Jump to content

Recommended Posts

Hoy he visto Strike Fighters en Media Mark a 10 leurines (unos centimos menos) pero no lo he trincado porque desconozco este simu. Es un buen simu?? merece la pena?? por lo que he leido en la caratula, está también el F-4 español entre otros.

 

No, no es un mal simu. Hay muchísimos aviones por internet para descargar de forma gratuita, una campaña dinámica, multitud de escenarios, buenos gráficos... El problema es que no tiene "muchos botoncitos para pulsar", es decir es más "relajado" en cuanto a realismo que LOMAC o Falcon, pero sin dejar de ser un simulador. Yo tengo que reinstalarlo. Ultimamente me está picando mucho.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

yo lo he visto hoy en el media mark de getafe, debe ser un complot del media mark para reactivar el ala WoV! :lol:

 

 

 

 

 

 

 

...... demasiado tarde...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...................................................hemos vuelto..................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..........y .........................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

................somos muchos........................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

................................................ y ... sobretodoo..... ..

 

es que ya no tenemos a spook.....................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.............................tenemos a alguien peor............................................ mas cruel............................... mas sadico...............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mas............ "kedao"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tenemos en el papel de jefe de ala ... al neng de castefa con acento de avila!!!!! (markitos)

 

 

 

en el papel de malo secundario....... (darklegend) darky

 

 

 

en el papel de rumano volador.....(swordman)

 

 

y otros muchos uqe se iran descubriendo poco a poco

Link to comment
Share on other sites

...en cuanto a realismo que LOMAC o Falcon, pero sin dejar de ser un simulador...

Pero por favor... estamos hablando de simuladores, no de arcades!!! :lol:

 

Con Darky y Markos como Jefes de Ala Wov/Woe, eso va a ser un caos!!! :xd:

Sin embargo, espero que sigan adelante con el nuevo proyecto "Ala Strike Fighters" :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

...en cuanto a realismo que LOMAC o Falcon, pero sin dejar de ser un simulador...

Pero por favor... estamos hablando de simuladores, no de arcades!!! :lol:

 

Con Darky y Markos como Jefes de Ala Wov/Woe, eso va a ser un caos!!! :xd:

Sin embargo, espero que sigan adelante con el nuevo proyecto "Ala Strike Fighters" :rolleyes:

 

 

 

 

espero que si.. ha entrado gente nueva y lo mas importante es que se divierte... alguien se acuerda de un tal "root" volaba de vez en cuando con nosotros en wov y hace mucho que no se le ve

 

un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

espero que si.. ha entrado gente nueva y lo mas importante es que se divierte...

Si, noté lo mismo Darky. Alguna explicación a esta invasión de gente que le gusta el SF???

Acaso sacaron una versión nueva en España, o empezaron a distribuirlo ahora?

Sino, no entiendo como en tan poco tiempo consiguieron pillar tanta gente para volar este sim.

Obviamente, felicitaciones a ti y a Marcos, que son los generadores principales en esto. Una copa en alto por ambos!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

espero que si.. ha entrado gente nueva y lo mas importante es que se divierte...

Si, noté lo mismo Darky. Alguna explicación a esta invasión de gente que le gusta el SF???

Acaso sacaron una versión nueva en España, o empezaron a distribuirlo ahora?

Sino, no entiendo como en tan poco tiempo consiguieron pillar tanta gente para volar este sim.

Obviamente, felicitaciones a ti y a Marcos, que son los generadores principales en esto. Una copa en alto por ambos!!! :rolleyes:

 

 

ke va.. es un juegooo "antiguo" y lo han sacado como promocion hasta vender existencias... es una buena formula

Link to comment
Share on other sites

darky y markos quien se encargo de reactivar todo esto?......................no me gusta que la gente se p'ongan galones que no son suyos y olviden a los que han echo un duro trabajo

................................................................................

.................

 

pedazo alonsooo

Edited by seimus69
Link to comment
Share on other sites

darky y markos quien se encargo de reactivar todo esto?......................no me gusta que la gente se p'ongan galones que no son suyos y olviden a los que han echo un duro trabajo

................................................................................

.................

