Jump to content

¿dónde Habéis Comprado Vuestro Falcon 4?


jhavy

Recommended Posts

Gracias al que avisó a Correcaminos.

 

Ahora tengo otro problema, pero espero solucionarlos mañana cuando tenga micrófono. Y es que después de mandar unos mensajes con Correcaminos

cuando me dio los permisos, vi que ponía algo así como revoked permisions. Y ahora cuando entro con el usuario y el password que puse, no me deja entrar.

Pero bueno, eso a ver si lo arreglamos ya mañana.

 

Saludos

 

Javi

Link to comment
Share on other sites

Gracias al que avisó a Correcaminos.

 

Ahora tengo otro problema, pero espero solucionarlos mañana cuando tenga micrófono. Y es que después de mandar unos mensajes con Correcaminos

cuando me dio los permisos, vi que ponía algo así como revoked permisions. Y ahora cuando entro con el usuario y el password que puse, no me deja entrar.

Pero bueno, eso a ver si lo arreglamos ya mañana.

 

Saludos

 

Javi

 

Antes de entrar marca la casilla de entrar como usuario registrado.De todas formas , no hay problema te volvemos a dar reg y punto pelota

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Ya estamos por aquí, con todo preparado para empezar a volar.

 

Si algún admin puede darme permisos para entrar en el TS, estoy en la Sala de Espera del programilla. Se lo agradecería.

 

Saludos.

 

Javi

 

 

Pues los permisos para registrarse lo deben de dar los jefes de ala al cual pertenezcas, asi que deberian ser o Corre o Kie...

Link to comment
Share on other sites

Je, je. Algo de eso debe ser.

 

He estado con Nazgul en el ts para ver si entraba en la sala del Falcon, pero no ha habido manera.

 

Otra vez le doy las gracias al Nazgul por las molestias que se ha tomado, en muchas comunidades no se presta tanta atención a los nuevos, es de agradecer por aquí.

 

 

Y nada, a esperar a ver si coincido con Correcaminos para que me vuelva a dar los permisos (ya lo hizo hace un par de semanas,

pero al volver a entrar, no sé que hice que ya no estaba registrado).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website