Jump to content

Tarjeta Grafica Nvidia


Onecheman

Recommended Posts

Buenas,

Hace tiempo que quiero pillarme un portatil y me acaban de hacer una oferta:

Asus F3Sc

-Intel Core Duo Santa Rosa de 1.8 GHz

-160Gb de HD

-2Gb de memory ram

- y una GeForce 8400Mg

-las demás mariconadas no las nombro.

 

La duda es: ¿Es esta una tarjeta de las últimas que salieron, es bastante buena? ¿El procesador me irá bien para volar el IL2 con bastantes aviones, barcos, objetos terrestres sin que bajen los frames?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre el pc esta de puta madre, pero date cuenta que es un portatil, siempre tendrás una limitación de pantalla a no ser que lo conectes a una pantalla exterior, pero vamos si tiene buena pinta :) saludos

De acuerdo contigo Salteador,yo por ejemplo podría pilotar en condiciones super mínimas en cuanto equipos,pero con monitores de pocas pulgadas como un portatil imposible y hace cosa de seis meses me compré uno de 15 pulgadas y es que no veo ni torta;es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Hombre el pc esta de puta madre, pero date cuenta que es un portatil, siempre tendrás una limitación de pantalla a no ser que lo conectes a una pantalla exterior, pero vamos si tiene buena pinta :) saludos

De acuerdo contigo Salteador,yo por ejemplo podría pilotar en condiciones super mínimas en cuanto equipos,pero con monitores de pocas pulgadas como un portatil imposible y hace cosa de seis meses me compré uno de 15 pulgadas y es que no veo ni torta;es mi opinión.

 

 

Es que ya de por si, por lo menos a mi que tengo un ekipo decente mas o menos juego con todo a tope tengo un monitor de 19 me cuesta ver un contacto, el típico punto negro en el infierno al quinto carajo en el portatil tiene que ser mas difícil todavía verlo y ademas te da la sensación de estar reducido no se, es raro para jugar simuladores por lo menos

Link to comment
Share on other sites

La pantalla del portatil en sí son 15,4" y la del ordenador que tengo ahora mismo son de 15" asi que no veo problema en eso. El problema que veo es la tarjeta que segun dicen da poco rendimiento...Y vamos, si por ver un puntito al fondo vais a poner etiquetas en el sim es k sois maricas :xd: Saludos.

Hombre el pc esta de puta madre, pero date cuenta que es un portatil, siempre tendrás una limitación de pantalla a no ser que lo conectes a una pantalla exterior, pero vamos si tiene buena pinta :) saludos
De acuerdo contigo Salteador,yo por ejemplo podría pilotar en condiciones super mínimas en cuanto equipos,pero con monitores de pocas pulgadas como un portatil imposible y hace cosa de seis meses me compré uno de 15 pulgadas y es que no veo ni torta;es mi opinión.
Es que ya de por si, por lo menos a mi que tengo un ekipo decente mas o menos juego con todo a tope tengo un monitor de 19 me cuesta ver un contacto, el típico punto negro en el infierno al quinto carajo en el portatil tiene que ser mas difícil todavía verlo y ademas te da la sensación de estar reducido no se, es raro para jugar simuladores por lo menos
Teniendo un track-ir no veo problema en ese aspecto.... Pues macho si ves mal con una 19"... yo me las apaño con mi humilde cajón de 15" y veo contactos sin problema.
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo contigo Salteador,yo por ejemplo podría pilotar en condiciones super mínimas en cuanto equipos,pero con monitores de pocas pulgadas como un portatil imposible y hace cosa de seis meses me compré uno de 15 pulgadas y es que no veo ni torta;es mi opinión.

 

figurin, tas acordao de poonerte las gafas???

 

pos la verdad yo en el mio, que no se si es de 15 o de 12, yo veo bien los contactos, el unico problema es cuando un mosca se me para en la pantalla, que me la ocupa toda entera :xd: , o cuando llevo mucho tiempo sin limpiarla, que entonces me vuelvo loco y veo contacto por tos laos :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

figurin, tas acordao de poonerte las gafas???

