Jump to content

Me Voy A Las Islas Cíes Unos Días...


Recommended Posts

Durante los días siguientes a la fecha de este Post (posiblemente hasta el 3 ó 4 del mes de Agosto próximo), no retomaré el rumbo del Escuadron 69.

Mi esposa sigue siendo una nostálgica de los "días de acampada", y la he apoyado siempre, así que esta vez (o una vez más, para ser sinceros), haremos las mochilas y montaremos la tienda en Las Islas Cíes.

Y esto me hace preocuparme un poco, si al volver encuentro la "casa medio revuelta". Espero que no, y que se siga el mismo rumbo y se mantenga pase lo que pase.

Sois una Generación estupenda, y de mí tan solo obtendreis palabras de felicitación y agradecimiento.

Sea pues que, ha sido el Strike Fighters quien ha dado en el clavo, o la innata curiosidad que todos queremos saciar como si de una sed insoportable se tratara, llendo y viniendo entre las páginas de este hermoso portal.... lo que ha hecho en poco tiempo, una buena asimilación de tantos datos, y haya dado conmigo aquí. Dentro de este inmenso Cielo compartido.

Y antes de que se me vaya la inspiración, sabed que cuando me devuelvan a "casa", volveremos a tener otra oportunidad para seguir jugando ha hacernos "felices",unos a otros, o unos contra otros.

Va por todo lo que compone y ayuda a crecer al Escuadrón 69...

 

Xanpitopato

 

Bye Bye...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website