Jump to content

Cabina Hayes Del F-18 Para Of


Sierra

Recommended Posts

Jobar que tarde llevo.

 

Resulta que antes de irme de vacas me compre la cabina del F-18 para el OF, y hoy me he puesto a instalarla. Naturalmente no me funciona, mas que na por joder y por seguir la tradicion.

 

A ver si hay alguien que las tenga y que pueda hacerme el favor de decirme donde la pifio.

 

Procedimiento que sigo:

 

Ejecuto el fichero F-18C_Superpit_v2.1.exe

Cuando me sale el cuadro del parche, selecciono el ejecutable que me sale, ( solo me sale ese)

Luego abro la carpeta del F-18 y selecciono BMS2+SP4

Le doy a Apply

Luego a OK

 

Y ..... sigo teniendo el F-16, y en ningun sitio del Setup me da alguna opcion para elegir el F-18

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que te has creado un tactical con un F18 no ? Si vuelas F16 es dificil que te salga la cabina. Otra opcion es que estes volando a una resolucion para la cual no esta creada la cabina, prueba con 1600x1200 o bien 1280x1024 a ver si la ves, si asi te aparece debes marcar la opcion "Cockpit auto escale" en el F4 Patch en las opciones "Settings General"

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que te has creado un tactical con un F18 no ? Si vuelas F16 es dificil que te salga la cabina. Otra opcion es que estes volando a una resolucion para la cual no esta creada la cabina, prueba con 1600x1200 o bien 1280x1024 a ver si la ves, si asi te aparece debes marcar la opcion "Cockpit auto escale" en el F4 Patch en las opciones "Settings General"

 

No, lamentablemente no he llegado al estadio de conocimiento de Falcon que me permita la creacion de un tactical.

 

Asi que guardare la cabina en el HD a esperar tiempos mejores.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website