Jump to content

Reconocer O Morir


KIE

Recommended Posts

Yo lo que veo es que todo el mundo es muy sabido y nadie es capaz de reconocer que somos unos pilotos patanes, patanes ....

Aqui nadie ha hecho un reconocimiento propio, de ostias como se hara eso, no aqui lo que vale es solo volar, y eso traera problemas...

Se que otros jefes se rindieron porque esto es una rueda de nunca acabar, siempre formando gente, siempre empezando de nuevo y llega un

momento que esto hartara, pero hasta que no ocurra me gustaria que los pocos que queremos que esto sea un escuadron de F16,

le pusieramos toda la carne en el asador....

A ver que no se malinterprete!!!! Llegan vacaciones, hoy no puedo mañana tampoco etc, etc llevabamos buena racha y ahora que????

Pues nos vamos a poner las pìlas pero ya!!! verdad Corre??( di que si, sino esto no rula...)

A ver estamos en el ts para ayudar, hay pilotos que tienen carencias, me incluyo, (pero soy el jefe) bastantes carencias por supuesto yo el primero,

pero se pueden solucionar, y creo que se como....

CR1

pues creo que si deberiamos volver a el....lo siento, y no para volar on line la RED sino como retomando lo ya empezado tanto en roster

como en instrucciones.

Y despues ...

CR2

Ostias que duro no??? Si pero la sala de Birras esta siempre llena y las aulas casi nunca....Y nos queda mucho, WDP quien no quiere probarlo????

Y aprobarlo? Pues examen que te dije para poder justificarlo, enga.

Esta VATT que se aburre de no instruir a nadie.....CAPICCI??

 

Animaros, que no solo hay tactical's y campañas en PANAMA...ya hablaremos del tema en breve.

Link to comment
Share on other sites

Yo os propongo un pequeño desafio... esta noche voy a abrir una mision, el que vuelva a casa enterito , sin un rasguño en el viper , puede poner a parir al Kie y llamarle payaso hasta jartarse, y si no pues a sacarse el CR1, y que sepais que ya hay metodo de examen CR2 ( Aire -Aire ) que se hara oficial a lo largo de esta semana.

 

La mision no sera muy complicada, pero se van a ver muchas cositas.Os espero esta noche que nos vamos a reir un poco jijijiji.

 

Vatt prepara los apuntes y limpia bien la pizarra.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo una creada sencillita pero putita sobre todo aqui veremos la destreza de muchos....

Me vuelvo a incluir, en el saco de ineptos....bueno o la de Corre o la mia o la de los 2 ya lo veremos, esta noche fiesta.....!!!! :shok:

 

No te procupes Drakko todo cerdo tiene su San Martin....el tuyo esta pronto.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece perfecto lo de los examenes...y no por el tema de poner limitaciones a la gente, sino porque de esta manera se aprende....yo en su dia me puse las pilas al menos en cuanto a navegación, desde entonces si vuelvo, pocas veces esparramo el viper en la pista. También es verdad que todo aquello aprendido está con polvo y solo de vez en cuando le soplo un poco...pero no pierdo la esperanza de poder dedicarle más tiempo.

 

Con esto mi intención no es otra que la de animar a aquellos que quieran llegar más allá...un ejemplo la última que me enseño Corre, saber que te han dañado en tu viper para ver si puedes o no continuar, y eso entre otras cosas, pero como digo llenas de polvo...

 

Animo chicos que no veas si molan los desafios que te plantean....aun recuerdo el aterrizaje en media pista, otro sin hud, con niebla a saco....y un largo etc...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website