Jump to content

Recommended Posts

Hola compañeros, este es mi enésimo intento de empezar en serio con un simulador aéreo, y espero que sea el bueno.

 

Llevo inscrito en esta página desde hace mucho, y miro de vez en cuando los análisis de los joys, simuladores, etc. De hecho, aquí compré mi Cyborg Evo a un componente del E69, que ahora no recuerdo su nombre, ya que los mensajes se perdieron después de la grave caída que tuvo la página.

 

Vengo del Live for Speed (simulador de carreras), y espero que el Falcon o el simulador que elija, me proporcione tantas horas de juego y de entretenimiento com aquel, y también el poder conocer a los colegas.

 

Bueno, pues a esperar a las clases de instrucción y a conoceros a muchos de los que hay por aquí, que parece que hay buena gente.

 

Saludos

 

Javi

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido jhavy ! es dificil decir si esta es la buena o no, todo depende de ti. Si te encantan los aviones y quieres aprender a volarlos (y no a jugar al mata-mata) este es el lugar correcto y te quedaras por mucho tiempo aqui.

 

Saludos !

 

P.D.: No digas otra vez nada de coches que aqui se considera herejia :xd:

Link to comment
Share on other sites

Oye, q veo q tienes un Cyborg Evo, que es lo que tengo yo ahora ¿Se pueden derribar aviones con eso?

Aviones, barcos, coches y todo lo tenga por delante :xd: Es un buen joy, no te preocupes :grin: Aunque si pudiera darte un consejo, primero concentrate en aprender a volar y despues a derribar. De que te sirve haber cumplido tu mision derribando al enemigo si te quedas con poco combustible y no puedes encontrar un aeropuerto alternativo o te haces pupa al aterrizar y los demas se quedan sin pista ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Es un Joy que esta genial para comenzar . Si no has volado nunca un simulador de vuelo, te aconsejo apuntarte a la academia AVE69.

Y no esperes hacer muchos derribos los primeros dias, mas bien vas a tener que aprender a navegar y a utilizar la avionica antes de disparar un solo misil, y eso depende de lo que estes dispuesto a empaparte de manuales y de la ayuda de tu instructor, que sera el que te guiara en tu duro aprendizaje ( ademas deberas enviar cierto cargamento de extremidades curadas, ahumadas y seleccionadas, derivadas del gorrino español de bellota )

 

BIENVENIDOOO

Link to comment
Share on other sites

No me voy acordar, Xavi, por supuesto, el LX4 en Fe. Cago en dios, el tema fue la sincronización con el TS, si llega a ir bien, hubiéramos quedao 4ºs ese día. Pero bueno.

Ya ves, ahora ando en la OWRL y me ha dado por los avioncicos. A la lfsspain, volveré después de un tiempo, q por cierto, pocas veces te veía ya por allí.

 

Me he decidido por el Falcon, pero al IL2 tb le di, jeje, a la cafetera como las llamáis por aquí. Si veo que es difícil lo del Falcon, igual me cambio, y más ahora con el 1946, pero bueno,

esto lo tienen muy bien organizado, y lo de la instrucción, se sale ya. A ver cuando empiezo, q tengo muchas ganas de empezar a volar (bueno, de aprender a volar)

 

Saludos

 

Javi

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website