Jump to content

Fsone 2006 1.52


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Acabo de probar esta nueva version de formula 1 para el rfactor y os digo que es brutal!!!!! Mare mia, lo bien que lo estan haciendo los chicos estos.... Han hecho una importante mejora desde la version 1.0 y 1.1, que personalmente no me gustaban nada de nada....

 

snap4170fi4.jpg

 

En fin, os aconsejo que lo bajeis y lo probeis.... pq como os guste como a mi, es un candidato a suplir el ctpd.... (Ojo que solo lo probe 5 min.....)

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE%202006

 

Enga ya nos veremos ;).

 

 

Ojito con el fsone 2007 que estan preparando:

 

 

En fin, el rfactor cada dia me sorprende mas y si tuviese cuatro cositas mas, seria practicamente perfecto ;).

 

 

Saludos!:

Link to comment
Share on other sites

Pues mira esta es la version 1.3 full: http://www.speedfeverclub.com/dmdocuments/FSone2006_1.3.exe

 

Y esta es la acutalizacion 1.52: http://f1c.ucoz.ru/FSONEv1.52update.zip

 

Bajatelos y pruebalos.... le acabo de dar unas vueltas al circuito de hungria con el y pufff, tiene muy buena pinta oiga.... Es algo distinto al ctpd, pero yo creo que mola muxo..... os habeis fijado los detalles de las ruedas al frenar????? Hace lo mismo que el gtr2... Tambien esta implementado en el ferrari maranello que os puse de la foca.....

 

Ya hablaremos del mod este.... lo mismo hasta nos interesa cambiar el ctpd por este.... en fin, son impresiones de 5 min, hay que probarlo mas ;).

 

Saludos warras!!!

Link to comment
Share on other sites

Weno, dando unas cuantas vueltas mas por el circuito de turquia la verdad que me va gustando mas este mod..... El ctpd es el ctpd y es un mod como la copa de un pino en cuanto a F1. Pero esta version de fsone esta muy, pero que muy bien.....

 

Me comentais que os parece y si eso lo subimos al server para ver que tal se comporta todos juntos ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

añado el skinpack del 2007: http://rs75gc.rapidshare.com/files/4286465...1.2.rar.html%20

 

haber si hoy podemos hecharles unas vueltas en estambul no estaria mal. salgo un rato y a las 19:30 mas o menos paso por el ts.

 

Bajados e instalados, aun me falta conseguir el circuito de Turquia, porque rFactor Central no chuta. :unsure:

 

Decir que es diferente pero gusta, eso si, come mas recursos, supongo que debe ser por algo de la fisica y de los graficos del coche, que parecen, eso creo, mas complejos,...al menos en Hungria. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, crea un mod. aparte...... además de los coches de esta temporada, incluye los brazos moviéndose (al estilo GP4), lo cual es una putada porque interfiere en el FSONE y luego ya no los puedes quitar, a no ser que reinstales FSONE.

 

Ojo, el mod. también lleva unas físicas distintas a las del FSONE (cuidadínnnnnn), solo en el mod (no en FSONE). Es como el mod. FOCA que empleamos y el CTDP, las físicas varían de uno a otro, pero al instalarlo tienes ambos mods

 

En mi opinión, después de darle bastante al FSONE, para mi es el mejor mod. de F1 actual, sin ninguna duda, y cuando saquen el mod. 2007 pues ya puede ser la repera (aunque en la página web dicen que no saldrá hasta que no acabe la presente temporada de F1 real...)

 

Saludos

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmm

 

Pues gracias por la explicacion fresco ;). De todas formas, de este mod hay alguna version server que iguale todos las fisicas a un solo coche como en el ctpd???????? Es que eso seria muy interesante.... por lo menos para plantearse el cambio del campeonato..... si no, seguimos sin pensarlo con el ctpd ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Espero que veais el detalle de las ruedas en el formula....

 

 

En fin, ta xulo si....

 

Despues de estar por la tarde probandolo, hay cosas que me cuesta acostumbrarme o siento distintas:

 

- Sonido. Es bastante bueno, pero comparado con el ctpd, no se, suena totalmente distinto.... Supongo que sera acostumbrarme.

- Motor. Me resulta raro, pero cuando voy alcanzando en 7ª las 16000 vueltas, le cuesta muchisimo subir mas de ahi....

- Fisica. Aunque distinta la veo bastante mas manejable que el ctpd... me refiero, noto que va algo mas facil llevar el coche donde quieres.... aun asi, mucho cuidado con los golpes de gas....

- Ruedas. Permite elegir algun que otro set mas de neumaticos, (mojado, medio blandos, etc...). Bien, parece que se comporta como corresponde. Y el detalle de los frenos cuando pasa de 900º la lexe....

- Setup. Igual que los otros, un buen setup es realizar una buena carrera.

- Graficos. Sin duda un aspecto muy bueno, unos detalles de lujo, me gusta bastante como estan terminados los coches.

 

En fin, por el momento me ha gustado mucho, aunque un cambio a media temporada del ctpd en el campeonato no se no se..... vosotros me direis ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

- Motor. Me resulta raro, pero cuando voy alcanzando en 7ª las 16000 vueltas, le cuesta muchisimo subir mas de ahi....

 

¿Has probado a subir el "limitador turbo" en el setup? Esto precisamente es para imitar a la F1 real, en la que lo que haces es limitar las revoluciones del motor para no agotarlo o forzarlo. Si subes la asignación de turbo a 6, por ejemplo, llegas fácilmente a 18000 rpm...... lo que no notas es el overboost que se aprecia en el CTDP cuando asignas mas turbo (lo cual es totalmente irreal).

 

Desde luego, en mi opinión, como simulador de F1, creo que es el mejor que tenemos por ahora....... Yo cambiaría a este mod., ahora que también a estas alturas de campeonato es una putada...... como vosotros gusteis.

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

Si Fresco, la verdad que este mod esta muy bien rematado y las fisicas son bastante buenas.... Pero vamos, yo creo que son cosas que estoy acostumbrado al ctpd y por eso lo noto raro cuando subo a mi mclaren... :P.

 

De todas formas, yo creo que para este campeonato, es mejor terminar con el ctpd tal y como empezamos y para el siguiente ya cambiamos ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

AGUA AMPARO AGUAAAAAAA, ZIIIIIIIIIII.......

 

"las enculadas de hoy seran las caricias del mañana, jejjejeje."

 

Korrea ahora si q pareceran accidentes y no podras qejarte, jjajajajaajaja.

 

Joder, es q esto tenia q salir mas pronto q tarde, solo hay q poner un factor de adherencia de -27 millones y un efecto parecido al del polvo pero en blanco y pum, un Potito suelo mojado., Por lo menos en teoria es asi de facil, q luego del dicho al hecho....

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo no se si sera jodido o no meter la lluvia.... Pero yo creo que es lo que mas me toca las narices del rfactor, que no tenga lluvia. Es por lo que aun tengo el gtr2 instalado o el race (race07 caera proximamente....). Pero sobre todo por la lluvia, es un mundo totalmente distinto... y ademas muy divertido y real que se den condiciones adversas....

 

Ah, por lo de las enculadas, cabrones...... mas que cabrones.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website