Jump to content

Resultado Monza


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, ante todo decir que me he divertido un montón en esta carrera. Llevaba mucho tiempo sin darle al rfactor y la verdad q después de lo de hoy y d estos días de atrás de toma de contacto con el circuito, lamentáblemente para algunos me voy a picar nuevamente :D:D

De la carrera felicitar ante todo a TODOS porque lo cierto es que con la cantidad de gente q estábamos era impensable que la carrera fuera ha ser tan limpia como ha sido y sobre todo la salida, que ya de por si la primera curva era de lo más comprometida.

Como opinión personal sobre mi actuación..., bueno, pues lógicamente estoy muy satisfecho. Salía tercero y en una apurada de frenada del carajo adelanté a Frozen y Korrea que ocupaban la 1ª y 2ª plaza respectivamente justo antes de trazar la chikane.

A partir de ahí, pues ts desconectado para no oir nada y concentración a tope, ya que lo que llevaba detrás no era moco de pavo.

He tenido muchas suerte todo hay que decirlo de no tener ningún incidente con nadie en toda la carrera y evidentemente eso ha ayudado al resultado final.

Bueno, que ya no me enrollo más.

Que felicidades a todos por el buen hacer general y hasta la próxima ;)

Link to comment
Share on other sites

Mi enhorabuena a Kgusto que ha hecho un carrera buenisima, con un ritmo rapidisimo.

 

En cuanto a mi, nada bien, a pesar de hacer pole, tenia combustible para 3-4 vueltas en carrera pero en la 1a curva pierdo una posición, aunque luego la recupero en la chicane ascari. El problema sucede en la siguiente curva en la 1a chicane que al no haber carteles he perdido la referencia y me he pasado de frenada, perdiendo la 1a posición. En la siguiente vuelta voy a tomar como referencia los carteles de la derecha en vez de la izq pero tambien se ha perdido el primero, con lo que freno un cartel más tarde... resultado otra vez me paso y pierdo más tiempo. Voy 2º a 11 seg o asi, voy recortando un poquito y cuando entro estoy a unos 6 seg.

 

Paro una vuelta antes que Kgusto, pero la cago poniendo demasiado fuel quedandome un ultimo stint de 3 vueltas. El coche iba muy pesado y las ruedas se fastidian. Mi ritmo no es bueno. La diferencia vuelve a ser de unos 10 seg. Algunos doblados por aqui y por alla, pero nada problematico.

 

Última parada, entro aunque me sobra fuel para una vuelta, pero las gomas estan jodidas. Salgo y ahora si que voy rápido! Hago vuelta rápida pero ya no hay tiempo para remontar, recorto algun segundo y finalmente termino a 6 seg.

 

 

En fin, que lo de los carteles casi me saltan las lágrimas al ver como todos nos saliamos :D:D:D:D

 

 

Felicidades a todos, la carrera si no es por lo de los carteles nos sale redonda!

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno excitante carrera, comento:

 

Práctica: Nada mal...1:21:9xx, para ser mi primer setup no me puedo quejar, el circuito muy guapo y muy rápido.

 

Cualificación: Fatal, una mie... xD Salía con gasolina para 9 vueltas (7 para carrera) y con esta gasolina podía haber hecho un buen tiempo como hemos estado practicando toda esta semana, pero, no sé porque motivo, supongo que por falta de concentración he hecho un tiempo fatal 1:26:xxx total que esto me ha descolgado hasta la 14 posición. Pero bueno, tenía una ventaja que al salir desde atrás me podía ahorrar algún susto...que al final no ha habido...

 

Carrera: Nada mal, salgo y recupero algunas posiciones hasta que en la segunda vuelta que alguien se ha llevado las indicaciones de frenado...eso ha sido un caos xD he salido por donde he podido pero Nitoyuno no me ha visto que yo me cerraba pero...el...también... así que he ido las vueltas que faltaban con el alerón delantero tocado restando algo de tiempo. Alargando la segunda parada he conseguido adelantar algunos puestos y nada...me he acomodado ya por 2a carrera consecutiva la tercera posición! lelele xD Así que muy contento con el resultado y sobretodo siendo 18 el buen rollo y respeto que hay en pista.

