Jump to content

Interesados Hotas Cougar Nuevo


Deabrv

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por na, pero en esta web no se vende una puta ....... ya me entiendes, ponlo en venta en Ebay porque aqui o son unos pelaos ni un € o la peña no quiere saber na de josticks ni pedales ni na de na.

 

Claro claro, es una pena que haya un montón de gente con X52 PRO, G25 (que cuestan mucho más que la birria esa del Cougar), y muchos más usuarios que se van a pillar el Saitek Yoke & Throttle (entre ellos yo, aunque sea un puto pelao de mierda)...

 

Y con ese nick en fin, podría comentar muchas cosas, pero mejor me callo, en otros foros ya te hubiera costado un ban por ser un TROLL, que lo sepas... :rolleyes:

 

Véndelo en el Mediamarkt porque como tu no eres tonto eh? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hombre en algo si que ha acertado el guaje, porque yo este mes ando mas pelao que el culo de una mona... :xd:

 

Ya te dije que no te pasaras con las compras de grifa y las visitas a Casa Lola :D :D

Link to comment
Share on other sites

Claro claro, es una pena que haya un montón de gente con X52 PRO, G25 (que cuestan mucho más que la birria esa del Cougar), y muchos más usuarios que se van a pillar el Saitek Yoke & Throttle (entre ellos yo, aunque sea un puto pelao de mierda)...

Hombre Smoje... birria no es... <_< el X52 es de plastiquillo y el Cougar de metal... tampoco hay que pasarse, además desde mi punto de vista son complementarios. Los Yokes solo te valen para vuelo civil, tenlo en cuenta B)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Claro claro, es una pena que haya un montón de gente con X52 PRO, G25 (que cuestan mucho más que la birria esa del Cougar), y muchos más usuarios que se van a pillar el Saitek Yoke & Throttle (entre ellos yo, aunque sea un puto pelao de mierda)...

Hombre Smoje... birria no es... <_< el X52 es de plastiquillo y el Cougar de metal... tampoco hay que pasarse, además desde mi punto de vista son complementarios. Los Yokes solo te valen para vuelo civil, tenlo en cuenta B)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

Pues sinceramente, el metal del cougar es una verdadera birria... o por lo menos las unidades que vienen ahora.... Menos mal que aun quedan galgas de metal para solucionarlo .....

Link to comment
Share on other sites

Hombre Smoje... birria no es... <_< el X52 es de plastiquillo y el Cougar de metal... tampoco hay que pasarse, además desde mi punto de vista son complementarios. Los Yokes solo te valen para vuelo civil, tenlo en cuenta B)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Las nuevas unidades no tienen nada que hacer con las primeras versiones, korrea en la Campus nos lo comentó, que si lo hubiera sabido, nunca se lo habría comprado, porque le duró nada y menos, que donde esté el X52 que se quite lo demás...

 

Está claro que si sólo te dedicas al Falcon, pues el Cougar es lo que más se acerca a la realidad, pero yo ya tengo joystick y como lo que apenas vuelo es civil, pues prefiero pillarme el Yoke...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es que el Cougar original y el actual se parecen como mi exmujer y Nicole Kidman :D :D Ahora los materiales del Cougar son de una calidad bastante irregular, ya no es aquel peazo hierro que era antes. Pensad que ahora vale menos de 200 euros nuevo, cuando yo lo compré el precio en euros rondaba los 400-420 euros. Es la mitad, y esa mitad se consigue con material de peor calidad.

 

Una pena. Yo ahora tengo el X-52 PRO, y cada día más contento de haber cambiado, sobre todo volando molinillos disfruto mucho más. Con reactores no tanto, pero con molinillos me quedo con el X-52 PRO sin dudarlo.

