Jump to content

Fin Definitivo De La Política En El E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

yo personalmente no estoy deacuerdo, ya somos mayorcitos(la mayoria) y deberiamos autocensurarnos de vez en cuando, sin necesidad de que venga un moderador a acabar con el "debate". prohibir las faltas de respeto a la opinion de otras personas es una cosa y otra es prohibir la libertad de expresion. pero bueno yo no pago el servidor asi que no puedo exigir nada.

En cuanto a la frase "yo no pago el servidor así que no puedo exigir nada", pues qué quieres que te diga, me da mucha pena leer esto. Ahora resulta que esto se reduce a si alguien paga o no paga para exigir o no exigir.

 

Mira, en el E69 nadie exige nada a nadie. Esto no es un restaurante donde exiges la sopa más caliente porque la pagas. Esto es un grupo de amigos donde se piden las cosas y se discuten. Yo no exijo nada a nadie, y nadie exige nada. Eso sí, yo tengo que estar a todo lo que ocurra y pasar por el aro cada vez que montáis el follón político. Pues no mira, ya me exige mi jefe que curre, aquí nadie me exige nadie nada, se pague o no se pague.

Venga, sabes bien Darkness que el Dani es una persona inteligente y no dice eso por el hecho de que no paga el servidor (y no tiene derecho a opinar o exigir), sino que es como para ponerle el énfasis al tema de autocontrolarse en temas políticos y todo eso... que es una macana esta solución tan drástica hablando por mi nada más. Creo al igual que Dani que puede llegar una solución alternativa, pero en fin... tu eres el administrador de los foros y si consideras que lo mejor es tomar esta decisión, pues a Dani, a mi y a todo el E69 no nos queda más que acatarla. Perdón si en algun momento entré en temas políticos con lo de las Malvinas, es que creo que tengo que trabajar un poco lo que Dani menciona correctamente: la autocensura. Talvez se me fue la mano, de nuevo perdón.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Para variar, llego tarde. Mira que estuve a punto de cerrar el hilo justo cuando posteé, pero sólo hice un comentario jocoso, signo inequívoco de como me tomo la política (y casi todo) personalmente. Se ve que mi intento fue totalmente fallido, de modo que la próxima vez que vea algo parecido (presidentes, congresistas, reyes, diputados y demás parafernalia) cerraré directamente el post.

 

Estoy absolutamente de acuerdo con Darknes y ni entiendo ni comparto, por desgracia, los comentarios de Danipelos. Las opiniones de los miembros se quedan ahí y es fácil ver la trayectoria y opiniones de cada cual y como apunta Darkness estamos aquí para hablar de avioncitos y de cosas que no impliquen difamar o anteponer la opinión política (o cualquier opinión) de uno mismo frente a la de los demás, simplemente por creerse en la posesión de la verdad universal.

 

El que no lo entienda o no lo quiera entender, que se pire.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sólo añadir que la gestión de la web no es fácil, si alguien quiere moderar un foro de política que lo haga, pero no en el E-69, sinceramente no es el lugar. Y todos mis esfuerzos anteriores por permitir temas políticos han fallado, ahora ya me he cansado de este tema, lo entendáis o no la cuestión es que yo no soy moderador político sino de una web de simulación.En todo caso, siento si alguien se molesta por esto, pero tengo que tomar decisiones a veces que no me gustan y menos a la gente, pero mi obligación es evitar que se produzcan altercados por temas políticos, no estamos ni estoy para eso. Sinceramente, ya me cansé de aguantar peleas por temas que nada tienen que ver con el contenido de la web.Os puedo asegurar que lamento todo esto y sé que no me ganaré amistades ni apoyos de muchos de vosotros, pero no me queda otra opción por mi salud mental y para evitar que amigos de años se peleen por temas que nada tienen que ver con la aeronáutica y la simulación.

 

Y ahora voy a actualizar la bios, si no me conecto el resto del día ya sabéis por qué es :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Me parece increible que por un tema como la politica, donde todos sabemos que cada uno piensa a su manera, se pueda llegar a correr el riesgo que que alguien como darkness, que siempre se mantiene al margen en estos casos, se vea en la tesitura de, o perder una amistad o prohibir ese tema (cosa que por el poco a mucho tiempo que llevo por aqui estoy seguro que le debe fastitiar bastante, ya que si algo somos es un grupo donde el ambiente de libertad y tolerancia al menos desde la parte de los administradores esta presente por todos los rincones, y a no ser temas de mal gusto, se permite todo).