 

pedazo alonsooo

 

 

 

mira no te enfades aqui no quitamos los galones a nadie, pero si no volabamos ese juego es por que no lo teniamos aqui hasta ahora volabamos wov y en algunos casos woe, has entrado en un momento delicado ya que yo tengo mucho curro y a markos tuvo un problema grande el cual no le ha dejado hacer mas que lo justo en momentos dados, de todas maneras esto no es cosa de una persona, somos un grupo a veces mayor otras menor, si volvemos a caer en la tonica de "yo" soy el jefe de ala, "yo" he montado esto etc. etc. etc. mejor no te lo cuento....

 

asi qeu dejate de galones y preparate por que el lunes vuelvo y os empiezo a reventar a todos con mi a-4 a proposito.. GRANDE ALONSO!!!!

Link to comment
Share on other sites

venga darky te voy a meter un sparrow por el ojete como hiciste con spook

 

haber si tambien te acuerdas en tus post de darme un papel...... yo quiero el de trabajo delicado

 

 

 

es que no os conozco a todos.. y no tengo confianza como para meteros con vosotros todavia!!! pero dame tiempo y veras.... te humillare como a markitos.... :xd::xd::xd::xd::xd: a proposito.. el markos volaba mejor antes con teclao que con la mierda joy 5 leuros que tiene

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hey hola, la verdad es que es muy grato ver que la gente se anima y se mete a volar online con esto. En mi caso, tenía este simulador (la versión project 1) desde hacía años, pero nunca me decidí a meterme de lleno. Luego descubrí el foro, lo instalé de nuevo, y acepté que para empezar a volar online, siendo inexperto, lo mejor era un simulador un poco más "light" como este (lo cual no quiere decir nada en absoluto, no es un arcade ni mucho menos).

 

Mi sorpresa viene cuando posteo un par de veces, para resolver alguna duda, y me doy cuenta de que hay un monton de gente dispuesta a volarlo. Así que Carpe Diem amigos. Por mi parte pienso que es un simulador ideal para meter el pico en el on-line, na mas que falta que la gente no se desanime y que nos organicemos bien para hacer no se, misiones cooperativas o incluso una campaña, que está mas guay que los dogfights.

 

Y nada más, un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

venga darky te voy a meter un sparrow por el ojete como hiciste con spook

 

haber si tambien te acuerdas en tus post de darme un papel...... yo quiero el de trabajo delicado

 

 

 

es que no os conozco a todos.. y no tengo confianza como para meteros con vosotros todavia!!! pero dame tiempo y veras.... te humillare como a markitos.... :xd::xd::xd::xd::xd: a proposito.. el markos volaba mejor antes con teclao que con la mierda joy 5 leuros que tiene

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Os voy a poner a fregar letrinas a los dos aparte de hincharme a derribaros a tutiplén,Seismus,no confundas los términos,que luego vienen los malentendidos,aquí los títulos y grados militares son en título anecdótico y nada más,si no léete las Faqs que deberías de haberlo hecho antes de registrarte.

Aquí nadie es más que nadie y cada uno aporta el granito de arena que puede.

 

El que tiene mucha avaricia,al final rompe el saco y si no preguntaselo a un tal Colombiano habioneto.

Link to comment
Share on other sites

venga darky te voy a meter un sparrow por el ojete como hiciste con spook

 

haber si tambien te acuerdas en tus post de darme un papel...... yo quiero el de trabajo delicado

 

 

 

es que no os conozco a todos.. y no tengo confianza como para meteros con vosotros todavia!!! pero dame tiempo y veras.... te humillare como a markitos.... :xd::xd::xd::xd::xd: a proposito.. el markos volaba mejor antes con teclao que con la mierda joy 5 leuros que tiene

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Os voy a poner a fregar letrinas a los dos aparte de hincharme a derribaros a tutiplén,Seismus,no confundas los términos,que luego vienen los malentendidos,aquí los títulos y grados militares son en título anecdótico y nada más,si no léete las Faqs que deberías de haberlo hecho antes de registrarte.

Aquí nadie es más que nadie y cada uno aporta el granito de arena que puede.

 

El que tiene mucha avaricia,al final rompe el saco y si no preguntaselo a un tal Colombiano habioneto.

....tu te agachas y yo te lo meto...... un sparrow claro. :xd::xd::D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website