Jump to content

Portatil Nuevo


Vatt

Recommended Posts

Pues eso, me acabo de comprar un portátil, VAIO FZ-18E, y tengo un problema/duda. El la caja no había mas que el portátil cargador y manuales, ni un solo cd. Por lo que he leído en el manual, el portátil tiene unas funciones de crear archivos de recuperación y estas cosa. Bueno, mi pregunta es la siguiente: El portátil viene con el vista (y no me gusta), si hago las copias de seguridad de drivers y todo lo que me dice el ordenador, si le pongo el XP me servirán???? Mas que nada lo digo porque las funciones de bluetoth, el lector de tarjetas etc etc no se si poniendo el XP directamente funcionarían o no.

 

Alguien con el mismo problema que lo haya resuelto?? Alguna sugerencia.

 

Agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que no Vatt, yo me pille el portatil hace un mes mas o menos y todos los drivers que trae, al menos en mi caso, son para el vista. Hice la gracia instalando un programa que para el vista no valia y me dio mazo de fallos, tuve que formatearle e instale el xp para mejorar la cosa ...et voila!! no iba tan bien como cuando tenia el vista asi que lo volvi a instalar.... En mi caso yo si tengo todos los cd´s de drivers y tal. Quiza fue algun fallo que cometi al instalar cosas pero asi fue como paso y asi te lo cuento.... Prueba a ver... :D:D

Link to comment
Share on other sites

nop, es una buena opcion lo de crear una particion y probar..... lo cachondo es que mi portatil no es "ultima generacion" ni nada por el estilo, asi que pense que al no ser tan moderno el xp le iria de maravilla pero.... :D Prueba, pero creando esa particion.

 

 

 

haz una imagen de lo que tienes... . formatea .. instala el xp instala drivers.. y si no funciona (cosa que dudo) conla imagen reinstalas el vista otra vez y listo

Link to comment
Share on other sites

nop, es una buena opcion lo de crear una particion y probar..... lo cachondo es que mi portatil no es "ultima generacion" ni nada por el estilo, asi que pense que al no ser tan moderno el xp le iria de maravilla pero.... :D Prueba, pero creando esa particion.

 

 

 

haz una imagen de lo que tienes... . formatea .. instala el xp instala drivers.. y si no funciona (cosa que dudo) conla imagen reinstalas el vista otra vez y listo

 

El problema (relativo) es que no tengo un puñetero cd, me dice que lo haga desde el pc. Tomo nota y cuando tenga claro que tengo que hacer ya os informo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website