 

Como siempre, es mi opinión ojo. Esto es muy personal de cada uno, el Cougar sigue siendo un producto bueno pero experiencias como la de Korrea dejan claro que ya no es lo que era.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Mi Cougar es de las primeras unidades, es decir... metal bastante sólido. Llevo con él muchos años y sigue igual. He cambiado los sensores del joy y puse en su momento el FSSB1 de Realsimulator y hace un par de meses o así, metí el mod para el throttle de Cubpilot. Lo único que se me jorobó fue el botón del speedbrake, pero una llamada al SAT y me lo mandaros desde CANADA sin ningún coste. En fin, que yo ahora no lo cambio por nada, eso es así. No digo que el X52 sea malo, para nada, pero comparado con mi Cougar tuneado, creo que no hay color.

 

En lo que estoy completamente de acuerdo es que para molinillos no vale y menos con el mod de Realsimulator, pero molinillos no vuelo, al menos de momento. Para el FS es perfecto y para los sopletes, ni os cuento.

 

Pero ya se sabe, que para gustos hicieron los colores.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Si la putada que yo veo al cougar ahora mismo que es tirar practicamente el dinero. Bueno tampoco es eso, el mio menos mal que lo pille a tiempo de ponerle las chapitas de metal para que se gastase mas.... asi puede tirar mucho mucho tiempo....

 

Asi que me refiero tirar el dinero, pq si antes y como vosotros comentais, pagabas por un monstruo de buen metal, ahora estas pagando 200 leuros por plastilina, que se puede arreglar si, pero ya tienes que andar abriendole....

 

Ahora tambien digo una cosa, en el falcon no disfrute tanto si no le hubiese tenido.... la sensacion es genial....

 

A los primeros que los pillasteis me alegro que os siga yendo tan bien ;).

Link to comment
Share on other sites

Dani, supongo que te lo habran dicho, pero abre la tapa debajo del stick y fijate si hay birutas de metal por ahi.... Es el problema que tuve yo, que se desgasto el metal en apenas un mes y tenia una holgura de 1cm en la parte de arriba del stick, parece poco pero en repostaje era un infierno....

 

Aunque yo sigo diciendo que si no tuviese esos "problemas" la sensacion de volar, el x52 no se acerca ni de coña..... Tambien probe el mod que tenia Quijano, el nxt creo...., y si no fuese tan caro ni x52, ni x45 ni ch ni nada de nada.... precision pura y muy muy bueno..... Pero claro, ya estamos hablando de gastarnos 600 leuros en un joy....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

No es por na, pero en esta web no se vende una puta ....... ya me entiendes, ponlo en venta en Ebay porque aqui o son unos pelaos ni un € o la peña no quiere saber na de josticks ni pedales ni na de na.

 

Claro claro, es una pena que haya un montón de gente con X52 PRO, G25 (que cuestan mucho más que la birria esa del Cougar), y muchos más usuarios que se van a pillar el Saitek Yoke & Throttle (entre ellos yo, aunque sea un puto pelao de mierda)...

 

Y con ese nick en fin, podría comentar muchas cosas, pero mejor me callo, en otros foros ya te hubiera costado un ban por ser un TROLL, que lo sepas... :rolleyes:

 

Véndelo en el Mediamarkt porque como tu no eres tonto eh? :xd: :xd: :xd:

 

En 1º lugar quiero disculparme sobre alguna parte de mi comentario ya que veo que a muchos les a resultado digamos de mal gusto, en 2º lugar la birria a la que te refieres sera la Cerveza no ? ja ja porque desde cuando el Hotas es un Joystick de los malos? es para lo que es y sirve para lo que sirve y sirve para muchos simuladores quitando las cafeteras como les llamais a este tipo de simu. 3º Creo que la mala fama en esta web sobre este Joystick sino me equivoco segun e ido leyendo me da que todo esta relacionado con el Ilustrisimo SR Korrea que segun su experiencia personal con su Hotas fue de las que se le denominan aparato defectuoso o en su lugar por mal uso o manipulando el aparato = abriendo y tocateando. Pero solo son conjeturas mias personales y no que sea por eso que en esta web el tema del Hotas este tan infectado de mala fama. Y digo esto porque mi aparato :rolleyes:

