Aguila 0 Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 (edited) Lección nº 7.- Práctica de navegación con poca visibilidad. Hoy vamos a hacer un vuelo de precisión.Hay una ruta que seguir y unas alturas de vuelo programadas entre los distintos waypoints (12).La velocidad la fijaremos en 240 nudos hasta la aproximación final a nuestra base. Tendreis que prestar mucha atención a los instrumentos de vuelo ( HUD y HSI) y no perder tampoco de vista el exterior. Despegaremos de nuestra base e intentaremos respetar los siguientes parámetros de vuelo: De base al Waypoint 1, ir subiendo hasta alcanzar 1.500 pies en rumbo 331 grados, con +5 de cabeceo. Del W.1 al 2, subir a 7.500 pies , en rumbo 1 grado, con +5 de cabeceo. Del W. 2 al 3, mantener 8.000 pies, en rumbo 259 grados. Del W. 3 al 4, mantener 100 pies, en rumbo 161 grados, con -10 . Del W. 4 al 5, mantener 100 pies, en rumbo 81 grados. Del W. 5 al 6, subir a 500 pies, en rumbo 85 grados, con +5. Del W. 6 al 7, subir a 10.000 pies, en rumbo 61 grados, con +10 Del W. 7 al 8, subir a 18.000 pies, en rumbo 1 grados, con +10 . Del W. 8 al 9, bajar a 16.000 pies, en rumbo 255 grados, con - 5. Del W. 9 al 10, bajar a 9.000 pies, en rumbo 228 grados, con -5. Del W. 10 al 11, bajar a 100 pies, en rumbo 232 grados, con -10. Del W. 11 al 12 (base), mantener 100 pies, en rumbo 331 grados. Es muy importante (os va la vida en ello) respetar al máximo la ruta programada en todo momento durante el vuelo.Suerte muchachos y "paso corto, vista larga y mala leche.." Edited January 6, 2008 by Aguila 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.