 

Un Saludo y Enhorabuena Campeón KGusto!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo primero enhorabuena a los tres primeros kgusto, frozen, meke, para mi en uno de los circuitos mas dificil que he corrido primero por el setup que me ha traido de cabeza durante toda la semana, y no he dado con un setup que me convenza, y segundo porque heramos 17 tios creo corriendo uf genial. Me lo he pasado en grande con algunos piques con korrea y crivi, que al final se me ha escapado el mamonazo :D .

 

por lo demas estoy contento por el 6 puesto ya que esperaba menos, y por la guarra del correa que cuando he entrado a repostar estaba haciendose una paja en el coche y he tenido que esperar a que terminara :D:D hubiera hecho 4.

 

Enhorabuena a todos por la participacion.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo creo que primer felicitar a todos por una magnifica primera curva.... Vale, pudo haber algunos toques segun comentaba kyle.... Pero yo creo que ha sido bastante limpia la cosa... Lastima que alguien se llevara las referencias de frenada en la priemra chicane y he visto pasar a mi izquierda al nito cohete.... :xd: :xd: me asusto tanto que no se porque frene de nuevo a tope y trompee... A partir de ahi bastante bien, luchando un poco con la guarra el xifu.

 

Despues de la primera parada en boxes 3º y con 10 sg de distancia con el 4º, pero hubo un momento que perdi concentracion y me sali, entrando en boxes y perdiendo muchisimo tiempo.... Tb hize perder mucho tiempo a xifu, que estuvo esperando a que me arreglaran el coche... lo siento tio :(.

 

Y pufff ya muy tranquilo con un crivi que tenia a 10 segundos, asi que como no llevaba mucho fuel me dedique a conservar mecanica y a terminar 4º cambiando en 14 o 16 vueltas como mucho....

 

 

Mi enhorabuena a kgusto, que por fin el cabronazo se vuelve a reenganchar al rfactor!!! Y por supuesto tb para meke y frozen ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Joder, como mola llevarse los carteles en la primera vuelta...... TRES MAS PA LA COLECCION :D:D:D

 

En primer lugar, ENHORABUENA AL PODIUM.... y a todos los participantes (lástima de Girmu que sacojonao de ver a tanta peña :lol: )

 

Por cierto: mecagonmiputavida con la asignación de sanciones del programa este, en la primera chicane, vista la montonera formada, me desvio y paso despacito la chicane por la hierba para no joer a nadie.... resultado: DRIVETRU..... mecagonsusmuelas, y todo por no pasarle por encima al Korrea.... luego he resultao enculao, abofeteao, etc., etc., en total tres mierdas de vueltas y a cascarla.

 

Si ya decía yo, que no se puede andar con miramientos..... en Spa sus vais a cagal en la primera curva tras la salida :icon_mrgreen:

 

Saludos mosqueados

 

Fresco

 

P.D. Para Spa vamos a utilizar el circuito EMG??? el que está en este link: http://srf-delphi82.ath.cx/tracks/europa/SpaF1new.rar ??

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los 3 primeros!!!, sobre todo a kgusto, me alegra que entre asi de fuerte!! B)

 

Respecto a mi ausencia, sin cometarios. Todos los takos, palabrotas y recuerdos a familiares de los responsables de la infraestructura de mi linea de Timofonica los he dicho desde media tarde hasta ahora, que parece que la conexion ahora me permite escribir unas lineas, eso si, despues de pasarla dos veces al portapapeles, porque hasta escribir y navegar es imposible. <_<

 

Lastima, era una carrera y circuito que se me da bastante bien, para el proximo año sera, que le voy a hacer. :unsure:

 

He llamado unas 4 o 5 veces a todos los telefonos disponibles de Timofonica quejandome y realizando queja formal, ademas de un parte de incidente con Nº XXXXXX, evidentemente no pagandolo con la persona que me aiente, ellos no tienen la culpa. Pero quejarme al menos para desahogarme.

