Jump to content

Aviones Con Fmc Para Fsx?


Correcaminos

Recommended Posts

Correcaminos, a día de hoy, hay para escoger el 767 de Level-D, los Airbus de Wilco, ERJ de Wilco (El FMC es bastante completo y es un avión muy bueno) y alguno más que otros compañeros han nombrado.

 

Yo tengo el 767 y el ERJ. El 767 es muy parecido a la versión Fs9, lo cual ya dice , que no es poco, que es excelente. Y el ERJ-145 tiene una cabina y un FMC que sorprende por ser bastante buena. Ayer solo volaban 2 personas de 600 en IVAO con el ERJ, otro y yo, y la verdad es una pena.

 

Respecto a la guerra entre Fs9 Vs FSX, ...... Yo cada día más vuelo con el FSX y me gusta. Tiene por defecto mejores texturas, detalle de aeropuertos , agua , reflejos, carreteras y tratamiento de los colores. Pero hay una cosa que para mí es fundamental, la distantica del terreno visible. En el Fs9, esas parcelas de terreno cuadradas que se ven alrededor que aun no las dibuja con claridad..... :unsure: Eso en el Fsx no pasa.

 

edito: Tambien está el ATR-500 de Flight1, supongo que casi la misma versión que en Fs9, pero muy buen avión y FMC

 

Un saludo.

Edited by alfsoft
Link to comment
Share on other sites

Ais, que ganas de discutir una bonita tarde de verano enciam sabado ogia! en vez de volar.

 

En fin. :D :D

 

Alfsoft, lo de las texturas del agua no te lo discuto. Pero las del terreno, vamos que España sea un desierto y el pirieno cuatro dunas, lo mismo que India... Miren si son tan chapuzeros que en NY, el agujero de las torres gemelas, el autogen pone un centro comercial encima. Es que es para matarlos y como digo, con el Ground Enviroment + Ultimate Terrain + Night Enviroment le pega un repaso a cualquier textura del FSX. Además las de este se repiten demasiado.

 

Ale a volar y menos chachara! B)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Pues ya he probado el 777 de Wilco para FSX ,la verdad no es ninguna maravilla, el FMC no es muy completo y la cabina deja mucho que desear.Ademas probando con DrDesmo en la misma cabina, no veiamos lo que hacia el otro y no cambiaban los botones si los apretaba el otro, asi que...

 

Y el otro que probamos fue el 737-500 de Wilco para FSX, ese esta bastante mejor, se puede ver como se mueven las cosas si las toca el otro y tal , el FMC es bastante completillo, peeeeeero, con el FMC no puedes ver lo que hace el otro, asi que lo que hicimos fue configurarlo los dos a la vez, peeeeeeero al despegar el avion hacia unas cosas rarisimas, aceleraiones y giros bruscos, vamos, que parecia que habia unas turbulencias mas potentes que las que provocaria el Huracan Mich, y tubimos que salir.

Lo probé offline e iba a las mil maravillas, que cosas mas raras.... la siguiente vez que lo pruebe con otra persona intentaremos que solo configure el FMC uno a ver si asi no pasa nada raro.

 

El de Ifly gratuito ,no lo veo por ningun lado, me podeis poner un link , por favor?

 

Ainsss ¿ Cuanto falta para los PMDGs ? :lol:

Link to comment
Share on other sites

En definitiva este sim no vale la pena era mejor que hubieran trabajado para montarle un parche de graficos bien completo y de seguro el FS9 hubiere quedado igualito al FSX de eso si no cabe duda.....

 

Asi que yo por ahora sigo con mi FS9, y mas bien esperemos que exista un milagro haber si terminan los de Microsoft el FSX, pues en verdad creo que esta muy incompleto para lo que todos esperabamos.....

Link to comment
Share on other sites

Bueeeno, supongo que sobre gustos no hay nada escrito , pero es como todo, estas cosas necesitan su tiempo, yo vuelo los 2,el 747-400 de PMDG sigue siendo la leche :grin: solo que estoy intentando testear lo que va saliendo de FSX para ver como esta el patio :lol: .

Lo que si que esta claro es que hay muchas empresas que sacan productos para FSX rapidamente que son una chufla a precio de cojon de pato y luego no valen para nada, el 777 de Wilco me defraudo un monton ( bueno la verdad que nunca me han gustado mucho sus productos )

 

Cada uno que opine lo que quiera, pero si sabeis algo mas de aviones con FMC que sean interesantes os agradeceria muchisimo que lo postearais.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Calla , calla que lo vi hace un ratazo... :D , y como me he liado con el 737 de wilco... ¿ alguien lo ha probado? he actualizado el Airac 0708 y madre la aproximacion a LEIB la hace como el culo, se va directo a pista sin ahcer bien la ruta final , habia pensado que podria ser el ciclo este , asi que he probado otros anteriores y me he fijado que por ejm el 0703 ( que uso con el manual del piloto ) no esta bien en la misma aproximacion , la star no es la correcta... ¿ Fallo del FMC de Wilco? Pregunto.

El de Ifly va bien?

 

Yo erre que erre eh? :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno , ya he probado el de Ifly para FSX, no me ha convencido nada, el avion por dentro es chulillo y tal para ser gratuito , pero el FMC es un poco malete, faltan muchas funciones, y debes meterle una ruta prefijada , o sea que no puedes decirle ni por que pista sales , ni por que puntos quieres pasar ni nada., ademas no ves la ruta en pantalla ni nada de eso y pierde mucho realismo, otro fallo , es que solo hay rutas para US, Inglaterra y Australia y como que ami no me va mucho volar por alli.

 

En cuanto al 737 de Wilco ( que aun sigue siendo el mejor avion disponible para FSX segun mi modesta opinion) las sid y las Stars no estan bien implementadas para todos los aeropuertos españoles, asi por ejm las aproximaciones para LEVC, LEPA son correctas , pero en LEIB y LEZG en lugar de realizar correctamente la STAR te saca de pista sin hacer la maniobra correctamente... en fin sera custion de seguir investigando y estar al tanto de las novedades...

 

Espero que estas opiniones os sirvan para algo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Y ahi esta lo raro, puesto que lo hemos probado con el ciclo 0708.Los ciclos 0703 y 0610 peor aun... <_< .

Bueno aun así , siendo un poco avispado se puede leer la carta y usar el FMC para interceptar los cursos finales metiendolos a mano.

Aun asi , voy a seguir mirando que aeropuertos tienen fallos, para valorarlo un poco mas, no sea que sean solo unos pocos... en fin que me voy a hacer un buen tour por la peninsula :lol:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website