Jump to content

[cp07] Dia 3


Recommended Posts

Buenos dias amiwetes!!!!! Pues empezamos pues el dia 3 en la Campus. Ahora nos toca dormirnos un rato con la conferencia que nos va a dar el darkness... Y luego, ay, dios dira..... todo el dia con el rfactor amparo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enga campeones, a lo largo del dia fotos y esas mariconadas.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya salio el "pero" de estar aqui.... Por aqui hay problemas con la luz, por lo menos en la parte que estoy yo, y ya llevamos 5 o 6 apagones de luz que me estan tocando los cojones de mala manera..... Por el momento mi pc esta haciendo cosas muy muy extrañas, parece que se quedan todos los programas en segundo plano.... con lo que el raton no actua de forma adecuada.....

 

Supongo que se solucionara con algun formateo posterior a la campus......

 

Pero son cosas que no hacen ni puta gracia....

 

En fin....

Link to comment
Share on other sites

Buenoooo, deja de cascartela y lo que tienes que hacer es ligarte a las nenas de Movistar y de Shandy!!, mamonasso!! :xd:

 

Dile al Kyle que te de dos collejas en cada curva para que te salgas esta noche, solo dejare a Xifu que me adelante!! :D

 

En fin, nos vemos esta noche dandole al manubrio...ejem, al rFactor queria decir... :blink:

 

 

Un abrazo masha de envidiosas, que aun estoy currando y pasando calor aqui solito con el Nito. :lol:

 

 

Gilmour.

 

PD: warras, mas que warras...jijijiji!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Gueno Korrea no te preocupes que esta tarde me tienes por ahí.

 

A ver si hoy me dejan en el curro y me puedo pasar sobre las 3.30 o así.

 

Por cierto cual es el plan de actividades del 69 en la campus?? Bañito en la playa, Cena, Visita turística, etc...

 

Más que nada lo digo por si voy para allá y estais por ahí de parranda.

 

Bueno ya hablamos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por cierto cual es el plan de actividades del 69 en la campus?? Bañito en la playa, Cena, Visita turística, etc...

 

¿Plan de actividades? ¿HAS DICHO PLAN DE ACTIVIDADES? Comer, dormir, y jugar al Caballeros de la antigua república (Enanon), RFactor (Korrea), Guild of wars (Juanoscar), Civilization 4 (Darkness)... O sea, simulación de vuelo en estado puro :D :D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website