 

Espero estar en la proxima, y que esta mierda de conexion que tengo me lo permita, me pasa a veces con rachas de varias horas, pero lo de hoy es el colmo!!. No os creais, a veces no estoy por el TS o dandole a algo porque me peta esto que no veas... :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los 3 primeros ... B)

 

Mi carrera una full :lol: ....

 

Me enculo IOR en la segunda vuelta que todabia esta buscando el cartel de curva de 200M .. :xd:

 

Una pena porque iva 5º y se habian salido los de delante en esa misma curva ......

 

Me costo llegar a boxes y ademas Xisco que venia tocao tambien (No digo borracho :D:D ) se hostio conmigo ,.. mis disculpas ... chapa y pintura.

 

Acabe ultimo con 3 vueltas perdidas ..

 

A pensar en Spa ya ... :P

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los 3 ganadores, y también como no al que se ha llevado por delante los carteles, porque sin él no habría podido conseguir ese 5º puesto... :D

 

He de decir que me lo he pasado como nunca a pesar de haberme comido literalmente el muro de entrada a boxes :xd:

 

Estoy bastante contento con el 5º puesto que para mi ya es como una victoria, tanto por ser mi primera carrera como por haber salido en último puesto. Los piques con Joker y Xifu y por último korrea que iba demasiado lento y por 2 segundos no he podido pillarle. La próxima vez ... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mi carrera un fiasco total y como dije hace un par de dias me he comido lo q se comio clavijo, la carrera cre q no ha sido la mas limpia, tampoco la mas accidentada, creo q ha estado en lo normal, dependiendo de donde te toque correr te da una impresio u otra, a mi me dieron en la primera curva, no se quien fue, da lo mismo, son cosas q pasan. Yo le di a un toro rosso, no se quien era, lo siento, encima de q no se me daba bien el circuito 42 seegundos reparando no ayudan.

Luego tube q subir el tubo a 10 de forma prograsiba durante la carrera por q el coche no pasaba de 320 con la configuracion de turbo de salida, un riesgo alto, pero no corria el jodio.

 

Nos vemos en Spa

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los 3 primeros ... B)

 

 

Me enculo IOR en la segunda vuelta que todabia esta buscando el cartel de curva de 200M .. :xd:

 

:xd::xd::xd::xd: aun tengo grabada en mi memoria el acojone que me dio ver de sopeton! la frenada de final de meta.. solo me dio tiempo a pensar... mierda!!!!!

 

 

La verdad que una putada el accidente. ya que tenia una estrategia buena alargando la primera parada. iba sexto y solo tenia que esperar los errores o apretar despues de los boxes de los demas.

 

que decir lo que mas me alegra es saber que podré disfrutar de las proximas carreras. al meter el dx7 y que no se me quede el oredenata clavao. que alegria!!! :lol:

 

saludos warris!

Link to comment
Share on other sites

No se a vosotros pero la verdad que las carreras a 15 vueltas se me estan aciento muy cortas sobre todo ayer. habria que ir haciendo un pensamiento. ya que todo el mundo en general ya tenemos un nivel muy bueno. vamos que ya no somos noveles.

 

saludos.

 

Amparo, esa misma sensacion tengo yo tambien.... pero no queria decir na por si acaso habia mucha nena por aqui....

 

Este campeonato lo vamos a terminar asi, pero p.e. en los porsche ya hemos subido un poco y para el año que viene haya que subir un poco mas ;).

Link to comment
Share on other sites

No se a vosotros pero la verdad que las carreras a 15 vueltas se me estan aciento muy cortas sobre todo ayer. habria que ir haciendo un pensamiento. ya que todo el mundo en general ya tenemos un nivel muy bueno. vamos que ya no somos noveles.

 

saludos.

 

Amparo, esa misma sensacion tengo yo tambien.... pero no queria decir na por si acaso habia mucha nena por aqui....

 

Este campeonato lo vamos a terminar asi, pero p.e. en los porsche ya hemos subido un poco y para el año que viene haya que subir un poco mas ;).

