Lasecun

Miembros
  • Content Count

    378
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Lasecun

  • Rank
    Suboficial Mayor
  • Birthday 05/10/1979

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

4,170 profile views
  1. Lasecun

    Clase SA342 Gazelle viernes 16

    Va hombre...seguro que hay que hacerlo con un tifón y un SA3 apuntando.. nada del otro mundo jejejje Esta noche nos vemos. Saludos!
  2. Lasecun

    Clase Gazelle 2018

    Buenas Aero, he estado practicando con el Gazelle estos días así que si hay sitio en el curso me encantaría participar. Saludos y gracias.
  3. Buenas he querido esperar hasta el último momento porque no sabía si estaría o no. Finalmente si que podré asistir así que si hay sitio UH1 para mí.
  4. Debriefing Bravo 2: Tras recibir el pertinente briefing de la misión, sobre la cobertura necesaria a un grupo de VIP, cogemos el equipo y nos ponemos en marcha. Despegamos de la fragata F101 Álvaro de Bazán. Solicitamos permiso a L61 quien autoriza a puesta en marcha y posterior despegue. 10nm fuera, noticiamos con L61 y nos indica que nos dirijamos rumbo 120 hasta el puerto donde que es el punto de reunión de Argo y Bravo. Nada más arrancar el convoy se nos notifica sobre una brecha de seguridad producida en el punto de control 3. El lider, Bravo 1 nos ordena que pongamos rumbo a ese punto. Divisamos un grupo de personas armadas con AK, algún RPG y varios jeeps. ROE - Armas libres. Comenzamos a hacer pasadas de E a W para hacer más efectivo el ataque. Dado que parecen amenazas ligeras, el grupo Argo se mantiene cubriendo la retaguardia y bravo limpia con los artilleros. Neutralizada la amenaza del punto de control 3 nos reagrupamos para hacer una escolta de cerca el convoy. Bravo 1 cubre el interior Bravo 2 cubre la costa. Grupo Argo hace guardia en el hotel. El resto del camino transcurre sin novedad y recibimos la notificación de que el convoy ha llegado a su destino sin novedad. Esperamos un poco para asegurarnos que llegan sanos y salvos pero hay una explosión grandísima, veo que el hotel empieza a derrumbarse y mi helicóptero se hace pedazos debido a la honda expansiva de la explosión. Resumen: TDV: 47 min Enemigos neutralizados: 12 Soldados y 10 Land Rovers Estado: Derribado. PD: Me ha encantado la misión, no me lo esperaba para nada... una pena que me derribaran por la explosión del hotel, pero lo dicho impresionante. Como nota para mejorar, creo que el control del convoy se hizo bien pero las pasadas al grupo de insurgentes del punto de control 3 se hizo bastante desordenado, creo que deberíamos haber hecho un orden de ataque para mejorar la efectividad del fuego. He visto en el tacview que recibo fuego amigo de ePepe seguramente por el rebote de algún proyectil. Por eso creo que es algo de deberíamos mejorar. Por lo demás perfecto. Gracias por la misión. Saludos!
  5. Gracias.. mira que lo he buscado y no lo he visto. Disculpa.
  6. Buenas, versión del Simple radio. Tengo la 1.5.4.0 pero he visto que está la 1.5.5.0 Saludos!
  7. Esta semana si que estoy. Sacando brillo al UH1. Si hay sitio, ahí que estaré!!!! Saludos!
  8. Juer que pintaza tiene esto. La 63a Escuadrilla estará lista para las prácticas. Nos vemos el 04 a las 22.00 en cabina Saludos!
  9. Buenas @Typhoon yo me apunto. Mi disponibilidad es por las noches. A partir de las 22.00 más o menos. Primario : UH1 H Secundario: Ka50 Estoy practicando el Gazelle pero bueno, por ahora esos dos. Saludos!
  10. Pues a mi también me interesa. Hago un apunte por si puede servir: Yo normalmente lo que más vuelo son helicópteros y creo que sabría montar una misión con estos aparatos. Mi problema viene cuando aprovechando el potencial del DCS tienes que hacer una misión multi rol, ahí es donde me pierdo, no sé si poner A10 o un F5 y desde el desconocimiento que tengo de esos aparatos es lo que más complicado se me hace para poder hacer una misión. Aparte de eso, siempre es bueno aprender, sobretodo la parte de scripts que es la que tengo más verde. Me apunto
  11. Debriefing Pelicano 2 - Tras recibir las ordenes pertinentes en el briefing de la misión, procedemos a la cabina de nuestro UH1 que el equipo de mantenimiento de Qeshm Island airport nos habían dejado preparado. - Nos acercamos a la posición de repostaje y cargamos el armamento necesario para la misión asignada. - Detrás de Pelicano 1 y tras realizar la carga de tropas no dirigimos a la cabecera de pista para realizar el despegue. Inicialmente cuesta ya que el UH1 va cargado, pero manejando el cíclico y el colectivo conseguimos elevarnos. - Ponemos rumbo 250 sin mayor novedad y detrás de nuestro líder Pelicano1 - 500 pies y 100 Knots hasta WayPoint 1 - Llegando a WP1 viramos rumbo 200 hacía la isla de Lesser Tunb - Pasamos WP2 y esperamos a que nos comuniquen que podemos entrar en zona caliente orbitando sobre unos petroleros situados a escasa millas de la costa. - Una vez dada la orden, entramos por la parte norte de la isla aprovechando la cobertura de las tropas aliadas. - Descargamos a las tropas y procedemos a darles soporte con la artillería del UH1 - Nos dirigimos a verificar la antena de comunicación, los diques y finalmente el aeropuerto - Tras recibir la orden de que el enemigo se había rendido, estacionamos el UH en la zona de parking con el 50% de combustible en la base de Abu Musa TdV: 2h Estado: 100% Disponible. Armamento Usado: Crew1 0% - Crew2 0% - Copilot 28% - Pilot 48% Como siempre un placer volar con el Escuadrón y gracias por la misión. Saludos!
  12. Lasecun

    Error con el SR y radio AN/ARC-134

    Buenas, quería confirmar que el problema con la radio en el Simple Radio y el UH1 está resuelto. Lo único que no os pase como a mi: Cuando tenía que actualizar, me bajaba el zip, lo descomprimía en la carpeta del SR y le decía que sobreescribiera los ficheros. Con eso lo tenía listo. Parece que para que la nueva versión funcione hay que descomprimir y hacer uso del install.exe que viene dentro del zip. De esa forma actualiza los script y funciona bien. Ahora ya podemos hacer uso del 116.000 sin problemas. Saludos!
  13. uh-1 por aquí si hay sitio.