Jump to content

22 De Septiembre, Exhibición En Morón


Recommended Posts

Pues que el 22 de Septiembre habrá una exhibición en la Base Aérea de Morón. Aún no sé exactamente qué habrá, pero presupongo que lo típico: un EFA en exposición estática y aérea, un P-3 en estática, algun avión del EA ocasional y las típicas actuaciones de la patrulla ASPA, Águila, paracas y demás.

 

A ver si os venís algunos pal sur ;) Yo creo que en principio voy a poder ir con quien se apunte, porque iba a ir en principio con mi suegro que trabaja alli para ir de enchufado y así ver mucho más :P pero se ha cogido las vacaciones el muy ***** para esas fechas :butcher:

 

Cuando sepa un poco más de la exhibición os cuento, que la verdad es que me lo acaban de decir

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Contad con un par de F-5M en estática también.

 

Estupendo! La ultima vez q fui hubo en estática un 101, un F-5M un CN-235, un C-212, un EFA y un Saeta y Supersaeta. Aparte, los helis de la patrulla ASPA aparcaron cerca cuando llegaron a hacer la exhibición.

 

Los que vayan que lleven puesta la camiseta del escuadrón para reconocerlos!!

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Juer Darkness:

 

Es una coña. Nada más.

 

No tengo ni idea de como se resuelve, pero ....... si tu lo dices.

 

Salu2

 

Fran

 

Pues no pongas fórmulas irresolubles en el foro, que me hacen daño a la vista <_< <_< :xd:

 

Si ya lo seeeeee.... hombreeeee.... Que lo digo en bromaaaa.... Juas qué susceptiblesss.... :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Comentaos que Los "Amigos del Museo de la Aviacion de Malaga" hemos quedado en la aeroplaza, al lado de aviacion general. El sabado a las siete y media de la madrugada. B)

 

Por si algun malaguenio-malaguenia se quiere venir en coche.

 

Saludos y buenos vuelos.

 

Amante

 

Tlf 691 663 033

 

Sin acentos ni enie por teclado japones.

:unsure:

Edited by Destructor de Buelos
Link to comment
Share on other sites

Espectacular!!!!!!! Espectacular ese E-3, ese CN-235 de los brasileños y todos los cazas del EA (F-5B, F/A-18, Eurofighter y F-1M) en estática para manosearlos y montarse (yo no me monte en ninguno pq las colas eran monumentales y la verdad, disfruto más escrudiñando los rincones en busca de cosillas interesantes :icon_mrgreen: )

 

Impresionante ese Ramón Alonso en su Sukhoi reventando el aire con sus acrobacias. Ese F/A-18 a 60º de AoA y a 150 Km/h, tras lo cual acelero y reventó la barrera del sonido delante de nuestras narices, igual que el EFA (con Cono de Mach visible incluido, cosas de un dia nublado). Aspectacular la ASPA y la patrulla aguila, los helis de la armada, y joder, ese P-3 que deja al A-310 del TAP ese de portugal en bragas, en serio, me he quedado flipado. Impresionante de verdad, a ver si luego cuelgo fotillos, por haber había hasta un radar de control aéreo militar!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Alla van las fotos:Llegada por otro lugar (lo que hace ir de enchufado :xd: ) que me permite sacar fotos a algunas cosillas de la USAF que estaba en plataforma:

 

C-130H

 

DSCN1804.jpg

 

Learjet

 

DSCN1805.jpg

 

¿En que Ala estamos? :unsure:

 

DSCN1808.jpg

 

Un Albatross, símbolo del buen trabajo que hizo hasta que fue substituido en los 70 por el P-3

 

DSCN1806.jpg

 

Llegando veo de lejos un pajarraco impresionante, vaya un E-3!!!!!

 

DSCN1810.jpg

 

DSCN1812.jpg

 

DSCN1823.jpg

 

CN-235 Brasileiro (era nuevo nuevo, yo creo que venía directamente de la fábrica de EADS de San Pablo porque estaba impecable

 

DSCN1815.jpg

 

DSCN1813.jpg

 

DSCN1821.jpg

 

Unos de los bastantes F/A-18 que habia por allí. El biplaza fue el que hizo la exhibición:

 

DSCN1828.jpg

 

Patrulla aguila haciendo sus cosillas

 

DSCN1831.jpg

 

Patrulla Aspa tb con sus cosillas

 

DSCN1835.jpg

 

Aurofaiter Español, con licencia para toquetear:

 

DSCN1838.jpg

 

DSCN1843.jpg

 

Uy!! Si tiene una bola en el lateral! :icon_mrgreen:

 

DSCN1847.jpg

 

F-1 Mirage, tambien toqueteable

 

DSCN1854.jpg

 

F/A-18 toqeteable

 

DSCN1858.jpg

 

DSCN1857.jpg

 

DSCN1859.jpg

 

DSCN1860.jpg

 

F-5M toqueteable (joder en este tuve que haber subido porque no habia mucha gente :angry: )

 

DSCN1863.jpg

 

Algunos que estaban expuesto en estáticaF/A-18 MLU

 

DSCN1871.jpg

 

C-101

 

DSCN1870.jpg

 

F-5 (M?)

 

DSCN1869.jpg

Link to comment
Share on other sites

Radar de control aéreo militar, no sé exactamente qué era, pero aquello no paró de dar vueltas :xd:

 

DSCN1875.jpg

 

Aurofaiter con un IRIS-T bajo las alas, mientras un SH-60 aterrizaba en la plataforma

 

DSCN1880.jpg

 

P-3 y su armamento de entrenamiento

 

DSCN1878.jpg

 

Mucha pipol mirando como arrancaba el P-3 en una ESPECTACULAR exhibición (están colgados los pilotos!! :xd: ). Tambié se ven la Sukhoi de Ramón Alonso y una Piper Cub que dió alguna que otra vuelta (joder hizo un looping que me dejo estupefacto! :shok: muy limpio)

 

DSCN1890.jpg

 

ASPA

 

DSCN1902.jpg

 

F/A-18, a baja velocidad

 

DSCN1907.jpg

 

EFA

 

DSCN1910.jpg

 

Aguilas

 

DSCN1920.jpg

 

Saludos!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website