 

Personalmente, no me gusta que se haya tenido que tomar esta medida, por el recorte de parte de esa libertad que existe, ya que hasta ahora se podia tocar cualquier tema, y apartir de ahora no, pero comprendo que asi sea, es evidente que, de no haber sido necesario no se hubiese hecho.

 

Asi que tranquilos, que ya encontraremos otros temas para discutir.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, el problema de cortar el tema politica es por una razon simple, no se sabe llevar bien....

 

Me explico, uno dice "vaya mierda el tio de azul este" y el otro que "pues yo soy azul y me cago en ti por insultar mis ideas..." y ya esta el lio montado.....

 

Pq esta situacion??? Tengo mis razones, personalmente creo que la politica es algo tan vanal y tan pobre en contenido, que cualquier posicion en la que uno se encuentre tiene 99%de equivocarse en lo que dice..... Por tanto, si defendemos o nos sentimos que tenemos la razon al posicionarnos en un sitio, no podemos demostrar absolutamente que el contrario esta equivocado.... por lo que nos lleva a situaciones de mandarnos a la mierda...

 

Y pq con la politica ocurre y no con la simulacion aerea, naval o terrestre????? Pq si alguien dice, (por poner un ejemplo rapido) el fw190 es una mierda, llega kixot se lo merienda y ya esta. Se ha demostrado que no es una mierda, que dentro de unos limites la cosa funciona. Y volviendo al tema del hilo, con la politica ese tipo de cosas no se puede probar....

 

Resumiendo, me parece bien que este tipo de temas no se toquen en los foros, aunque seamos mayorcitos, muchas veces dejamos de serlo....

 

Y si por algun causal, se tocan temas, por favor, respetad a los demas y sus ideas....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Me parece increible que por un tema como la politica, donde todos sabemos que cada uno piensa a su manera, se pueda llegar a correr el riesgo que que alguien como darkness, que siempre se mantiene al margen en estos casos, se vea en la tesitura de, o perder una amistad o prohibir ese tema (cosa que por el poco a mucho tiempo que llevo por aqui estoy seguro que le debe fastitiar bastante, ya que si algo somos es un grupo donde el ambiente de libertad y tolerancia al menos desde la parte de los administradores esta presente por todos los rincones, y a no ser temas de mal gusto, se permite todo).

 

Personalmente, no me gusta que se haya tenido que tomar esta medida, por el recorte de parte de esa libertad que existe, ya que hasta ahora se podia tocar cualquier tema, y apartir de ahora no, pero comprendo que asi sea, es evidente que, de no haber sido necesario no se hubiese hecho.

 

Asi que tranquilos, que ya encontraremos otros temas para discutir.

 

Saludos.

Txelín, lo has clavao, macho.

 

Si vamos a correr el riesgo de que por temas políticos se vaya todo al garete, casi que mejor dejar la política de lado. Darkness, bien hecho.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿No creeis que bastante tenemos ya con la maldita prensa española y con las televisiones para seguir en un foro que no tiene nada que ver con esos temas?

 

Luego encima para que surjan problemas y riñas entre la gente, y se joda el tan buen ambiente que tenemos aqui, al igual que se puede vivir sin muchas cosas, pues incluyamos entre ellas la política, que lo único que hace es dar problemas...

 

Apoyo totalmente lo que propone Darkness ;)

Link to comment
Share on other sites

Me parece de lujoooo aunque siempre podremos hacer una excepcion con el tema "Golpe de estado" en ala SPF1/WoV/W :xd::xd::xd: (broma)

 

P.D.: Espero que este opst no termine como el otr, en el E69 Style.

ummmmm.............empezamos ya con las pajas y los superquotes¿? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

saludisssss :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

me voy de vacaciones a granada yc uando vuelvo esto,

esto es lo que pasa cuando los miembros mas carismaticos del escuadron faltan al foro... que se suben tos de madre... :D:D:xd:

 

 

bueno, ahora en serio,

como bien dice darkness este foro es para hablar de combate aereo, decidir si dios existe o no, averiguar los entresijos de la mecanica cuantica, el guild wars o poner fotos obscenas,

 

si el jefe dice que no se habla de politica pues se hace y punto, yo no lo veo una perdida de libertad, es que este foro no es de politica, el que quiera hablar de politica que vaya a otros foros habilitados al efecto.