 

que leches subirlo un poco, hay que hacer las carreras a las vueltas que son en realidad, sin son 56 pues 56 :D , mas de 2 o tres no terminarian :D

 

ah por cierto el circuito de spa que postean por aqui del EMG esta muy bien lo he probado y es el mas actual que hay yo por mi corremos en ese

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que esta ultima fue cortita. Además...con menos vueltas tienes mas riesgo de que si cometes un error poco lo ganas despues...Con más vueltas las estrategias serian aún más arriesgadas y mucho más divertidas.

 

Entre 30 y 40 vueltas no estaría nada mal...

 

P.D. El martes 25 damos 20 vueltas a Nordschlife ese no? xD xD xD jajajajaja mae mia... 1984092141 horas de carrera xD

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

No se a vosotros pero la verdad que las carreras a 15 vueltas se me estan aciento muy cortas sobre todo ayer. habria que ir haciendo un pensamiento. ya que todo el mundo en general ya tenemos un nivel muy bueno. vamos que ya no somos noveles.

 

saludos.

 

Amparo, esa misma sensacion tengo yo tambien.... pero no queria decir na por si acaso habia mucha nena por aqui....

 

Este campeonato lo vamos a terminar asi, pero p.e. en los porsche ya hemos subido un poco y para el año que viene haya que subir un poco mas ;) .

 

que leches subirlo un poco, hay que hacer las carreras a las vueltas que son en realidad, sin son 56 pues 56 :D , mas de 2 o tres no terminarian :D

 

ah por cierto el circuito de spa que postean por aqui del EMG esta muy bien lo he probado y es el mas actual que hay yo por mi corremos en ese

 

56 no, pero 25 vueltas estaria muy bien.....

 

Pasame el link del circuito ese ok?

Link to comment
Share on other sites

No se a vosotros pero la verdad que las carreras a 15 vueltas se me estan aciento muy cortas sobre todo ayer. habria que ir haciendo un pensamiento. ya que todo el mundo en general ya tenemos un nivel muy bueno. vamos que ya no somos noveles.

 

saludos.

 

Amparo, esa misma sensacion tengo yo tambien.... pero no queria decir na por si acaso habia mucha nena por aqui....

 

Este campeonato lo vamos a terminar asi, pero p.e. en los porsche ya hemos subido un poco y para el año que viene haya que subir un poco mas ;) .

 

que leches subirlo un poco, hay que hacer las carreras a las vueltas que son en realidad, sin son 56 pues 56 :D , mas de 2 o tres no terminarian :D

 

ah por cierto el circuito de spa que postean por aqui del EMG esta muy bien lo he probado y es el mas actual que hay yo por mi corremos en ese

 

56 no, pero 25 vueltas estaria muy bien.....

 

Pasame el link del circuito ese ok?

 

lo puso fresco mas arriba http://srf-delphi82.ath.cx/tracks/europa/SpaF1new.rar ??

Link to comment
Share on other sites

No se a vosotros pero la verdad que las carreras a 15 vueltas se me estan aciento muy cortas sobre todo ayer. habria que ir haciendo un pensamiento. ya que todo el mundo en general ya tenemos un nivel muy bueno. vamos que ya no somos noveles.

 

saludos.

 

Amparo, esa misma sensacion tengo yo tambien.... pero no queria decir na por si acaso habia mucha nena por aqui....

 

Este campeonato lo vamos a terminar asi, pero p.e. en los porsche ya hemos subido un poco y para el año que viene haya que subir un poco mas ;) .

 

que leches subirlo un poco, hay que hacer las carreras a las vueltas que son en realidad, sin son 56 pues 56 :D , mas de 2 o tres no terminarian :D

 

ah por cierto el circuito de spa que postean por aqui del EMG esta muy bien lo he probado y es el mas actual que hay yo por mi corremos en ese

 

56 no, pero 25 vueltas estaria muy bien.....

 

Pasame el link del circuito ese ok?

25 es un número bastante aceptable como para no quedarnos cortos ni tampoco quemarnos en exceso.

Es el número ideal para poder enmendar errores o enculadas y todavía remontar a buenos puestos finales...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website