Jump to content

Tengo Que Registrarme Siempre?


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uso Opera, última versión 9.23 y WinXP dortor ^_^ y no he tocao na de na.

Por cierto, ya que estamos, con el foro en el idioma Español no me van los botones para poner links ni imagenes, me toca hacerlo a pelo. Pero eso desde hace tiempo, lo pongo en Inglés y ya rula de lujo jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Probad a entrar y ver de salir y volver a entrar. Pensad que con los cambios de esta mañana las cookies se han desmadrado al parecer. A mí me ha ocurrido y ya me va bien.

Link to comment
Share on other sites

Probad a entrar y ver de salir y volver a entrar.

 

y si no va...

 

volver a salir y volver a entrar y volver a salir y volver a entrar......

 

 

...... volver a salir y volver a entrar y volver a salir y volver a entrar y volver a salir y volver a entrar y volver a salir y volver a entrar...

 

que las cockies se han desmadrado... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo igual sin acceder automaticamente,siempre tengo que identificarme.

 

Uso firefox,cookies habilitadas y nunca tuve problema hasta hoy.

 

Igual lo ha cambiado Darkness,como esta acostumbrado a que siempre le piden identificacion en comisaria......pues eso :xd: :xd: :xd:

 

Es broma,solo se lo piden en el frenopático :xd: :xd: :xd:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

uso Opera, última versión 9.23 y WinXP dortor ^_^ y no he tocao na de na.

Por cierto, ya que estamos, con el foro en el idioma Español no me van los botones para poner links ni imagenes, me toca hacerlo a pelo. Pero eso desde hace tiempo, lo pongo en Inglés y ya rula de lujo jejeje.

 

Yo uso el mismo navegador y no tengo problemas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En el curro tenemos un grupo de señoritas que son las típicas de atención al cliente, con la pantallita y los auriculares y el micro, sólo que no tienen el TS :D :D

 

Bueno el caso es que había que hacer unos cambios en el sistema (un sistema Unix centralizado) y les decimos "por favor, tenemos que hacer unos cambios, ¿podéis salir un momento?" Y efectivamente, se levantaron todas de sus mesas y se fueron :D :D

 

Os juro que fue así como pasó, obviamente enseguida las avisamos de que no era eso exactamente lo que pedíamos... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Probad a entrar y ver de salir y volver a entrar. Pensad que con los cambios de esta mañana las cookies se han desmadrado al parecer. A mí me ha ocurrido y ya me va bien.
poss me ha foncionado :blink:arreglao
ha sido un espejismo... esto me sigue funcionando mal...
uso Opera, última versión 9.23 y WinXP dortor ^_^ y no he tocao na de na.Por cierto, ya que estamos, con el foro en el idioma Español no me van los botones para poner links ni imagenes, me toca hacerlo a pelo. Pero eso desde hace tiempo, lo pongo en Inglés y ya rula de lujo jejeje.
Yo uso el mismo navegador y no tengo problemas.
respecto a lo de entrar? o también con lo del lenguaje? Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

uso Opera, última versión 9.23 y WinXP dortor ^_^ y no he tocao na de na.Por cierto, ya que estamos, con el foro en el idioma Español no me van los botones para poner links ni imagenes, me toca hacerlo a pelo. Pero eso desde hace tiempo, lo pongo en Inglés y ya rula de lujo jejeje.
Yo uso el mismo navegador y no tengo problemas.
respecto a lo de entrar? o también con lo del lenguaje?

 

Respecto a lo de entrar. El lenguaje lo tengo puesto en inglés, porque en español si que tenía esos mismos problemas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Al recuperar la copia las cookies han quedado descoordinadas con la base de datos por el timestamp. Sugiero borréis cookies, salgais y volváis a entrar, meted usuario y password y ya debería de ir bien. Si no queréis borrar cookies podéis entrar, luego darle a "salir", cerrar el navegador, entrar y poner usuario y password.

 

Y otra opción es ir abajo del todo del foro y darle a "borrar cookies", opción que como digo está abajo del todo del foro en su página principal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website