Jump to content

Pagina Videos En Cockpit Del Shuttle!!!


Guest MORK

Recommended Posts

Por casualidad como suele pasar he ido a parar a una web que vale su peso en oro, sobretodo para los aficionados a la astronautica. Hace tiempo que buscaba videos en cabina del Shuttle por que se que se suelen grabar, bien pues un holandes altruista no se de donde demonios los debe haber sacado pero el tio ha colgado un puñado de videos, encima descargables!! de despegues enteros hasta orbita con camara desde delante, desde detras, videos de reentradas, videos del HUD de shuttle!!! FANTASTICO

Estoy en el proceso de bajarlos pero ya he visto dos de dos despegues completos, uno incluso con los ruidos en la cabina y os aseguro que para aquellos como yo cuyo maximo sueño en su vida seria ir al espacio, lo vais a disfrutar de una forma especial, realmente. Preciosos.

 

Amalahama y demas enamorados del espacio, nos os los perdais.

 

 

http://www.space.tegoor.nl/

Link to comment
Share on other sites

El de la vista del HUD en el aterrizaje es interesante sobretodo las conversaciones, hacen constante alusion a la energia. Me ha parecido curioso cuando inician una pequeña cuenta atras para iniciar un viraje calculado. Siempre me he preguntado como narices pueden calcular la trayectoria tan precisa en un entorno tan y tan variable e impredecible como es la atmosfera. De hecho sigo preguntandomelo. Como calculan el segundo exacto en el que debe empezar un viraje?

Ah, tambien me ha llamado la atencion el hecho de que volase el avion a mano... realmente no entiendo por que, un piloto automatico lo deberia hacer con mucha mas precision, ya no digo la toma, pero si una aproximacion de ese calibre en la que no existe posibilidad de GoAround.

 

Ah y otra cosa si lo veis fijaros en el pitch abajo que ponen casi al final de todo, parece que se vayan a comer las montañas de cabecera!!!

genial.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website