad la tierra como está... :angry: :angry:

 

A ver que arboles plantan estos... <_<

Ahí las dao!!! Sí señor,estos ecologistas de poca monta no tienen ni puta idea.

Link to comment
Share on other sites

Generalmente, cuando se repuebla un bosque es con árboles autóctonos, los que habia antes del incendio, la tala o lo que sea. Cuando plantan eucaliptos no son los ecologistas, sino las empresas de venta de madera las responsables. Los eucaliptos no son muy buenos para la tierra porque la queman muy pronto pero no es peor que no haya nada?? No es peor que la lluvia se lleve las capas de sustrato dejando el terreno totalmente árido? Desde luego las plantaciones de eucaliptos no son la mejor idea, pero peor es tener el suelo desnudo. De todas formas ya digo lo que decia al pricnipio; se repueblan con arboles autoctonos siempre, no con eucaliptos...

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Generalmente, cuando se repuebla un bosque es con árboles autóctonos, los que habia antes del incendio, la tala o lo que sea. Cuando plantan eucaliptos no son los ecologistas, sino las empresas de venta de madera las responsables. Los eucaliptos no son muy buenos para la tierra porque la queman muy pronto pero no es peor que no haya nada?? No es peor que la lluvia se lleve las capas de sustrato dejando el terreno totalmente árido? Desde luego las plantaciones de eucaliptos no son la mejor idea, pero peor es tener el suelo desnudo. De todas formas ya digo lo que decia al pricnipio; se repueblan con arboles autoctonos siempre, no con eucaliptos...

 

Saludos!!!!

Y por que te crees que les pegan fuego?? replantan para la tala o construyen chalets ways superways y luego se quejan de que España se está desertizando..... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Generalmente, cuando se repuebla un bosque es con árboles autóctonos, los que habia antes del incendio, la tala o lo que sea. Cuando plantan eucaliptos no son los ecologistas, sino las empresas de venta de madera las responsables. Los eucaliptos no son muy buenos para la tierra porque la queman muy pronto pero no es peor que no haya nada?? No es peor que la lluvia se lleve las capas de sustrato dejando el terreno totalmente árido? Desde luego las plantaciones de eucaliptos no son la mejor idea, pero peor es tener el suelo desnudo. De todas formas ya digo lo que decia al pricnipio; se repueblan con arboles autoctonos siempre, no con eucaliptos...

 

Saludos!!!!

Te aseguro aquí en Galicia es totalmente imposible eso de que el suelo quede desnudo. Basta con ver como al remover una poca tierra a las dos semanas ya están naciedo plantas y arbustos.

 

Pero es que ahora todo el mundo planta eucaliptos, aquí en Galicia la mayor parte del terreno esta en manos de personas particulares, fincas pequeñisimas, y claro, lo más comodo es plantar eucaliptos, que en 20 años dan madera, aunque despues dejen las fuentes sin agua o el terreno empobrecido.

 

Saludos, y perdon por desviarme tanto :rolleyes: del tema original

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website