sigue funcionando perfectamente y no a tenido esos problemas que comentan algunos y eso justifica que el Hotas no es ninguna birria. Sobre lo del Ban no sé a que te refieres con lo de Troll y no sé que, pero si por un nick te califica alguien de.......es que no tiene uno ni que perder el tiempo pillas chavalote? y bueno no tengo mas que decir sobre tú comentario final ya que tú mismo te lo dices todo :rolleyes: Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues está muy claro lo que dice, a ver si despabilas y aprendes a desmontar el Cougar Korrea, cómprate una enciclopedia de esas de bricolaje por fascículos que con el primer número dan el destornillador :D :D

 

Lo cierto es, ahora hablando en serio, que el Cougar de ahora usa materiales poco aptos para el uso que se le da, y ya no es el hotas de antes.

 

P.D: por cierto lo de cafeteras no es algo del E69, vamos que todo el mundo llama así a los aviones de la WWII, cafeteras o molinillos.

Link to comment
Share on other sites

Tocate los huevos, lo que hay que leer a estas horas de la mañana....

Ya te digo... :blink: yo no he entendido nada y eso que parece que escribe en Castellano :lol:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Oye, no es por quitarte meritos y eso...... pero tú sabes volar o esque vuelas de pasajero en Iberia ja ja..... es broma sera que estabas recien levantado y no te enterabas bien de lo que pone en el mensaje. Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tocate los huevos, lo que hay que leer a estas horas de la mañana....

Ya te digo... :blink: yo no he entendido nada y eso que parece que escribe en Castellano :lol:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Oye, no es por quitarte meritos y eso...... pero tú sabes volar o esque vuelas de pasajero en Iberia ja ja..... es broma sera que estabas recien levantado y no te enterabas bien de lo que pone en el mensaje. Un Saludo.

Pues hombre, ahora que estoy más despierto, no entiendo qué quieres decir con tu frase de si se volar o vuelo de pasajero... Tampoco entiendo qué méritos me estás quitando :shok: igual que además de pelao soy corto, nunca se sabe. Sinceramente, creo que deberías aprender a redactar... es una opinión muy personal, pero el uso de comas, signos de puntuación, etc. no está penado por la ley... al menos de momento :D

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, el de Ilustrisima. Mala fama el cougar en esta web???? Tengo que repetir otra vez que me refiero a los hotas que han sacado ultimamente?????? O cuando he mencionado yo los antiguos hotas son una birria?????

 

Y no, no soy el unico al que le ha pasado, el año pasado 3 compramos el hotas en las mismas fechas y nos paso lo mismo.... coincidencia??? Me parece que no....

 

En fin, que esto no va mas alla de perder el tiempo con su Ilustrisima.... ya no se si reirme o llorar.... :blink:

Link to comment
Share on other sites

A ver, el de Ilustrisima. Mala fama el cougar en esta web???? Tengo que repetir otra vez que me refiero a los hotas que han sacado ultimamente?????? O cuando he mencionado yo los antiguos hotas son una birria?????

 

Y no, no soy el unico al que le ha pasado, el año pasado 3 compramos el hotas en las mismas fechas y nos paso lo mismo.... coincidencia??? Me parece que no....

 

En fin, que esto no va mas alla de perder el tiempo con su Ilustrisima.... ya no se si reirme o llorar.... :blink:

 

Korrea, Ke te folle un pez. To la culpa la tienes tú ja ja ja ja, y no rias que es peor.......... y no llores que eres muy feo cuando lloras ja ja ja. Osea los viejos que antes decian que no paraban de fallar, resulta que ahora son los que salian buenos, en fin a tomar porculo to la historia del cougar y la madre que lo pario. y Final Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website