 

 

Ahora me voy a tomar el lujo de dirigirme personalmente a darnkness:

el resto de mortales no sigais leyendo:

 

Joder macho, eres demasiado simpatico tratando ciertos temas,

cuando se te ve montando el inicio del post como insistiendo en razones para cortar estos temas,

realmente parece que no sabes todo el poder que tienes como jefe.

 

Este foro es tuyo, se siguen tus reglas, y si hace falta que disciplines a la tropa, la disciplinas a correazos y ya esta.

Esta pagina que has montado con todo tu esfuerzo es tuya, asi que aqui se hace lo que tu dices, y al que no le guste que se largue, o que monte una pagina suya propia y que modere el su foro con sus santos cojones, a ver si luego es tan detallista.

Nunca permitas que esto te afecte al estres porque entonces mal vamos. La gente no valora todo el esfuerzo que lleva hacer una comunidad asi, solo se registra en el foro y empieza a hacer todo lo que le da la gana, y si no sigue las reglas, encima se queja...

Creo que eres demasiado amable pidiendo las cosas, segun mi opinion, no deberias tener lo que tu llamas "manga ancha" en determinados temas, especialmente si va a redundar en tu salud.

Es 1000 veces mas facil chapar un tema porque viola las normas y santas pascuas, sin dar explicaciones o dando como explicacion " este tema habla de politica, cerrado"

Es mi opinion, y en otros foros lo hacen asi por temas 1000 veces mas suaves que la politica.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta la medida. Y no me gusta porque me resulta muy triste que se tengan que acotar los temas de discusión porque la gente no se sepa comportar y llevar un debate de forma civilizada.

 

No he participado en muchos topics sobre política en este foro. En otro foro en el que escribo asiduamente (sobre musica) sí suelo estar metido en muchos topics politicos y sé como terminan muchas veces, por lo general de mano de los mismos. (Y os lo digo yo, que tengo fama de "peleon"... :icon_mrgreen: )

 

 

Aunque como digo, no me gusta que se llegue a este extremo, entiendo perfectamente las motivaciones de Darkness para tomarla, así que como norma que es, la acataré sin más problema.

 

Y la verdad es que reflexionando.... hemos visto a foreros discutir sobre si F-22 o EFA o Avion ruso o avion yanki... joder.. como para no discutir de politica!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo solo he dicho mi opinion al respecto, con lo de que yo no pago el servidor me referia a que yo no he montado esto, ni soy administrador ni moderador ni nada asi que mi opinion al respecto poco va a contar. he dicho mi opinion porque tengo confianza con vosotros, nada mas. tratare de no meterme en posts de politica aqui en el escuadron, aunque en algunos casos, especialmente de aviacion militar sera dificil discriminar, por eso pienso que prohibir la politica es tambien prohibir algunos aspectos de la aviacion.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo solo he dicho mi opinion al respecto, con lo de que yo no pago el servidor me referia a que yo no he montado esto, ni soy administrador ni moderador ni nada asi que mi opinion al respecto poco va a contar.

 

Por eso lo digo, porque crees que como no pagas ni has montado esto ni eres admin ya consideras que poco vas a contar. Ese es el error que cometes si me permites que te lo diga.

 

En todo caso, como dice bien monoloco, no tengo por qué aguantar tanto, si acaso cierro la web y listo, ya cansa tanta pamplina. Y os puedo asegurar que hay gente que se está pasando mucho metiéndose conmigo y con la administración de esta web.

 

Recordad una cosa: si me criticáis, hacerlo a gente que luego no me comunique las críticas, porque estoy recibiendo información de algunos individuos que están diciendo cosas de mí que son vomitivas. Esto de las puñaladas por la espalda siempre me ha sorprendido, y veo que sigue siendo una práctica común también en el escuadrón.

 

Cierro el post.

 

Y no volvamos a esto por favor, está todo dicho y las posturas están expresadas, como decía aquel compañero. Ahora mismo estoy muy quemado, me voy a tomar unas vacaciones y me pensaré muchas cosas. Soy humano y tengo mis límites y necesito descansar y reflexionar sobre el futuro del E-69. Pero todo esto me lleva a pensar en ciertos cambios, con el fin de mejorar el funcionamiento de la web, o cerrarlo todo o pasárselo a otra persona para que lo gestione y yo me dedique a otra cosa, que proyectos no me faltan.

 

Ya hablaremos tras las vacaciones.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website