Jump to content

Video Ronda 12 Estambul


AeroHero

Recommended Posts

Guarrilas aqui os dejo el video de la carrera de Estambul .... Os gustara ahi unos piques muy wapos :shok: ...

 

A ver que tal lo veis en la pagina esta que deja mas calidad que youtube.. porque al archivo me ocupa 180 megas :blink: ...

 

Ala a disfrutar :lol:

 

youtube

 

 

 

 

Aki para verlo a mas calidad

 

http://aero.blip.tv/file/358428/

 

Y aki para descargarlo

 

http://blip.tv/file/get/Aero-Round12Istanbul406.wmv

 

Casi mejor descargarlo porque tarda en almacenar en buffer y asi ya lo teneis en disco ..creo que merece la pena ...

 

 

 

Saludossss

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Buuuuffffff!!!!!!! Tela Tela!!!

 

Vaya videos!!! Impresionante muy pero que muy currado, da gusto ver las carreras asi eh! ejejejje

 

Una pena que los skins de alunos (incluido el mio) no se veian bien en este circuito.

 

Muy guapo!

 

Salu2 y muchas gracias!!!

Edited by MeKeMeKeX
Link to comment
Share on other sites

La madre que me pario!!!!!!!!!!!!!! La ostia puta!!!!!!!!!!!!!!! Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Aerim viva la madre que te pario!!!!!!!!!!!! Pedazo video si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios si viendole es que me estaban dando unas ganas terribles de repetir la carrera!!!!!!! Ole ole y ole!!!!!!!!!

 

Mañana paso una noticia a Darkness para que la ponga en portada, pq es de las cosas que crean aficcion, si señor!!!!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias campeon!!!!!!! ;).

Link to comment
Share on other sites

Aero, ya que nadie lo pregunta. ¿Como carajo se ponen esas camaras en el rfactor??? Supongo que los efectos, musica y demas es cosa del vegas o alguno parecido, pero las camaras????

Korrea, si te refieres a las camaras aereas (las que están lejos, y las va siguiendo a los coches, tipo TV), te tienes que definir tú las teclas dentro del juego (para mover la camara arriba, abajo, delante, girarla, etc). El "problema" que yo le veo es que eso NO puedes hacerlo desde el editor de video de rFactor (bueno, lo puedes hacer, pero no te lo graba); ahí solo puedes utilizar las posiciones de cámara estandar predefinidas.

Así que supongo que Aero le da al replay, mueve las cámaras en vivo y utiliza fraps o similar para hacerlo y capturar la imagen (por cierto, Aero, debes tener una cojo-gráfica, no?).

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Aero, ya que nadie lo pregunta. ¿Como carajo se ponen esas camaras en el rfactor??? Supongo que los efectos, musica y demas es cosa del vegas o alguno parecido, pero las camaras????

 

Podrias poner los programas que usas para conseguir esos resultados??????

 

Saludos!.

 

 

Programas los de siempre ...el Vegas 7 y capturo con el Fraps ... Lo hago definiendo las teclas de camara que hay en el rfactor y si desbloqueas la camara la puedes mover con el raton en la repeticion ...

 

Grafica si tengo una cojonuda.. me deja capturar con el Fraps con todo al maximo a unos 25 Fps ... la 8800GTX :grin: tuve que vender algunos organos para pagarla pero es la caña :D:D ....

 

Voy a ver si lo subo a Stage6 Juan Oscar y a ver como queda ;) ...

Link to comment
Share on other sites

Grafica si tengo una cojonuda.. me deja capturar con el Fraps con todo al maximo a unos 25 Fps ... la 8800GTX :grin: tuve que vender algunos organos para pagarla pero es la caña :D:D ....

 

 

OOOOle ole! la verdad que hasta que no cambie el ordenata no podre hacer videos guapos!!! porque a mi se me tira cuatro horas en renderizar!!! cuanto te tarda aero con tu super grafica?

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

WOOOOOOOOOoOOoooooOOoOooo

q maquina chaval, mola mazooooooo.

¿Como se desbloquena las camaras, por q eso de poder mover la camara en todas es mucho mejor q poder moverla solo en la de vista trasera, donde va a parar señor.

¿Por cierto de donde ha salio ese renault azulon?, jajajaja

¿Y por q da saltillos el video teniendo la gtx?

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Aero! peaso video neng!! a ver si puedes arreglar el link porque me es imposible descargarlo y esto es pa guardarlo. Wapo wapo!

 

P.D me gustaria dar algun tiron de orejas de cosas feillas que he visto en el video pero lo dejaremos pa mas tarde.... que sois unos gitanillos..... :lol: :lol:

 

Arreglado el link ;)

 

http://blip.tv/file/get/Aero-Round12Istanbul406.wmv

Link to comment
Share on other sites

:clapping: :clapping: !!!! Joder !!!! !!!! Joder !!!! que guapo, no tengo palabras para decir lo guapo que te ha quedao, y es verdad, en algun momento me da la impresion de que estoy viendo telecinco :D . Este video lo bajo y me lo guardo, ademas ha sido mi primera victoria en un gran premio oficial, que mas puedo pedir.

 

Gracias aero eres mi hero. B)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí señor, un peazo vídeo. Tendré que probar eso de la tecla "u" para desbloquear.

Korrea, eso de la "u" es para mover la vista desde las cámaras fijas del coche.

Para mover la cámara que enfoca desde fuera de la pista (creo que son las de AVPág), tienes que desbloquearlas usando la tecla "Fin", y después mapear unos cuantos comandos como zoom, acercar y alejar, girar, subir, bajar, mover a la izqda y dcha, etc. que te dan libertad total, así lo tengo para sacar capturas:

 

GRAB_042m.jpg

 

GRAB_036m.jpg

 

GRAB_016m.jpg

 

Como ves, la cámara está muy alta, y girada hacia un lado.

Link to comment
Share on other sites

Sí, claro, llevan un ratillo de photoshop para desenfoques, niveles de brillo/saturación y la segunda además efectos de iluminación. Y aparte, con todos los detalles gráficos del sim y la tarjeta a tope... para correr no puedo ir así, va mal de FPS, pero para sacar un momento las capturas de las repeticiones sí lo pongo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website