Jump to content

Como Se Creo La Legendaria Escuadrilla 3 Minutos


_Sandman_

Recommended Posts

Como se creo la escuadrilla 3 minutos.

 

 

En 1942 , 4 de los mejores hombres del ejercito alemán que formaban un comando , fueron reclamados para un servicio que ellos no habían elegido.

No tardaron en escaquearse de la misión para la que habían sido pedidos.

Hoy , buscados todavía por Himmler sobreviven como pilotos de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos……

 

 

Basado en hechos reales.

 

Pilotos : Jamfry , Paramilitar, Espagarro , Sandman

 

 

Aeródromo de Dzhankoy 10.10am:

Me encuentro sentado en la cabina de mi FW190 esperando la orden de salida.

Nuestra misión de hoy parece sencilla.Escoltar al jefe en su avión de transporte hasta el aeródromo de Simferopol.

Nuestro control de tierra nos ha avisado que por la zona pueden haber La5 merodeando por lo que parece que la escolta se puede complicar mas de lo previsto.

 

Jamfry : - Chicos vamos a comprobar que la radio este ok entre nostros y el resto de escuadrillas de la zona.

Paramilitar: - afirmativo alto y claro

Espagarro :- Copy

Sandman: - Ok

 

Jamfry nuestro lider indica que seremos la escuadrilla negro y nos numeraremos del 1 al 4 por orden de salida.

Alguien suelta por la radio si nos podriamos llamar la escuadrilla de los pagafantas.Una broma que hace que la tensión del momento se disipe almenos durante unos segundos.

Jamfry : Ah por cierto. El avión del jefe se llamara desde ahora mismo " el bicho ".Chicos preparaos que el bicho se empieza a mover y ya esta rodando por la pista.

 

10.15

 

Empezamos a rodar por la pista del aeródromo , nuestro bicho ya esta en el aire y empieza a ganar altura. Veo como el resto de la escuadrilla ya esta en el aire y mis ruedas ya no tocan el suelo.

Jamfry : Bueno este pajaro es muy lento por lo que tendremos que ir haciendo eses para coger altura y no perderlo de vista. Gases al 80% y radiador abierto.No perdais de vista a vuestro compañero y que cada uno vigile las 6 del otro. No quiero volver a casa con 3 bajas.

Todos damos una respuesta afirmativa, no creo que nadie quiera volver a casa en la caja de pino.

 

 

10.16

 

Nite ( líder de la escuadrilla verde ) : -Negros sois vosotros los que me estáis pasando encima mío ahora mismo??

Jamfry : - Negativo. Acabamos de salir de base y vamos siguiendo al transporte

Nite: - Joder, acabamos de entrar en combate, podeis echarnos una mano??

Espagarro: Aquí negro 3 tenemos contactos a las 6.

Sandman: Afirmativo , tenemos 5 contactos a las 6.

Sandman: Estoy picando y tengo 2 en cola.

Espagarro: Me han dado.Estoy cayndo ….. ( 1ª baja )

Jamfry: Picar como cabrones y salir por patas para ganar altura

Sandman: Me han dado en un ala, la tengo agujereada..El avion me alabea a derechas.Pido permiso para volver a base.

Jamfry: Afirmativo.Vuelve a base.Paramilitar estas conmigo?

Paramilitar: Afirmativo pero los tengo en cola.

 

10.18.

 

Sandman: No llego , no llego , no llego tengo la base delante y no llego.Salto. ( 2ª baja )

Jamfry: Pero de donde coño han salido??

Paramilitar: Me han dado joder. Voy a saltar . ( 3ª baja )

Jamfry : Chicos la hemos cagado.Estoy tocado y cayendo. Salto ( 4ª baja )

 

Lo ultimo que se escucho por la radio fue al comandante Jamfry diciendo : - Me encanta que los planes salgan bien , y después el silencio.

 

 

Nada mas se supo de estos valientes ni del transporte al que debían escoltar.S encontraron restos de FW190 cerca de la base de salida pero nadie encontró i paracaídas ni cuerpos. Desde ese momento se forjo la leyenda de esos 4 valientes pilotos que formaron parte de la escuadrilla antes conocida como Negro y después llamada " escuadrilla de los 3 minutos "

 

 

 

Vaya peñazo de relato.Mal redactado y explicado pero es lo que hay.Los tenia que homenajear :xd::xd:

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Pues a mi me ha gustado... :xd:

 

P.D. es más largo leerlo que volarlo...

 

Pues si... :D

 

Yo tampoco duré mucho, como me puse a perseguir a muerte a Paramilitar.... :D

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd:

 

mierda de track que no grabe :angry:

 

Escuadrilla 3 minutos de stukas y 109:

 

Ala13_Ayak: ostia, que cojones tenemos en el otro extremo de la pista?

 

Ala13_Mdie y Manowar: hey, que somos los stukas, ostia despegamos en sentido contrario (voz de acojone, :xd: :xd: ) haber si no nos ostiamos

 

Nite: Bienbenidos a las cop del 69.

 

Ala13_Ayak: hay, se despega de sobra

 

30s eg mas tarde stukas y 109 en el aire

 

4 Seg mas tarde rumbo ha objetivo

 

2 seg después: Ala_13 Ayak: Nite, contactos a nuestras 10 altas

 

Nite: Afirmativo, 4 muy altos y tres bajos,coño, Jamfry estáis pasando por encima nuestra????

 

Jamfry: No, estamos al lado de la puta cometa esta, donde estais?

 

ALA_13 Ayak y cia: joder, cazas a nuestras 9

 

Nite: haber 7 a la izquierda y 4 a la derecha, no me salen las cuentas, soltamos las bombas intentamos agruparnos, le quito uno a las 6 de ayak, le pido posicion y me comunica independencia (osea, que estabamos jodidos ya).

 

1min despues, Nite rodeado de 4, con el tiro de txelin que me mando a tomar por.... ayak también se fue a recoger setas al campo, un stuka abatido, otro abatido por el taran de Elvis y como no hay dos sin tres, el tercer stuka se uniio a la fiesta de las setas. :xd: :xd:

 

:xd:

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

DEBRIEF escuadrilla P-39 y Spittis

 

- Jefe Elvis a Jefe Txelin, ¿oye los que estan despegando delante nuestra no son los stukas y los bf?

 

- ¿Ya estas fumao otra vez elvis?

 

- Nuse, esas alas.... te juro por Stalin que son boches!!!. ¿Les meto?

 

- Espera que salgan que nos van a dejar la pista echa un cristo...

 

t + 20 segundos

 

- Jefe elvis a todos los pajaros..... fuego a discreción.... Banzaiiiiii

 

B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website