Jump to content

Ronda 14: Spa


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Muy buenas. Pues sinceramente, no es que no tenga ganas, pero Spa es otro circuito que no necesita presentacion, sus 7.004 km son mas que suficientes para darnos cuentas que estamos ante uno de los circuitos mas divertidos del campeonato.... O por lo menos es mi opinion, siendo unos de mis circuitos preferidos.

 

Circuit_Spa_2007.png

 

Y esta curva me encanta:

 

Francorchamps01.jpg

 

El circuito que vamos a usar va a ser este: http://srf-delphi82.ath.cx/tracks/europa/SpaF1new.rar (Gracias fresco por la info ;) ).

 

Y nada, a darle caña!!!!!!!

 

Nos vemos en la pista!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bien, Spa, uno de mis favoritos, como Monza y Montmelo. :grin:

 

Como apenas estoy sin linea y no se si sera estable mi conexion para muchas partidas, me dedico a curiosear por la red, que tiempos se esta haciendo por aqui, warrillas?? :rolleyes: :unsure: :blink:

 

Mañana toca ArmA, pero me gustaria ver como va el tema, ademas hacer un buen setup en este circuito donde las frenadas mas fuertes estan muy bacheadas, y hay que buscar una altura que no sacrifique las curvas rapidas para poder tomar sin levantar la Eau Rouge, pues ya me direis. Velocidad punta, por donde anda?? :blink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Coincido con la mayoria en que es mi circuito favorito tambien, he estado probando y de momento estoy en 1:48: 500 creo que se podra mejorar, la velocidad punta creo que alcanzo 340 si salgo bien de la curba esa tan guapa B) el setup que tengo todabia no lo he probado en carrera.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que sois muy warras me contesto a mi mismo, espero que alguien ponga algo. :xd:

 

Setup base:

 

Tanda de 5 vueltas para sacar un setup base. Resultado en 10 vueltas empezando en 1.50s medios hasta bajar a 1.48s medios en dos tandas de 5 vueltas. Se nota la distancia y el consumo de combustible, se caliente algo mas el lado izquierdo y las 4 frenadas en recta existentes estan bachadas bastante. <_<

 

Velocidad punta ronda en mi caso los 325Km/h, la altura y los topes algo mayores de lo habitual (Eau Rouge) y la carga aerodinamica media F/R 30/28. La suspension tirando a media-alta (sobre todo rebotes) y jugando con valores de diferencial ligeramente altos. Los neumaticos sobre 150Kp, algo mas el lado izquierdo, de momento los valores de la suspension simetrica y el tercer muelle de valores medio-altos en lento y rebote rapido en alto, para corregir la zona bacheada previa a frenadas fuertes, sobre todo no puede ser muy brusca la pisada del pedal. Valores de radiador, turbo y freno motor normales en todo el campeonato. Pero sobre todo ser muy plastico en las enlazadas frenando lo minimo y dejando levantar el pie, asi se consigue menos degradacion de neumaticos y consumo.

 

Aun tengo que corregir algun sobrevirage, pero hasta pisando los pianos de zonas rapidas es balanceado dentro de lo normal. Decir que si se puede tomar en 7º la famosa Eau Rouge, pero pierde velocidad, asi que tal vez es mejor reducir a 6º en el apice de entrada a derechas saliendo con mejor par de motor.

 

Espero poder llegarde forma estable a 1.47 bajos en breve... :xd:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: xifu estaba escribiendo cuando has contestado, aun asi, tambien eres muy warra!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno después de dar unas vueltecitas al circuito comentar que está muuuuyy wapoooo!!! jejejeje

 

Mis tiempos rondan desde los 1:51...hasta los 1:46:9xx

La verdad es que el setup está muy verde...demasiado gasto de gomas... :((((

Lo que me ha sorprendido del setup de gilmour es que yo de alerones voy bajisimo xDDDD asi que supongo que aqui estará mi desgaste de gomas..xD

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

creo q a los ferraris les vamos descalificar en esta carrera por q van con moteres a reaccion y a veces ponen hasta el postquemador y claro volando se saltan toas las chicanes q da gusto, para muestra un boton:

 

volandocx9.th.jpg

 

En al secuencia de imagenes vemos como texas q sa comio la salida de boxes coge la cabecera de pista y sin hacer taxi ni nada se pega un vuelo con postquemador a to pijo q me pasa rozando y casi se me cae encima.

Link to comment
Share on other sites

1.44!!!!!! La madre que os pario cabrones!!!! Ayer fueron las primeras vueltas que di con el f1 y estoy en 1.48 estables con un setup muy verde.... Hoy a muerte en el circuito para alcanzaros.... :P :P.

 

Saludos!.

 

Eso, eso, tu entrena bien la entrada de la primera curva.... tu carrera acabará allí B)

 

Fresco--

Link to comment
Share on other sites

1.44 que???????????????????????? Bostik, cuando vayas tan lento, por favor quitate ok?????

 

record.jpg

 

Saludos!.

 

:blink::shok::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Pero seras warra, no te has dao cuen, que los tiempos de diferencia no coinciden?? :xd::xd::xd:

 

Bueno, ya que Bostik ma´picao, el tiempo real es de 1.44.174s, tengo la HOTLAP guardada y encriptada!! :D:D:D

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: :P :bb: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Korrea, en lugar de entrenar en Spa, yo creo que igual te merece mas la pena ir ensayando para Fuji, mas que nada porque igual hoy tienes un accidente en la primera vuelta B)B)

 

Aquí os dejo el enlace al próximo circuito del mundial de F!, MONTE FUJI:

 

http://srf-delphi82.ath.cx/tracks/asien/fuji2007_v11.zip

 

Saludos :hi:

 

Fresco+

 

 

Editado by me: Korrea es coña, ya sabes que a mi me gusta muxo tu culito, así que no habrá "contacto" hasta la última vuelta :xd:

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Bueno a falta de saber si se repite ahi va mi carrera.

 

Calificación:

 

Mal primer sector, buen segundo sector, trompo en el tercer sector. Mooooooola salgo en medio del pelotón.

 

Carrera:

 

Salida guay, freno fuerte y casi me como a Korrea, pierdo alguna posición, y ahi viene lo bueno, mi MAGISTRAL maniobra, pura MAGIA, el MEJOR adelantamiento multiple de mi vida.... adelanto algo asi como a 6 coches en una curva, y no en cualquiera, sino en Eau Rouge y no de cualquier manera sino a menos de 100 por hora y además para vacilar y de forma gratuita haciendo zig-zag para esquivar los coches. Y es que como por arte de magia y con el chasquido de mis dedos es suficiente para poner un coche tumbado por ahi, otro encima de un arbol, otro haciendo el pino, otro con complejo de celula en plena mitosis celular dividiendose en partes más pequeñas... ahhhhh asi da gusto.

 

El resto pse-pse, sin errores, con una bonita lucha con Nito, y ale termino en la mitad del pelotón, o sea 2º.

 

 

Saludooooooooos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website