Jump to content

Actualizacion De Mod´s Del Arma


Gilmour

Recommended Posts

Bueno, se van acercando las fechas y he actualizado la lista de Mod´s para el Armed Assault.

 

Pronto se empezaran a readaptar las misiones a los mod´s obligatorios y a realizar ciertas pruebas de scripts para poder ir avanzando en el tema. Se ira hablando sobre el tema en septiembre. B)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=15080

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Gilmour mira lo chulo que esta la forma en que los del 4thperrus hacen la instalacion de los addons:

 

 

Instalación de Addons

 

Si bien todos los addons traen su readme dónde explican como instalarlos, no está de más dejarlo claro y aportar algunas alternativas.

Los addons para ArmA vienen con la extensión .pbo, y por normal general sólo debemos descomprimir los archivos pbo al direcctorio addons que hay en el directorio del arma. Esto, sin embargo, puede dar alguna incopatibilidad a la hora de crear misiones con el editor, por eso hay una manera de tener los addons descargados separados de los addons originales del juego.

El método es el siguiente

 

1- Creamos una carpeta dentro del directorio del ArmA y la llamamos "misAddons"

2- Dentro de la recién creada carpeta "misAddons" creamos otra llamad "Addons"

3- Copiamos los addons descargados en "Arma\misAddons\Addons"

4- Hacemos una copia del acceso directo del ArmA y la renombramos como ArmA Addons (Por ejemplo)

5- Hacemos click con el boton derecho sobre el acceso directo llamaod ArmA Addons y seleccionamos propiedades

6- En la pestaña "Acceso directo" vamos a donde pone Target(¿Destino?) y añadimos al final "-mod=misAddons -nosplash" (Sin las comillas)

7- Nos debería quedar algo como esto: "G:\Games\ArmA\ArmA.exe -mod=misAddons -nosplash" (Sin comillas)

 

De este modo tendremos dos accesos directos, uno al ArmA "vanilla",m sin addons, y otro al arma con addons. Los addons que añaden unidades y objetos son compatibles en multiplayer, los únicos que dan problemas con algunos servers son los que modifican el sonido original del juego o alteran las caracteristicas de las unidades originales.

 

Muchos addons traen misiones para verlos en accion, estas hay que meterlas o en el directorio MPMissions del Arma o el MisDocumentso\Arma other Profiles\"Tu nombre"\MPMissions.

Algunas misiones son solo demos tecnicas de lo que se puede hacer con el addon, orientado a los que hagan misiones. En un proximo hilo habalremos sobre la edición de misiones.

 

 

 

 

De esa forma, hay dos "instalaciones" una limpia, p.e. pal evolution y la de los mods para nuestras misiones....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

una cosita gilmor, estos mods hay que instalarlos por orden o da lo mismo?

 

Ah genial el post, y muy practico.

 

un saludo.

 

 

A priori da igual el orden xifu. B)

 

Korrea, ya lo vi, estoy en ello. Primero hacer la guia de instalacion y sugerencias graficas, asi como el ID. El listado de mod´s esta casi al 100%, porque lo he probado todos de uno en uno para ver posibles bugs, en fin, cosas de algo de paciencia; y despues pasar de web en web y buscar cosas. La idea que han hecho en Perrus es muy buena, a ver si puedo espiar y sacar esos "setups" del ArmA. :D

 

Pronto, amigo, pronto....

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Ese tipo de instalación múltiple creo que ya se hacía con el Op. Flashpoint. Como sabéis, Zorasht y yo somos la parte responsable (juas juas) del ArmA para el Perrus, y ya que viene siendo habitual la colaboración con el E69, pues podría estar interesante que ambos tengamos el mismo estándar ¿no creéis?

Link to comment
Share on other sites

Ese tipo de instalación múltiple creo que ya se hacía con el Op. Flashpoint. Como sabéis, Zorasht y yo somos la parte responsable (juas juas) del ArmA para el Perrus, y ya que viene siendo habitual la colaboración con el E69, pues podría estar interesante que ambos tengamos el mismo estándar ¿no creéis?

 

No, que te jodan, maldito perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:xd: :xd: :xd:

 

Pos la verdad que esta bien, pq por el momento nos estamos juntando mucho pa esos evolutions chachis.... ;).

 

Hoy formateo el pc y meto todo el tinglado este a ver si podemos hacer alguna misioncilla, que tanto evolution....

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una mision al 90%, me queda solo quitar los textos de debug que tengo y ajustar las condiciones de victoria. Después de muchos tests parece que funciona sin problemas.

En principio está pensada para 5. pero hay vehiculos en los que se puede meter gente, y podria crecer sin problema.

Link to comment
Share on other sites

mmmmm Ayer baje e instale todos los mods que estan en la pagina que puso gilmour. Cuando los fui a instalar, lo hize de la manera para dejar una version limpia y otra que arranquen los mods...

 

Pero ocurrio que cuando configure el acceso directo e intente arrancar el juego, se borraron todos los mods.... Yo cogi todos los *.pbo los meti en la carpeta $/Arma/misaddons/addons/ y na, a tomar por culo todos....

 

Alguno ha tenido mas problemas de estos?????

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Alguno ha tenido mas problemas de estos?????

 

Saludos!.

 

A mi no me ha pasado, es decir, yo solo tego una instalacion hecha. Aun me quedan por meter varios mods, de hecho el copiar *.pbo a la carpeta de addons no debe modicicar nada, salvo los mods que se instalan y modifican el arranque. :rolleyes:

 

Cuando pruebe algo te comento, warrilla! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

pero incluso esos son mods normales, lo que modifica el arranque no influye. Cada mod tiene su carpeta, que modifique el arranque solo significa que carga los mods. Podeis usar el arma launcher y seleccionar los mods que quereis que arranquen al inicio. De hecho, la forma que el arma gestiona los mods te da la oportunidad de seleccionar tantos mods como quieras, por eso puedes arrancar con el ffaa, el de las fuerzas suizas y un mod de sonido mas tus mods todo a la vez.

A no ser que el server este configurado para no aceptar mods, en cuyo caso da igual que mod sea, no pasa nada por cargar todos los mods que quieras, porque para usar mods(exceptuando los de sonido y/o efectos) se necesita que la mission esté hecha con esos mods, asi que cargar mods no influye para nada.

Una screen del arma launcher

armaLauScre.png

Te ahorra tener un monton de shorcuts en el escritorio y te permite arrancar el arma con la conbinacion de mods que quieras

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website