Jump to content

Problema Al Instalar El Add-on 69-perrus


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, al instalar el add-on 69-perrus no he tenido ningun problema, se ha instalado todo muy bien, pero hay algo que no funciona, y es la campaña que viene por defecto en el armed, todo lo demas si, es decir misiones, evolution entro perfectamente, pero a la hora de seguir con la campaña que viene por defecto en el juego me da un error de " a ocurrido un error...bla bla bla ", no se si os ha pasado a alguno.

 

Tambien y aprovecho para preguntar si se puede jugar a los evolution off-line .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Son las primeras noticias que tengo, aunque hace mucho que no toco el single. Si en single os da problemas, arrancar el juego sin addons para jugar en single. Si os sigue pasando, será otra cosa. Luego lo pruebo, aunque los addons no deberian de interferir con las misiones single, ya que los addons se limitarn a añadir nuevas unidades, que si no estan incluidas en la mision, no se usan.

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de jugar al evolution offline, si se puede. Arrancas arma, vas a multi y haces de host(le pones pass para que no entre nadie) y juegas, pero te va a ir bastante chungo.

Las misiones que se juegan online se guardan en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\USUARIO\Local Settings\Application Data\ArmA\MPMissionsCache

Las copias y las guardas en Arma\MPMissions y ya te aparecen en la lista de misiones para elegir. Si las guardas en Arma\Missions te aparecen en single, pero no se si pueden dar problemas al estar hechas para MP.

Link to comment
Share on other sites

Ok zorash gracias por la info, lo de los add-on te crea un nuevo icono en el escritorio, pero da igual cargando el juego con cualquiera de los dos iconos da el error.

 

un saludo.

Pues eso si que es raro. Prueba a desisntalar el addonPack, a ver que pasa, pero no deberia influir, y si arrancas sin addons no deberias tener problemas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno he desistalado el add-on, y me sigue dando el mismo problema. He vuelto a instalarlo y he reiniciado la campaña para empezar desde el principio y no me da el error, quizas se grabo mal la ultima vez que salve la campaña, menos mal que llevaba solo tres misiones hechas :lol:

 

Gracias por la info zorash

Link to comment
Share on other sites

weeeeeeno, a mi me ha pasado lo mismo, es como el tipico parche de actualizacion de juegos q te da la advertencia de q las partidas salvadas en la version x-1 no son compatibles con la nueva version x.

Yo solo habia hecho la primera mision de entrenamiento y la habia continuado unas cuantas veces sin problemas, pero despues de instalrass el pack no se continuaba, pero reempiezas la mision y va bien.

 

Puede que sea algo a advertir en el post del pack, solo por precaucion y pa q si la pregunta se da otras veces ya este respondida y la repuesta localizada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website