 

pos la verdad yo en el mio, que no se si es de 15 o de 12, yo veo bien los contactos, el unico problema es cuando un mosca se me para en la pantalla, que me la ocupa toda entera :xd: , o cuando llevo mucho tiempo sin limpiarla, que entonces me vuelvo loco y veo contacto por tos laos :D:D:D

 

De 12???? donde juegas tu corason? en la pantalla del movil???

 

juas...debes llevar 27 dioptrias en cada ojo lo menos :xd:

 

Yo el problema que tengo, es que tengo un par de "picadas" en la pantalla, aparte de la mierda, asi que a veces creo ver contactos en la lejania y son cagadas de mosca :xd:

Link to comment
Share on other sites

si ese es el problema mas comun, las cagadas de mosca junto con la gran limpieza de la pantalla, nos hace ver contactos por tos laos, mas de una vez me he tirao media hora persiguiendo un contacto, al cual no le recortaba la distancia, hasta que pasandole el deo por la pantalla me he dao cuenta de que eran restos de comida pegaos . :xd::xd:

 

 

hay mucha diferencia entre las 15 y las 19 pulgadas?? yo los contactos los veo bien, creo que la mia es de 15, no se si apañarme una de 19, y si merece la pena.

 

Ahora estoy aconsttumbrao a ver los contactos del tamaño tipo gotita de saliba cuando estornudas frenta a la pantalla, :xd: , si me apaño la de 19, los veré tipo bolilla de las narices??? :D:D:D es pa ir sabiendo cuando tengo que limpiar la pantalla :xd: (si lo sé hoy me he levantao plan guarro)

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo contigo Salteador,yo por ejemplo podría pilotar en condiciones super mínimas en cuanto equipos,pero con monitores de pocas pulgadas como un portatil imposible y hace cosa de seis meses me compré uno de 15 pulgadas y es que no veo ni torta;es mi opinión.

 

figurin, tas acordao de poonerte las gafas???

 

pos la verdad yo en el mio, que no se si es de 15 o de 12, yo veo bien los contactos, el unico problema es cuando un mosca se me para en la pantalla, que me la ocupa toda entera :xd: , o cuando llevo mucho tiempo sin limpiarla, que entonces me vuelvo loco y veo contacto por tos laos :D:D:D

Me explico,yo antes pilotaba con pantalla 15'' y desde que me pillé la de 19'' ahora me es imposible hacerlo con la de 15'',esto es como el jamon,una vez que pruebas pata negra no quieres otro... :grin: :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien creo que no es lo mismo... si tienes un sobremesa con un buen monitor, sinceramente creo que le pega 1000 vueltas a un portatil... pero bueno, solo es mi impresion.

 

Respecto a lo de la pantala de 15 a 19 '', Alado yo solo te dire, que antes tenia una de 15, y ahora tengo una de 17''.... para mi la diferencia ha sido brutal, y sinceramente, al menos a mi, una pantalla de 19'' no me hace falta en absoluto. Creo que si tienes una buena gráfica y un buen monitor, con uno de 17 '' tienes más que de sobras

 

Además hay una regla nemotecnica para la distancia nuestra respecto a la pantalla dependiendo del tamaño de la misma. Jugar con una pantalla pequeña es malo, pero con una demasiado grande si estamos cerca tampoco es bueno

 

La regla para T.V. panorámicos es la siguiente (no se si sera la misma para monitores de pc)

 

La distancia nuestra desde donde veremos la T.V. hasta la superficie del T.V., sera la distancia en m., multiplicada por 10, y el resultado seran las pulgadas del tv.

 

Asi por ejemplo, si la distancia desde donde tendremos la cabeza, hasta la ubicacion de la television es de 3,6 m

 

3,6 x 10 = 36

 

El tamaño óptimo de nuestro tv seria de 36 pulgadas

 

Espero haberme explicad0

 

Un saludo

 

pd.- las peores manchas son las de chorizo, porque parece un contacto ardiendo de lejos (si el chorizo es pamplonica más aún, que es el más rojo de todos :D )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website